569 resultados
Opinión escrita el 13 de junio de 2011

en lineas generales el hotel requiere una reforma bastante grande , las cuatro estrellas no son aplicables a este establecimiento, las habitaciones bastante antiguas, la terraza , en la que estuve, los ladrillos del suelo desconchados, camas incomodas.
Las comidas muy repetitivas y mucha masificacion.
Los niños participaban del entretenimiento de los adultos , asi que resultaba molesto, pero es que los niños no tenian otra diversion.
Se anuncio una noche de Salsa y esto fue horrible, no pudo bailar nadie pues personas bastante mayores se pusieron en medio de la pista de baile no dejando espacio para nada mas y lo que estaba programado hasta las tres de la madrugada se termino a las 00:30, la gente que queriamos bailar nos fuimos .
Las recepcionistas bastante secas en el trato.
Bueno pues hasta aqui no quiero seguir porque a sido penoso

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita el 29 de abril de 2011

No está mal el hotel, muy típico del a zona, como los de Benidorm del imserso. No nos gustó el baño porque es de los tipicos que si te duchas se te inunda el mismo. Además, muy escaso en cuanto a champú y complementos.
El aire acondicionado no funcionaba del todo bien, de modo que pasamos frío por la noche. La ubicación no es mala, y el parking está cerca.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2010

ni fu ni fa, a la habitación le hace falta una reforma, la nuestra daba a la parte posterior, donde están las cocinas, y ese trozo está bastante abandonado. el paseo a la playa no está mal. por lo demás, tranquilo, sin pena ni gloria.

Opinión escrita el 31 de octubre de 2010

Un hotel con buena ubicación ya que al encontrarse a tan solo 2ªlinea de playa,tienes la cercanía del mar sin la molestía del ruido.
Con muy buenas y bonitas piscinas,limpias y grandes para adultos y niños,y una gran
zona ajardinada.
Habitaciones amplias para parejas o con niños nosotros somos cuatro y muy bien,buen servicio de limpieza y aire acondicionado.
Buen bufeet libre,sencillo,pero,variado y de calidad.
Posibilidad de deportes y juegos con los niños y una muy preciosa ciudad y alrededores.
Un saludo Mª Jesus.

Opinión escrita el 24 de agosto de 2010

Por las críticas que habia leído iba un poco asustada, pero nada de nada. La habitación que nos tocó, cuádruple, era genial i con suficiente espacio para todos. La comida del buffet, como en otros hoteles normal, pero genial para los niños. Siempre habian cosas que les gustaba. La animación genial, todo el dia y a todas horas. Mis hijos se lo han pasado fenomenal. El último dia hasta les daba pena despedirse de los montores. Y por la noches la animación para los mayores super divertida. Si puedo al ano que viene seguro que repetimos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
HotelesIntur, Comercial en Hotel Intur Orange, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2010

Buenas tardes Cristina,

Ante todo muchísimas gracias por dejar constancia de su experiencia en nuestro Hotel Intur Orange 4* de Benicassim. Es importante para nosotros que nuestros clientes compartan sus experiencias para así poder seguir creciendo y ofrecer el mejor de los servicios.

Nos complace enormente que tuvieran una estancia tan placentera tanto sus hijos como ustedes; estamos muy orgullosos de tener un equipo humano excepcional que consiguen que nuestros clientes se sientan como en casa cuando nos visitan. Le agradecemos sus comentarios y los haremos llegar a la Dirección General para que feliciten a todo el equipo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros cuando quiera volver a disfrutar de cualquier hotel de la cadena.

Reciba un cordial saludo,

Hoteles Intur