“no es lo mismo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en Benicásim
Bergara, España
“no es lo mismo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Quiero mostrar el malestar de mi familia y mio en los últimos años en Bonterra.Hace 27 años que somos clientes,vemos que cada año la gestión del camping va encaminada al turista extranjero,se nos prohíbe nuestras mascotas(NOSOTROS TAMBIEN SOMOS CIVILIZADOS),Se acondicionan 4 campos de petanca y para nuestros hijos 2 lamentables mesas de ping-pong.Se quita la armadura con toldo que nos da sombra,y para colmo se nos advierte que el año siguiente no se admiten toldos,señores en España nos gusta el sol,pero con sombra,los comentarios han sido rotundos ""SI NO TENEMOS SOMBRA BUSCAREMOS OTRO CAMPING" y se habla mucho de Alcoceber.
Otro punto lamentable son los baños la limpieza deja mucho que desear y no estaría mal algunas reformas.Algunos todavía nos acordamos de aquel tractor que nos despertaba en la siesta para limpiar las calles todos los días,ahora no te despiertan porque no pasa.
Este año para colmo los mosquitos nos han amenizado las vacaciones,pero no se puede sulfatar por las plantas,segun empleados de Bonterra.
Para finalizar me parece fatal el tema de las reservas,hacias una reserva y unos días antes llamabas y te decían la parcela que te asignaban,ahora hasta que no estas en el camping no sabes que parcela tienes,estando con una ocupación del 50%,no vale para nada reservar.
Es un camping en el que muchos años ha sido un placer,pero los últimos años me sabe mas a vinagre que a miel.
Este año después de 21 días en el campig y una bonita factura es la primera vez que no han tenido el detalle de un triste boloigrafo,LAMENTABLE.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Bonterra P, Manager en Bonterra Park Camping and Bungalows, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Desde el Camping Bonterra Park nos disculpamos si su estancia en nuestro establecimiento no ha sido todo lo placentera que esperaba.
Nos hubiera gustado poder hablar con usted directamente durante su estancia para eliminar las frustraciones que ha tenido; en cuanto a los comentarios que ha realizado queremos añadir hechos y explicaciones sin dejar lugar a emociones:

Bonterra Park se precia de ser un camping español con un gran porcentaje de turistas extranjeros que vienen a disfrutar de los encantos de nuestra zona, pero no por ello dejamos de lado a los clientes españoles, al contrario, en verano tenemos mas del 85% de clientes nacionales contentos de disfrutar de una estancia de calidad.
Es cierto que el criterio de calidad en el servicio es fundamental para la Dirección del Camping, estableciendo normas que para algunos clientes pueden parecer un poco restrictivas, pero no debemos olvidar que parte de nuestro éxito es que los clientes encuentren el silencio, el orden y la limpieza que están buscando.

Perros: como usted sabe perfectamente, no aceptamos mascotas durante los meses de julio y agosto y no tenemos previsto cambiar esta norma. En todo caso, esto no es ninguna novedad, si no que hace muchos años que viene siendo así.

Sombra: el camping tiene el inmenso privilegio de tener un gran arbolado con suficiente sombra para las parcelas y en este momento no hay ninguna parcela que no tenga su superficie cubierta por sombra natural. Estamos valorando la opción de no permitir la colocación de toldos por parte de los clientes ya que la imagen de dichos toldos no es siempre acorde a nuestro standard. Por el momento no se ha tomado la decisión de no autorizar toldos para el año que viene, se decidirá a final de septiembre y se comunicará a los clientes.

Baños: es verdad que nuestros baños tienen ya unos años y somos conscientes de que necesitan reformas, sobre todo de carácter estético, pero por si usted no se ha dado cuenta, queremos indicarle que este verano se ha cambiado toda la grifería de los bloques de servicios así como los espejos para ofrecer más calidad a nuestros huéspedes. En cuanto a la limpieza, es posible que exista una confusión entre la antigüedad de algunos suelos de nuestros servicios por su desgaste normal y su limpieza. Este año, como siempre, se ha mantenido la limpieza de nuestros servicios de modo impecable como queda reflejado en el resultado de las encuestas y comentarios de nuestros clientes. Es cierto que nos gustaría poder renovar aún más nuestras instalaciones y en este momento, aprovechando la temporada de cambio entre verano e invierno, estamos cambiando la instalación de fontanería de dos bloques y el suelo de las duchas.

Tractor y limpieza de las calles: nos complacemos porque ya no se oiga el ruido de nuestro tractor y queremos recordarle que desde el año pasado los vehículos de mantenimiento se han sustituido por vehículos eléctricos para eliminar el ruido. Este año las calles se han limpiado con la misma frecuencia que los años anteriores, con una máquina nueva más grande, pero más silenciosa, contratada directamente a la empresa de Benicàssim que gestiona la limpieza de calles del municipio.

Mosquitos: los clientes vienen a disfrutar del ambiente que se respira en el camping, es decir, el ambiente de convivencia y alegría, pero también de naturaleza. No podemos convertir las parcelas en una bomba química con tratamientos abusivos para erradicar toda vida animal. Sentimos que usted tenga esta dificultad, pero esta situación es la misma para todos los demás clientes y vecinos de Benicàssim.

Reserva de parcelas: efectivamente desde este año no se puede reservar una parcela en concreto. Entendemos que este cambio genera incomodidad a algunas personas, sin embargo muchos de nuestros clientes están contentos porque cuando vienen pueden elegir entre todas las parcelas que están libres en ese momento sin ningún tipo de restricción, esta regla se mantendrá.

En el Camping nos equivocamos como todo el mundo, pero lo que si es cierto es que intentamos realizar una mejora continua y aprender de nuestros errores.

Un saludo
Dirección del Camping

De negocios
Castellón de la Plana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Me encanta la situación de este camping y hace siete años que vamos a pasar todo el mes de Julio pero desde que ha cambiado la dirección estamos realmente decepcionados. En temporada baja y aunque el camping este vacío te envían al final del mismo a una zona de pinos. Han quitado las sombras que habían estado toda la vida en la parte alta del camping. Te obligan a desalojar antes de las 12.00 aún cuando no hayan entradas y seas un cliente de toda la vida que se deja un buen pellizco todos los veranos. Lo cierto es que en la zona tenemos el Torre la Sal II que con instalaciones fenomenales y por el mismo precio, acampas en cualquier parcela con pica privada y en temporada baja te dejan desalojar a la hora que quieras. Para mi es una pena pues es un camping en el que hasta este pasado año me sentía como en mi casa, creo que deberían tener un poco más en cuenta a los clientes sobre todo a los que somos de toda la vida.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Bonterra P, Manager en Bonterra Park Camping and Bungalows, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Estimada Merche.

En primer lugar queremos darle las gracias por compartir su experiencia en Bonterra Park y darnos la oportunidad de mejorar e informarle sobre nuestros servicios y normas.

En respuesta a su comentarios sobre la localización de parcela, usted comprobó directamente en persona durante su estancia en julio que la elección de su parcela fue libre según disponibilidad en la totalidad del camping.
Sin embargo, durante la temporada baja, gracias a la alta fidelidad y satisfacción de nuestros clientes, el camping mantiene una altísima ocupación de parcelas, dejando muy poca disponibilidad para los clientes de paso.
Con el objetivo de preservar la tranquilidad de nuestros clientes de larga estancia y también asegurarnos disponibilidad para los clientes de paso de cortas estancias, hemos creado una zona específica, compuesta por todo tipo de parcelas Oro, Standard y Verde. Reconocemos que la alta demanda de estancias en nuestro camping hace que en varios periodos del año, debido al lleno completo o casi de este, nos podemos quedar con pocas parcelas libres, siendo siempre las últimas disponibles las más pequeñas, las Verdes, debajo de los pinos.

Las estructuras temporales de hierro con el sombrajo en las parcelas del camping fueron eliminadas en 2012 ya que las parcelas disfrutan ahora de una sombra natural excelente, liberando espacio en las parcelas y sobre todo como la inmensa mayoría de nuestros clientes nos han agradecido, dejando un ambiente y una imagen del camping más agradable y natural.

Por otra parte, la hora de salida en parcelas tanto en temporada baja como en temporada alta son las 17:00 horas, no habiéndose producido ningún cambio al respecto.

Sentimos enormemente que su estancia no haya sido del todo de su agrado, pero la aplicación de las normas del camping, la puesta en valor de nuestro patrimonio natural así como el orden son valores que nuestros clientes nos piden cada día para poder disfrutar de una estancia de calidad en nuestro camping.

Un saludo
Dirección del Camping
Benicasim, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Durante muchos años acudia todos los fines de semana y periodos vacacionales a este camping con mi familia, hasta que en 2002 comenzaron a centrarse en el turista extrangero y subiendo las tarifas. Aun así la cantidad y calidad de servicios: zonas verdes, piscina, mercado, cafeteria/restaurante, que ofrece le hace ser, sin duda, el mejor camping de la zona. A 10-15 minutos andado de una buena playa y a 5 minutos en coche del pueblo. Un mercadona justo en frente. Los bungalows estan bien equipados y has diferentes tipos dependiendo de cuantas camas son necesarias.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Arroyo de la Encomienda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Nos hemos alojado durante una semana en uno de los chalets de madera (tipo A) con nuestros mellizos. La estancia muy bien, nos dejaron 2 cunas para los peques. El servicio muy bien, se nos apago el calentador y en 5 minutos lo teniamos solucionado. Por la noche mucho silencio, a las 12 hacen ronda para que los niños dejen de hacer ruido jugando y cierran la circulación de coches dentro del camping. Las piscinas bien aunque el agua caliente y demasiado clorada, la de bebes la mejor, cambian el agua cada dia así que esta fresca y además no lleva cloro. El restaurante funciona bien, aunque el servicio es algo lento. El personal de recepción muy amable. Los baños y duchas estan muy bien, aunque solo lo usamos el ultimo dia. Muy buen sitio

• Se alojó el agosto de 2012
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Una excelente opción para viajar a benicassim. Nos hemos alojado tres personas (un matrimonio y nuestro hijo de tres años) en un chalet. La verdad es que nos hemos quedado maravillados con el alojamiento: espacio bien aprovechado, sitio suficiente para comer y moverte por la vivienda, el aire acondicionado funciona fenomenal, todo está bien organizado y limpio. La gente que trabaja en el camping simpática y eficiente como en pocos sitios. Las instalaciones comunes muy accesibles y limpias, muchos sitios de sombra para aparcar los coches. En 6-7 minutos andando te plantas en medio de una de las mejores playas que he conocido en el mediterraneo por su amplitud, limpieza y calidad de las aguas y cerca también tienes bares, restaurantes, un par de supermercados.
El único pero lo pondría en la deficiente limpieza de la piscina, ya que no hay nadie que se ocupe de ello hasta que la cierran (nosotros viajamos en junio y tampoco es que hubiese mucha gente en la piscina).
En resumen, si quieres unas vacaciones tranquilas en un sitio tranquilo y con buenas instalaciones es una muy buena elección.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benicásim
Hotel Bulevard

Información adicional sobre el Bonterra Park Camping and Bungalows

Establecimiento: Bonterra Park Camping and Bungalows
Dirección: Av. de Barcelona 47, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 130 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Agoda, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bonterra Park Camping and Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping En Benicasim
Bonterra Park Camping y Bungalows