“Excelente. ”

Restaurante El Romeral
En el puesto nº 49 de 158 Restaurantes en Benicásim
Intervalo de precios: 17 US$ - 34 US$
Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenísima opción para cenar o comer en Benicàssim. Producto de muy buena calidad. Originalidad y calidad! Las otras excelentes, la sepia en tempura negra, el pulpo, el canelón de pollo trufado...repetiremos! Se preocupan por cuidar al cliente y se agradece mucho en un Benicàssim masificado en algunas zonas. Enhorabuena a todo el equipo.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Primera vez en el romeral y nos gustó el sabor de las tapas. El canelón de pollo estaba muy bueno, eso sí las tellinas con demasiado aceite y el pulpo estaba muy bueno. Nos gustó la experiencia

Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer mucho y bien, pide menú. Las cantidades son muy abundantes y la calidad en general buena. Especialmente buenos los chipirones.

El servicio rápido y eficiente, y el lugar agradable. Para mi gusto hacia un pelo de calor, pero no era exagerado.

Puntos a mejorar, las alcachofas del plato de alcachofas con huevo y foie estaban un poco duras. Quizás no sea la mejor época. El foie aunque bueno no llegaba a estar caliente por dentro.

El resto de platos, así como el arroz como principal, bien hechos y de calidad.

Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un sábado por la noche y todo lo que pedimos nos encantó. El pulpo buenísimo. También pedimos navajas tigre, mini hamburguesas de sepia, y tartar de atún que estaba muy bueno. Además raciones abundantes y buena relación calidad-precio. Repetiremos.

Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena propuesta por parte del local, además a un precio muy muy competitivo .
Realmente en una cata hubiera deseado una mayor información y explicación sobre los vinos , su maridaje y demás . Aunque no estuvo mal. Respecto a la cocina, realmente no era una cena al uso pero las 5 tapas que ponen están muy bien , bien elaboradas , buena presentación y diseño. La hamburguesa de sepia buenísima!!!! Si le tengo que poner alguna pega es la acústica del comedor de la planta superior, en mesa de 4 apenas escuchaba a la persona que tenía delante. Recomendable probarlo, volveré a probar en condiciones un menú/cena y valorar más aspectos.