“Piscina muy pequeña”

Bonterra Park Camping and Bungalows
Ocupa el puesto n.º1 de 13 alojamientos especiales en Benicásim
Opinión escrita 12 agosto 2014

Llevo viniendo a este camping muchos años ( esto lo escribo alojado en el ) y mi valoración en general es buena. El problema que veo es que la piscina se ha quedado pequeña y anticuada, para los tiempos que corren y la gran ocupación del camping. Ojo el suelo exterior de la piscina resbala mucho si está mojado como es normal. Para niños/as a partir de tres años no se pueden bañar solos si no saben nadar, 1,40m de profundidad mínimo. He estado en otros camping donde los peques disfrutan de unos toboganes de agua en la piscina en forma de rocas, animales,etc...dándole valor añadido al recinto. Se qué todo cuesta dinero pero creo que en este tema se puede mejorar, puesto que lo describen como un camping familiar. De todas formas seguiré recomendándole. Un saludo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado la primera semana de agosto. Los bungalows son muy bonitos y amplios. cuando nos dirigiamos a pasar la tarde en la piscina, la socorrista (creo que se llama Kirma) tuvo una actuación muy poco profesional hacia uno de nosotros, aún teniendo razón por las normas del baño, pero no en las formas de dirigirse a los clientes.
Llamando incluso a seguridad, montando un expectaculo innecesario, cuando nosotros solo íbamos a pasar una tarde de piscina con las niñas.
La persona de seguridad fue mas correcta, y compresiva.
A las dos familias que íbamos nos ha dejado un mal sabor del camping.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente para ir con niños (SALUDOS MATEO). Nos alojamos en un bungalow con nuestro hijo de 2 años. Son tal y como aparecen en las fotos, super amplios y muy cómodos. Las instalaciones buenas y el personal muy atento. Cerca de la playa y de un supermercado. Una semana para repetir.
Como pero decir q los baños de la piscina y de los bungalows podrían estar mejor cuidados. P
ero en general muy bien todo

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 5 agosto 2014

Recién hemos regresado de nuestras vacaciones en Benicassim, y no tenemos palabras para describir el magnifico Bonterra Park. Lo primero que nos impacto fue la limpieza de este sitio, la gran amabilidad de todos los empleados, y por supuesto el alojamiento (un bungalow) - camas comfortables, grandes, sitio para guardar la ropa, una palmera maravillosa delante de la casa, una terraza estupenda....Un supermercado Mercadona justo al lado!!!!, un Lidl a unos 2 minutos andando. La playa esta a 4 MINUTOS andando. Me he cronometrado el ultimo día! ni 10, ni 15 sino 4. Si luego entras para comprar agua, que por cierto encuentras a 50 centimos la de litro y medio en las tiendas de al lado de la playa!!! (increíble pero es verdad) u otras cosas puedes hacer incluso media hora :). Otra cosa fantástica es el gimnasio que se puede utilizar pagando solo 2 E, y las actividades que están organizando noche de noche (cine al aire libre, zumba etc). Queremos de verdad felicitar a la profesora de zumba (cuanta energía!!) y al animador de los peques-es siempre una alegría ver gente como ellos-entregados al 100%!! También nos sorprendió la limpieza de los baños y la amabilidad de la señora morena (de por la mañana; creo q era rumana) que nos saludaba a todas con una sonrisa-a parte de tener los baños impolutos por supuesto:P (lo q mas miedo me daba). Nosotros estábamos en un chalet pero siendo 6 en el con un solo baño , acabamos yendo a los baños comunes también!
en resumen: limpísimo, con una excelente ubicación, gente maravillosa - para volver y volver!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2014

Hemos estado alojados este verano en el camping y he salido muy decepcionado ya que he tenido que pelear escoba en mano con dos ratas de dimensiones considerables que "paseaban" por la parcela que ocupábamos. DECEPCIÓN TOTAL..

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Bonterra P, Manager en Bonterra Park Camping and Bungalows, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimado cliente.
Sentimos mucho la opinión que ha mostrado sobre nuestro camping.
Realizamos periódicamente el tratamiento DDD, según marca la legislación aplicable y siempre que los técnicos especialistas lo estiman oportuno. Habitualmente no tenemos problemas de roedores, y consideramos como algo puntual este incidente, sobre el que solo hemos recibido una queja y que fue atendida inmediatamente realizando un tratamiento extra en la zona.
El camping linda con parcelas de campo y tal vez fuera este el motivo por el que se ha producido este incidente.
Bonterra Park trabaja cada día para ofrecer a nuestros clientes el máximo confort, calidad y limpieza y las opiniones de la mayoría de nuestros clientes así lo avalan.

Atentamente
La Dirección

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benicásim
Hotel Bulevard
N.° 10 de 21 en Benicásim
Hotel Tramontana
Hotel Tramontana
N.° 2 de 21 en Benicásim

Hoteles en la zona de Benicásim con opiniones recientes

¿Has estado en Bonterra Park Camping and Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bonterra Park Camping and Bungalows

Dirección: Avenida Barcelona 47, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 alojamientos especiales en Benicásim
Rango de precios: 55 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bonterra Park Camping and Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping En Benicasim
Hotel Bonterra Park Camping And Bungalows Benicasim