“¡¡Vaya carta!! ¡Y todo rico!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Manduca Benicassim

La Manduca Benicassim
En el puesto nº 22 de 119 Restaurantes en Benicásim
Bueno para: Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Getafe, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“¡¡Vaya carta!! ¡Y todo rico!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Un diez para este restaurante que no te puedes perder porque puedes ir cuarenta veces y no repetir plato. Yo qué sé cuántas paellas, que además son individuales, pizzas, crepes, entrantes, postres, bocatas, platos de cuchara, en fin, de todo para todos. La terraza está en una callecita peatonal muy tranquila, para cenar es una delicia. La útlima vez que fuimos tardaron por un pequeño desajuste en cocina, y se deshacen en disculpas y se molestan en arreglarlo lo antes posible. Servicio muy bueno, comida muy buena, entorno muy bueno, asi que cinco ojos de mi parte.
Se me olvidaba: se puede pedir para llevar, vas a recogerlo y te lo comes tranquilamente en tu casa

• Visitado el junio de 2014

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Variedad de platos mediterráneos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Uno de los restaurantes de más renombre por su relación precio/ calidad, por unos 30-40€ comensal se pueden disfrutar de un muy buen repertorio de platos variados, pastas, mariscos etc. Muy recomendable el plato "mucho marisco a la plancha" eso sí es para dos personas. No le defraudará. El local fue reformado recientemente dando un aspecto moderno y ciudado en los detalles.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No se sabe sí comes en un italiano o un mejicano.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014

La calidadad de ahora no tiene nada que ver con lo que fue. Ha bajado tanto la calidad que casi todos los platos saben igual. A mi me ha fastidiado el cumpleańos. Era una de las mejores pizzerías de Castellón.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Han bajado mucho la calidad”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimo el sábado pasado y había mucha gente ya que era puente en Madrid. estuvimos esperando bastante tanto a que nos sentaran como a que nos atendieran. Hemos estado millones de veces en este restaurante, porque aunque el trato del personal, sobre todo del dueño, deja mucho que desear, la comida nos gustaba bastante. En esta ocasión observamos que habían cambiado la carta. Pedimos unas croquetas de mozarella y pollo que no sabían a nada,un ensalada de marisco, muy mala por cierto, y una pizza de bacon y huevo que aunque no del todo mala, no estaba como antes. Yo creo que siempre están a tope y han decidido en los últimos tiempo bajar la calidad ya que siempre les sobrará gente. Seguramente les de otra oportunidad...

• Visitado el mayo de 2014
Provincia de Castellón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“BUENO!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Es un restaurante muy amplio y por lo visto siempre lleno de gente;
Una mala organización o bien por la saturacion se puede provocar el retraso de la comida, pero si la comida esta buena, a mi personalmente , no me importa esperar y en este caso a valido la pena. Comimos un plato de pasta ,raviolis rellenos de boletus que estaban en su punto perfecto y una pizza muy sabrosa y de masa fina.Bueno tambien tengo que decir que es un poco caro pero siendo Benicassim me parece bastante racional.

• Visitado el marzo de 2014