“Cena familiar”
Opinión sobre Pizzeria L'Etrusquino

Pizzeria L'Etrusquino
En el puesto nº 47 de 173 Restaurantes en Benicásim
Opinión escrita hace 3 semanas

Luces y sombras con el restaurante. Fuimos un día a cenar en su antiguo local y todo genial, muy amables y simpáticos, la comida muy buena. Nos gusto tanto que decidimos repetir otro día cuando ya habían inaugurado su nuevo local y ahí fue el problema. Tenían mucho caos y se notaba. Nos trajeron la comida de los adultos sin problema, dos pizzas, pero con la comida de mi hija pequeña no hubo suerte. Tras mas de 1 hora esperando el plato de macarrones de su cena, decidimos irnos para que pudiera cenar en cualquier otro sitio. Cuando reclamamos por el retraso nos dijeron que había un problema con la freidora, cosa que no entendimos que relación hay entre una freidora y unos macarrones. Nos quedo un gusto muy amargo porque la primera experiencia fue buena, pero que mi hija se quedara sin cenar no me gusto en absoluto. De hecho no volvimos.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Buenas pizzas para cenar
El sitio dispone de terraza y se cena bien
La comida normal, la pizza buena, ensalada y bravas normales nada del otro mundo
En general recomendable para probar pizza
Precios asequibles

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Las pizzas están espectaculares y el trato muy correcto. Los camareros te asesoran para elegir las masas de las pizzas. Lo único que siempre está lleno, mejor reservar si vas en grupo numeroso.

Opinión escrita 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida,muy buena
Servicio muy bueno
El lugar muy agradable
Yo volvere y lo recomendare a mis amigos
Quizas sea la mejor Pizzeria de Benicasin y Castellon

Opinión escrita 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con el bebé a cenar. Tienen trona. El servicio muy atento y súper simpáticos, y la comida excepcional, las pizzas perfectas. Un sitio que se cambia al lado porque amplían.
Desde luego repetiremos

Fecha de la visita: julio de 2019