Bonterra Park Camping and Bungalows
Intur Bonaire(Benicásim)
73 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Vista Alegre(Benicásim)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
Ver oferta
Hotel Tramontana(Benicásim)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Parking gratis
Hotel Bulevard(Benicásim)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Piscina
Hotel Bersoca(Benicásim)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
Voramar Hotel(Benicásim)
82 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
167 US$
Hotel Intur Orange(Benicásim)
69 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Montreal(Benicásim)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
Intur Azor(Benicásim)
TripAdvisor
198 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 agosto 2012

Nos hemos alojado durante una semana en uno de los chalets de madera (tipo A) con nuestros mellizos. La estancia muy bien, nos dejaron 2 cunas para los peques. El servicio muy bien, se nos apago el calentador y en 5 minutos lo teniamos solucionado. Por la noche mucho silencio, a las 12 hacen ronda para que los niños dejen de hacer ruido jugando y cierran la circulación de coches dentro del camping. Las piscinas bien aunque el agua caliente y demasiado clorada, la de bebes la mejor, cambian el agua cada dia así que esta fresca y además no lleva cloro. El restaurante funciona bien, aunque el servicio es algo lento. El personal de recepción muy amable. Los baños y duchas estan muy bien, aunque solo lo usamos el ultimo dia. Muy buen sitio

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 26 junio 2012

Una excelente opción para viajar a benicassim. Nos hemos alojado tres personas (un matrimonio y nuestro hijo de tres años) en un chalet. La verdad es que nos hemos quedado maravillados con el alojamiento: espacio bien aprovechado, sitio suficiente para comer y moverte por la vivienda, el aire acondicionado funciona fenomenal, todo está bien organizado y limpio. La gente que trabaja en el camping simpática y eficiente como en pocos sitios. Las instalaciones comunes muy accesibles y limpias, muchos sitios de sombra para aparcar los coches. En 6-7 minutos andando te plantas en medio de una de las mejores playas que he conocido en el mediterraneo por su amplitud, limpieza y calidad de las aguas y cerca también tienes bares, restaurantes, un par de supermercados.
El único pero lo pondría en la deficiente limpieza de la piscina, ya que no hay nadie que se ocupe de ello hasta que la cierran (nosotros viajamos en junio y tampoco es que hubiese mucha gente en la piscina).
En resumen, si quieres unas vacaciones tranquilas en un sitio tranquilo y con buenas instalaciones es una muy buena elección.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 mayo 2012

Hemos estado este fin de semana y es un camping tranquilo y agradable, hay un bar-restaurante que está muy bien, los servicios están limpios.... Las piscinas aunque pequeñas están bien cuidadas y no muy llenas. Esta en una buena zona, cerca del centro y con zonas próximas para pasear o ir en bici.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2011

Hemos estado en Agosto 2011, mi mujer, mis dos hijos y yo, durante una semana alojados en Bonterra Park, en los bungalows de obra.
La valoración general es positiva...alojamiento, limpieza.etc.
La piscina aún no siendo muy grande no está masificada y la playa está a 10 minutos andando. Además hay un Mercadona justo en la puerta. El restaurante bien.

Como puntos mejorables:
* Animación infantil y miniclub muy escasa, por no decir nula, se echan en falta más activadades y minidisco para los más pequeños.

* Parque infantil pequeño y algo descuidado

* En los bungalows no te hacen las camas, no digo durante la estancia sinó cuando llegas, te encuentras las sábanas para que las hagas tú.

* Personal de recepción algo estirado, correctos pero deberian ser más amables y agradables en sus contestaciones cuando se les pregunta algo, parece que les debas un favor cuando preguntas algo, o que seas tonto.

Resumiendo, en general bien, tránquilo y con ambiente familiar. Aunque de momento no pienso repetir, ya que intentaré buscar algo para el año próximo encarado más a los niños.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Joan B, Manager en Bonterra Park Camping and Bungalows, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2011

Estimado cliente:

Queremos agradecer su colaboración en la mejora de nuestro establecimiento con sus comentarios.
El camping hace un gran esfuerzo en mantener las instalaciones en óptimas condiciones así como en ofrecer a nuestros clientes el mejor ambiente para que pasen unas agradables vacaciones.
Intentamos tener un programa de animación variado, pero es verdad que es difícil poder atender las necesidades de cada cliente. Tomamos nota de sus sugerencias.
Realmente sentimos que nuestro personal de recepción no haya sido todo lo amable que esperaba, puesto que apostamos por un trato personalizado y agradable. No nos cabe duda de que nuestro personal, como seres humanos que son, pueden cometer errores y esperamos que estos no se repitan, puesto que en general este departamento está muy bien valorado en las encuestas que realizamos.
Agradeciéndole de nuevo su crítica, que seguro nos ayudará a mejorar, reciba un saludo de

Bonterra Park

Opinión escrita 16 enero 2010

el camping esta muy bien, animacion regular, el cine en camping muy bien, la limpieza buena y el trato bueno unicamente las abispas, y benicasim en agosto aburridisimo.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia