Hotels.com
Snaptravel
FindHotel
eDreams
Ver las 11 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
24 resultados
Opinión escrita el 15 de agosto de 2019

Literalmente el camping está igual q cuando mi mujer iba de niña hace 25 años. El parque infantil aparte de q el suelo era cemento y levantado eran columpios de hierro como los q jugaba yo(y ya tengo 40 años) la piscina grande pero vamos a lo mismo suelo cemento ni una sola hamaca y sombra menos. En el supermercado refrescos papas y poco más q es lo de menos porque hay varios supermercados cerca el bar yo directamente lo cerraba precios caros poca variedad.la situación es fenomenal al lado de la playa pero deberían invertir en mejorarlo un poco lo q es las parcelas están bastante bien claro q la zona q están fijos parece una urbanización más q un camping e igual ellos lo quieren así para estar tranquilos(animación cero ni para los peques) aun así yo estube agusto unos días y la gente q me toco de vecinos muy agradables pero me fastidia q lo tengan tan dejado todo si lo mejoraran iría a pasar temporadas largas porque con poco q hagan se estaría muy bien

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de julio de 2019

Nos alojamos dos adultos y dos niños en un mobil home a 100 euros la noche. En cuanto al menaje solo había una olla y una sartén sucias y viejas. Platos ni siquiera había uno para cada uno y lo mismo con cubiertos, que tuvimos que pedirlos en recepción. La nevera no le funcionaba el congelador y la puerta tenia todas las estanterías rotas. Una de las puertas del armario de la cocina estaba rota, así como también una manilla de la puerta de una de las "habitaciones".
La piscina estaba sucia, con una espuma de origen desconocido.
No entiendo como un camping en esa ubicación dispone calefacción y no de aire acondicionado (error nuestro por darlo por supuesto).
EL PRECIO NO SE CORRESPONDE CON LOS SERVICIOS PRESTADOS. CATEGORÍA QUE ALGUIEN DEBERÍA DE REVISAR

Fecha de la estancia: julio de 2019
Opinión escrita el 1 de julio de 2019

lo mejor del camping es su ubicación, perfecto para pernoctar un par de días máximo para realizar la vía verde en bici y conocer su cercana playa.
para ser un camping de primera tendría que tener mas actividad el servicio de hostelería y no cerrar a las 21 h sin dar un triste menú del día.
no existe un mini supermercado con las cosas básicas (pan, leche..) ni actividades para los niños como en otros camping de primera.
el bungalow viejo y necesitado de un mantenimiento mínimo (el que publicitan en la web muy bonito es el único existente).
camping mas enfocado a las parcelas con tiendas y ambiente familiar que a la estancia en bungalows donde se necesitan un mínimo de requisitos que no los tienen o no los quieren tener, tienen mucho margen de mejora para ser de primera.

Fecha de la estancia: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estamos de camping 7 parejas con los niños, las instalaciones muy antiguas, el entorno genial pero el bar deja mucho que desear cierran la cocina a horas que no toca, un día no daban desayunos por que se quedaron sin leche, la cocina superlenta por falta de camareros. Una lástima si dieran más servicio en el bar estaría a tope a todas horas además de que se está superbien.
Estaría bien un cambio

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Conozco este camping hace años .le falta una remodelación general es penoso pagar por algo como de primera y yo lo pondría como caseta de huerta una estafa. Antiguamente estaba muy bien pero ahora da mucha pena y los precios son abusivos para la calidad tan pésima que tiene mal oliente

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos