“Buen Camping mala gestión”

Bonterra Park Camping and Bungalows
Ocupa el puesto n.º1 de 13 alojamientos especiales en Benicásim
Castellón de la Plana, España
“Buen Camping mala gestión”
Opinión escrita el 4 junio 2013

Me encanta la situación de este camping y hace siete años que vamos a pasar todo el mes de Julio pero desde que ha cambiado la dirección estamos realmente decepcionados. En temporada baja y aunque el camping este vacío te envían al final del mismo a una zona de pinos. Han quitado las sombras que habían estado toda la vida en la parte alta del camping. Te obligan a desalojar antes de las 12.00 aún cuando no hayan entradas y seas un cliente de toda la vida que se deja un buen pellizco todos los veranos. Lo cierto es que en la zona tenemos el Torre la Sal II que con instalaciones fenomenales y por el mismo precio, acampas en cualquier parcela con pica privada y en temporada baja te dejan desalojar a la hora que quieras. Para mi es una pena pues es un camping en el que hasta este pasado año me sentía como en mi casa, creo que deberían tener un poco más en cuenta a los clientes sobre todo a los que somos de toda la vida.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Bonterra P, Manager en Bonterra Park Camping and Bungalows, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Estimada Merche.

En primer lugar queremos darle las gracias por compartir su experiencia en Bonterra Park y darnos la oportunidad de mejorar e informarle sobre nuestros servicios y normas.

En respuesta a su comentarios sobre la localización de parcela, usted comprobó directamente en persona durante su estancia en julio que la elección de su parcela fue libre según disponibilidad en la totalidad del camping.
Sin embargo, durante la temporada baja, gracias a la alta fidelidad y satisfacción de nuestros clientes, el camping mantiene una altísima ocupación de parcelas, dejando muy poca disponibilidad para los clientes de paso.
Con el objetivo de preservar la tranquilidad de nuestros clientes de larga estancia y también asegurarnos disponibilidad para los clientes de paso de cortas estancias, hemos creado una zona específica, compuesta por todo tipo de parcelas Oro, Standard y Verde. Reconocemos que la alta demanda de estancias en nuestro camping hace que en varios periodos del año, debido al lleno completo o casi de este, nos podemos quedar con pocas parcelas libres, siendo siempre las últimas disponibles las más pequeñas, las Verdes, debajo de los pinos.

Las estructuras temporales de hierro con el sombrajo en las parcelas del camping fueron eliminadas en 2012 ya que las parcelas disfrutan ahora de una sombra natural excelente, liberando espacio en las parcelas y sobre todo como la inmensa mayoría de nuestros clientes nos han agradecido, dejando un ambiente y una imagen del camping más agradable y natural.

Por otra parte, la hora de salida en parcelas tanto en temporada baja como en temporada alta son las 17:00 horas, no habiéndose producido ningún cambio al respecto.

Sentimos enormemente que su estancia no haya sido del todo de su agrado, pero la aplicación de las normas del camping, la puesta en valor de nuestro patrimonio natural así como el orden son valores que nuestros clientes nos piden cada día para poder disfrutar de una estancia de calidad en nuestro camping.

Un saludo
Dirección del Camping

De negocios
Benicasim, España
Opinión escrita el 21 enero 2013

Durante muchos años acudia todos los fines de semana y periodos vacacionales a este camping con mi familia, hasta que en 2002 comenzaron a centrarse en el turista extrangero y subiendo las tarifas. Aun así la cantidad y calidad de servicios: zonas verdes, piscina, mercado, cafeteria/restaurante, que ofrece le hace ser, sin duda, el mejor camping de la zona. A 10-15 minutos andado de una buena playa y a 5 minutos en coche del pueblo. Un mercadona justo en frente. Los bungalows estan bien equipados y has diferentes tipos dependiendo de cuantas camas son necesarias.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Arroyo de la Encomienda, España
Opinión escrita el 18 agosto 2012

Nos hemos alojado durante una semana en uno de los chalets de madera (tipo A) con nuestros mellizos. La estancia muy bien, nos dejaron 2 cunas para los peques. El servicio muy bien, se nos apago el calentador y en 5 minutos lo teniamos solucionado. Por la noche mucho silencio, a las 12 hacen ronda para que los niños dejen de hacer ruido jugando y cierran la circulación de coches dentro del camping. Las piscinas bien aunque el agua caliente y demasiado clorada, la de bebes la mejor, cambian el agua cada dia así que esta fresca y además no lleva cloro. El restaurante funciona bien, aunque el servicio es algo lento. El personal de recepción muy amable. Los baños y duchas estan muy bien, aunque solo lo usamos el ultimo dia. Muy buen sitio

• Se alojó en agosto de 2012
Burgos, España
Opinión escrita el 26 junio 2012

Una excelente opción para viajar a benicassim. Nos hemos alojado tres personas (un matrimonio y nuestro hijo de tres años) en un chalet. La verdad es que nos hemos quedado maravillados con el alojamiento: espacio bien aprovechado, sitio suficiente para comer y moverte por la vivienda, el aire acondicionado funciona fenomenal, todo está bien organizado y limpio. La gente que trabaja en el camping simpática y eficiente como en pocos sitios. Las instalaciones comunes muy accesibles y limpias, muchos sitios de sombra para aparcar los coches. En 6-7 minutos andando te plantas en medio de una de las mejores playas que he conocido en el mediterraneo por su amplitud, limpieza y calidad de las aguas y cerca también tienes bares, restaurantes, un par de supermercados.
El único pero lo pondría en la deficiente limpieza de la piscina, ya que no hay nadie que se ocupe de ello hasta que la cierran (nosotros viajamos en junio y tampoco es que hubiese mucha gente en la piscina).
En resumen, si quieres unas vacaciones tranquilas en un sitio tranquilo y con buenas instalaciones es una muy buena elección.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Sabadell, España
Opinión escrita el 3 mayo 2012

Hemos estado este fin de semana y es un camping tranquilo y agradable, hay un bar-restaurante que está muy bien, los servicios están limpios.... Las piscinas aunque pequeñas están bien cuidadas y no muy llenas. Esta en una buena zona, cerca del centro y con zonas próximas para pasear o ir en bici.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benicásim
Hotel Intur Orange
N.° 9 de 21 en Benicásim
Hotel Bulevard
Hotel Bulevard
N.° 8 de 21 en Benicásim

Hoteles en la zona de Benicásim con opiniones recientes

¿Has estado en Bonterra Park Camping and Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bonterra Park Camping and Bungalows

Establecimiento: Bonterra Park Camping and Bungalows
Dirección: Avenida Barcelona 47, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 alojamientos especiales en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bonterra Park Camping and Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping En Benicasim
Hotel Bonterra Park Camping And Bungalows Benicasim