“Bueno, bonito y barato”
Opinión sobre Pizzeria L'Etrusquino

Pizzeria L'Etrusquino
En el puesto nº 47 de 173 Restaurantes en Benicásim
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Las pizzas están espectaculares y el trato muy correcto. Los camareros te asesoran para elegir las masas de las pizzas. Lo único que siempre está lleno, mejor reservar si vas en grupo numeroso.

Fecha de la visita: agosto de 2019

Opinión escrita 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida,muy buena
Servicio muy bueno
El lugar muy agradable
Yo volvere y lo recomendare a mis amigos
Quizas sea la mejor Pizzeria de Benicasin y Castellon

Fecha de la visita: agosto de 2019
Opinión escrita 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con el bebé a cenar. Tienen trona. El servicio muy atento y súper simpáticos, y la comida excepcional, las pizzas perfectas. Un sitio que se cambia al lado porque amplían.
Desde luego repetiremos

Fecha de la visita: julio de 2019
Opinión escrita 20 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida fantastica buenísima pero el servicio vi mucho descontrol y mala organización es una pena pues si el servicio fuese bueno le hubiera puesto excelente pero así no lo puedo poner.
Volveré porque la comida está muy buena.

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llamamos a las 20’45h para pedir 2 pizzas y nos dicen q tardaran sobre una hora que hay mucha faena,decimos que de acuerdo,q una hora bien. Pues a las 23h después de mas d 2h de espera y más de 10 llamadas nos toca sacarnos poco pan congelado y cenar. No vuelvo ni a llamar ni a comerme nada de esa pizzeria tan poco profesional e irresponsable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018