“Servicio de desratización no funciona...”

Bonterra Park Camping and Bungalows
Ocupa el puesto n.º1 de 13 alojamientos especiales en Benicásim
Comunidad Valenciana, España
“Servicio de desratización no funciona...”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Hemos estado alojados este verano en el camping y he salido muy decepcionado ya que he tenido que pelear escoba en mano con dos ratas de dimensiones considerables que "paseaban" por la parcela que ocupábamos. DECEPCIÓN TOTAL..

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Bonterra P, Manager en Bonterra Park Camping and Bungalows, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado cliente.
Sentimos mucho la opinión que ha mostrado sobre nuestro camping.
Realizamos periódicamente el tratamiento DDD, según marca la legislación aplicable y siempre que los técnicos especialistas lo estiman oportuno. Habitualmente no tenemos problemas de roedores, y consideramos como algo puntual este incidente, sobre el que solo hemos recibido una queja y que fue atendida inmediatamente realizando un tratamiento extra en la zona.
El camping linda con parcelas de campo y tal vez fuera este el motivo por el que se ha producido este incidente.
Bonterra Park trabaja cada día para ofrecer a nuestros clientes el máximo confort, calidad y limpieza y las opiniones de la mayoría de nuestros clientes así lo avalan.

Atentamente
La Dirección

De negocios
Opinión escrita el 16 julio 2014

Hemos pasado una semana en julio. Los bungalows son tal cual los presentan en las fotos.
Nosotros cogimos el mas grande y verdaderamente son muy comodos. Son como una casa algo pequeña vamos muy bien.
Tranquilidad total.
La playa a cinco minutos andando, mercadona y lydl al lado.
La animacion escasa solo para niños pequeños.
Para volver.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
L'Hospitalet de Llobregat, España
Opinión escrita el 10 junio 2014

Estuvimos durante 3 días alojados en uno de los bungalows. Realmente es como si estuvieras en un pequeño chalecito, todo el mobiliario era realmente nuevo, la tv quizás algo pequeña pero en cuanto la cocina y habitaciones realmente amplias para ser un bungalow. Dispone de aire acondicionado,aún así durante los 3 días se mantuvo bastante fresco y no necesitamos ponerlo. La limpieza es su punto fuerte, no solo en el alojamiento sino en todo el camping.La verdad que la zona de bungalows es muy bonita tal y como la han acondicionado aunque al estar pegado un bungalow al otro se oyen los ruidos de los vecinos o si hacen una barbacoa te viene todo el humo para tu terraza.

El hecho de que haya un Mercadona justo en la puerta viene muy bien para no tener que venir cargado con la compra de casa, realmente tienes todo lo necesario.

Las piscinas están muy bien, hay 2 grandes y una para niños pequeños. La única pega que le pondría es que no hay punto medio para los niños, la de pequeños es para bebés y y las otras dos la estatura mínima es 1,40. Así que más vale que los peques sepan nadar minimamente.

Nosotros fuimos con perro y nos dijeron que tenía que ir atado durante toda la estancia,cosa que nos pareció correcta, lo complicado es cuando tienes que sacarlo para que haga sus necesidades sobretodo a primera hora de la mañana cogiéndolo en brazos para que no se le escape nada, tienes que llevarlo fuera del cámping ya que el pipican es de 1m2 y encima queda en la otra punta. En el lavadero de perros el secador estaba roto.

Utilizamos el servicio de alquiler de bicicletas durante medio día, funcionaban bien y eran bastante cómodas. También decidimos salir más tarde, merece la pena, por 15 euros puedes alargar hasta las 8 de la tarde.

En cuanto al trato en recepción muy correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis tranquilidad los bungalows que quedan en la pared lateral del camping, hay otros que está...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Me alojé en uno de los chalets de madera del camping...Muy acogedores y limpios...con todo lo necesario para entrar a pasar unos pocos días....Me gustó el regalo de una bolsita con pequeñas cosas (pinzas...detergente para platos...cerillas...bayetas...etc) que no es nada...pero que si lo tienes que comprar tú es un engorro....y un rollo....Las instalaciones muy correctas....la piscina...y las plantas muy cuidadas tambien....Un ambiente tranquilo y familiar....Wifi por todas las instalaciones...y funcionamiento correcto....Super cruzando un paso de peatones...alquiler de bicis...etc....Una experiencia muy gratificante...y posiblemente repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir chalet con orientación para que por las tardes tener sombra en el porche...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 24 abril 2014

Pasamos en este camping el puente de mayo de 2013. La parcela era de la parte de arriba del camping y tenía mucha sombra. No sé en otras zonas, pero en la que estuvimos nosotros no había casi ruidos, ni de día ni de noche, y eso que había varias parcelas con niños (nosotros llevamos dos)
Los baños son viejos, pero estaban limpios en general. La excepción estaba en las bañeras para los niños pequeños. Les hacía falta una buena limpieza.
El parque infantil también necesitaba una renovación.
La piscina cubierta no muy grande, pero suficiente para la gente que había.
En general nos gustó el camping aunque algunas zonas necesitan una renovación.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benicásim
Hotel Intur Orange
N.° 9 de 21 en Benicásim
Hotel Bulevard
Hotel Bulevard
N.° 8 de 21 en Benicásim

Hoteles en la zona de Benicásim con opiniones recientes

¿Has estado en Bonterra Park Camping and Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bonterra Park Camping and Bungalows

Establecimiento: Bonterra Park Camping and Bungalows
Dirección: Avenida Barcelona 47, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 alojamientos especiales en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bonterra Park Camping and Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping En Benicasim
Hotel Bonterra Park Camping And Bungalows Benicasim