“Tranquilo, bien situado y cómodo”

Bonterra Park Camping and Bungalows
Ocupa el puesto n.º1 de 13 alojamientos especiales en Benicásim
A Pobra do Caramiñal, España
“Tranquilo, bien situado y cómodo”
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente para ir con niños (SALUDOS MATEO). Nos alojamos en un bungalow con nuestro hijo de 2 años. Son tal y como aparecen en las fotos, super amplios y muy cómodos. Las instalaciones buenas y el personal muy atento. Cerca de la playa y de un supermercado. Una semana para repetir.
Como pero decir q los baños de la piscina y de los bungalows podrían estar mejor cuidados. P
ero en general muy bien todo

• Se alojó en julio de 2014

De negocios
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Recién hemos regresado de nuestras vacaciones en Benicassim, y no tenemos palabras para describir el magnifico Bonterra Park. Lo primero que nos impacto fue la limpieza de este sitio, la gran amabilidad de todos los empleados, y por supuesto el alojamiento (un bungalow) - camas comfortables, grandes, sitio para guardar la ropa, una palmera maravillosa delante de la casa, una terraza estupenda....Un supermercado Mercadona justo al lado!!!!, un Lidl a unos 2 minutos andando. La playa esta a 4 MINUTOS andando. Me he cronometrado el ultimo día! ni 10, ni 15 sino 4. Si luego entras para comprar agua, que por cierto encuentras a 50 centimos la de litro y medio en las tiendas de al lado de la playa!!! (increíble pero es verdad) u otras cosas puedes hacer incluso media hora :). Otra cosa fantástica es el gimnasio que se puede utilizar pagando solo 2 E, y las actividades que están organizando noche de noche (cine al aire libre, zumba etc). Queremos de verdad felicitar a la profesora de zumba (cuanta energía!!) y al animador de los peques-es siempre una alegría ver gente como ellos-entregados al 100%!! También nos sorprendió la limpieza de los baños y la amabilidad de la señora morena (de por la mañana; creo q era rumana) que nos saludaba a todas con una sonrisa-a parte de tener los baños impolutos por supuesto:P (lo q mas miedo me daba). Nosotros estábamos en un chalet pero siendo 6 en el con un solo baño , acabamos yendo a los baños comunes también!
en resumen: limpísimo, con una excelente ubicación, gente maravillosa - para volver y volver!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Comunidad Valenciana, España
Opinión escrita el 16 julio 2014

Hemos estado alojados este verano en el camping y he salido muy decepcionado ya que he tenido que pelear escoba en mano con dos ratas de dimensiones considerables que "paseaban" por la parcela que ocupábamos. DECEPCIÓN TOTAL..

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Bonterra P, Manager en Bonterra Park Camping and Bungalows, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado cliente.
Sentimos mucho la opinión que ha mostrado sobre nuestro camping.
Realizamos periódicamente el tratamiento DDD, según marca la legislación aplicable y siempre que los técnicos especialistas lo estiman oportuno. Habitualmente no tenemos problemas de roedores, y consideramos como algo puntual este incidente, sobre el que solo hemos recibido una queja y que fue atendida inmediatamente realizando un tratamiento extra en la zona.
El camping linda con parcelas de campo y tal vez fuera este el motivo por el que se ha producido este incidente.
Bonterra Park trabaja cada día para ofrecer a nuestros clientes el máximo confort, calidad y limpieza y las opiniones de la mayoría de nuestros clientes así lo avalan.

Atentamente
La Dirección
Opinión escrita el 16 julio 2014

Hemos pasado una semana en julio. Los bungalows son tal cual los presentan en las fotos.
Nosotros cogimos el mas grande y verdaderamente son muy comodos. Son como una casa algo pequeña vamos muy bien.
Tranquilidad total.
La playa a cinco minutos andando, mercadona y lydl al lado.
La animacion escasa solo para niños pequeños.
Para volver.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
L'Hospitalet de Llobregat, España
Opinión escrita el 10 junio 2014

Estuvimos durante 3 días alojados en uno de los bungalows. Realmente es como si estuvieras en un pequeño chalecito, todo el mobiliario era realmente nuevo, la tv quizás algo pequeña pero en cuanto la cocina y habitaciones realmente amplias para ser un bungalow. Dispone de aire acondicionado,aún así durante los 3 días se mantuvo bastante fresco y no necesitamos ponerlo. La limpieza es su punto fuerte, no solo en el alojamiento sino en todo el camping.La verdad que la zona de bungalows es muy bonita tal y como la han acondicionado aunque al estar pegado un bungalow al otro se oyen los ruidos de los vecinos o si hacen una barbacoa te viene todo el humo para tu terraza.

El hecho de que haya un Mercadona justo en la puerta viene muy bien para no tener que venir cargado con la compra de casa, realmente tienes todo lo necesario.

Las piscinas están muy bien, hay 2 grandes y una para niños pequeños. La única pega que le pondría es que no hay punto medio para los niños, la de pequeños es para bebés y y las otras dos la estatura mínima es 1,40. Así que más vale que los peques sepan nadar minimamente.

Nosotros fuimos con perro y nos dijeron que tenía que ir atado durante toda la estancia,cosa que nos pareció correcta, lo complicado es cuando tienes que sacarlo para que haga sus necesidades sobretodo a primera hora de la mañana cogiéndolo en brazos para que no se le escape nada, tienes que llevarlo fuera del cámping ya que el pipican es de 1m2 y encima queda en la otra punta. En el lavadero de perros el secador estaba roto.

Utilizamos el servicio de alquiler de bicicletas durante medio día, funcionaban bien y eran bastante cómodas. También decidimos salir más tarde, merece la pena, por 15 euros puedes alargar hasta las 8 de la tarde.

En cuanto al trato en recepción muy correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis tranquilidad los bungalows que quedan en la pared lateral del camping, hay otros que está...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benicásim
Hotel Boutique Benicassim

Información adicional sobre el Bonterra Park Camping and Bungalows

Establecimiento: Bonterra Park Camping and Bungalows
Dirección: Avenida Barcelona 47, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 alojamientos especiales en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 37 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bonterra Park Camping and Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping En Benicasim
Hotel Bonterra Park Camping And Bungalows Benicasim