Hotels.com
FindHotel
Travelocity
eDreams
Ver las 11 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
24 resultados
Opinión escrita el 17 de julio de 2019

Nos alojamos dos adultos y dos niños en un mobil home a 100 euros la noche. En cuanto al menaje solo había una olla y una sartén sucias y viejas. Platos ni siquiera había uno para cada uno y lo mismo con cubiertos, que tuvimos que pedirlos en recepción. La nevera no le funcionaba el congelador y la puerta tenia todas las estanterías rotas. Una de las puertas del armario de la cocina estaba rota, así como también una manilla de la puerta de una de las "habitaciones".
La piscina estaba sucia, con una espuma de origen desconocido.
No entiendo como un camping en esa ubicación dispone calefacción y no de aire acondicionado (error nuestro por darlo por supuesto).
EL PRECIO NO SE CORRESPONDE CON LOS SERVICIOS PRESTADOS. CATEGORÍA QUE ALGUIEN DEBERÍA DE REVISAR

Fecha de la estancia: julio de 2019
Opinión escrita el 1 de julio de 2019

lo mejor del camping es su ubicación, perfecto para pernoctar un par de días máximo para realizar la vía verde en bici y conocer su cercana playa.
para ser un camping de primera tendría que tener mas actividad el servicio de hostelería y no cerrar a las 21 h sin dar un triste menú del día.
no existe un mini supermercado con las cosas básicas (pan, leche..) ni actividades para los niños como en otros camping de primera.
el bungalow viejo y necesitado de un mantenimiento mínimo (el que publicitan en la web muy bonito es el único existente).
camping mas enfocado a las parcelas con tiendas y ambiente familiar que a la estancia en bungalows donde se necesitan un mínimo de requisitos que no los tienen o no los quieren tener, tienen mucho margen de mejora para ser de primera.

Fecha de la estancia: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estamos de camping 7 parejas con los niños, las instalaciones muy antiguas, el entorno genial pero el bar deja mucho que desear cierran la cocina a horas que no toca, un día no daban desayunos por que se quedaron sin leche, la cocina superlenta por falta de camareros. Una lástima si dieran más servicio en el bar estaría a tope a todas horas además de que se está superbien.
Estaría bien un cambio

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Conozco este camping hace años .le falta una remodelación general es penoso pagar por algo como de primera y yo lo pondría como caseta de huerta una estafa. Antiguamente estaba muy bien pero ahora da mucha pena y los precios son abusivos para la calidad tan pésima que tiene mal oliente

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 18 de marzo de 2019

Llegamos al camping y no había nadie en recepción, llamo al número de teléfono que nos proporcionaron y me indica que ahora mismo no esta allí y que va a tardar 15 minutos, se convirtieron en 20... y otros 20 para atendernos...
Tras 40 minutos nos dan las llaves de la casita azul que vendían por internet como la mejor del camping, por fuera parecía de cuento... nos pareció raro que solo tuvieran una... cuando entramos el olor a tubería era insoportable, estaba sucio, descuidado, hacía un frío y una humedad... intentamos encender la placa de calefacción y estaba rota. Pasamos todo el día fuera, esa casa era una ruina, no había por donde cogerla. Llega la noche, a menos de 15 grados en el exterior, un frío, de verdad insoportable, menos mal que habían dos mantas en otra habitación... la cama incomoda, las sabanas sucias... nos levantamos con la sensación de que un tren había pasado por encima nuestra. Nada mas levantarnos nos fuimos de allí, entregamos las llaves y en recepción nos preguntan si hemos pasado frío, les explicamos que hemos tenido que coger varias mantas, su respuesta: Ya hace tiempo para dormir tapado pero con la ventana abierta. No damos crédito, no volveremos y mucho menos lo recomendaremos a nadie.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja