“volvere.”

Hotel Intur Orange
Ocupa el puesto n.º8 de 22 hoteles en Benicásim
“volvere.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2011

acabo de volver de vacaciones del hotel Intur Orange. el hotel en si esta muy bien, las piscinas geniales y la animacion tambien. fuimos a pension completa y el bufett nos encanto variado y de calidad y los camareros muy atentos ademas de poder cenar en la terraza por la noche una gozada viendo las piscinas. la habitacion normal, la unica pega que daba a la parte de atras, era muy tranquila pero sin vistas, cuando vuelva pedire vistas a la piscina. muy atentos en recepcion y la limpieza. muy cerca de la playa 200 metros. aparcamiento y caja fuerte sin pagar nos es muy normal. yo recomiendo este hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
HotelesIntur, Comercial en Hotel Intur Orange, respondió a esta opinión, 20 julio 2011
Buenas tardes JManuel,

Ante todo muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel Intur Orange 4* de Benicassim.

Es un placer leer comentarios como el suyo ya que nuestro fin último es la máxima satisfacción de nuestros clientes para poder escuchar, o leer en éste caso, que volverán a visitarnos en su próxima estancia en Benicassim. Estamos muy orgullosos de tener un equipo humano excepcional que consiguen que nuestros clientes se sientan como en casa cuando nos visitan. Le agradecemos de nuevo sus comentarios y los haremos llegar a la Dirección General para que feliciten a todo el equipo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros cuando quiera volver a disfrutar de cualquier hotel de la cadena.

Reciba un cordial saludo,

Hoteles Intur

3 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Indonesio primero
Murcia, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2011

Esto no es un hotel de 4 estrellas!! La comida es pesima. Hemos comido calmares ultra-salgados, almecas sin sabor..... ,
alcalchofas de latas....arroz insipido, solo para dicer unas. Absurdo!!
La primera cosa que el hotel deveria hacer es despedir el chef y dedicar mas recursos a la comida.
Hemos comidos, aqui en españa, en hoteles de 2 estrellas con comida mucho mejor.
Otra cosa: La seguridad en las piscinas: son muy peligrosas para los niños sobretodo en la noche durante los espectaculos. Las piscina no tienes proteciones y un niño puede caer dentro sin que lo demas se enteran.
Lo siento mas asim es.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benicásim

5 de 5 burbujas
Sanse
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2011

La verdad, es que fue una decepción. Estuvimos dólo dos días, pero la habitación y el baño necesitan una seria reforma. La terraza daba a la parte de atrás, muy descuidada. No nos gustó, la verdad es que le sobra por lo menos una estrella.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2011

El hotel esta bien, es tranquilo ( por lo menos en las fechas que estuvimos). La comida está bien ( bien cocinada y buena calidad). Tiene unas bonitas piscinas y vistas a la montaña y al mar. Los aparcamientos son amplios y gratuitos.El pueblo es demasiado tranquilo y le falta bastante ambiente de tiendas y locales nocturnos en el paseo marítimo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2011

en lineas generales el hotel requiere una reforma bastante grande , las cuatro estrellas no son aplicables a este establecimiento, las habitaciones bastante antiguas, la terraza , en la que estuve, los ladrillos del suelo desconchados, camas incomodas.
Las comidas muy repetitivas y mucha masificacion.
Los niños participaban del entretenimiento de los adultos , asi que resultaba molesto, pero es que los niños no tenian otra diversion.
Se anuncio una noche de Salsa y esto fue horrible, no pudo bailar nadie pues personas bastante mayores se pusieron en medio de la pista de baile no dejando espacio para nada mas y lo que estaba programado hasta las tres de la madrugada se termino a las 00:30, la gente que queriamos bailar nos fuimos .
Las recepcionistas bastante secas en el trato.
Bueno pues hasta aqui no quiero seguir porque a sido penoso

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benicásim
Intur Bonaire

Información adicional sobre el Hotel Intur Orange

Establecimiento: Hotel Intur Orange
Dirección: Avenida Gimeno Tomas 9, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 22 hoteles en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Intur Orange 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Expedia, Priceline, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Intur Orange con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intur Orange Benicassim
Intur Orange Benicasim