“Recomendable con niños, zona exterior genial, habitación mala”
Opinión sobre Hotel Intur Orange

Hotel Intur Orange
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en Benicásim
Opinión escrita 31 agosto 2011

La zona de las piscinas y el jardín es estupenda, es amplia y no hay que pelearse por una tumbona.
La animación para los niños es muy buena, tienen actividades todo el día. La minidisco por la noche dura 2h, es variada y los niños se lo pasan genial.
El buffet es realmente bueno, de los mejores en los que hemos estado en un hotel de 4*.
La única pega y que realmente contrasta con el resto de los servicios e instalaciones del hotel fue la habitación. Era una cuádruple, justo encima de la entrada del hotel. Era muy amplia pero vieja. La puerta del armario, que era corredera, apenas se podía abrir. La puerta de la habitación hacía un ruido para abrirla y cerrarla que se oía en todo el pasillo. Pero lo peor el baño. Era realmente viejo, no sé si lo limpian o no pero los azulejos tienen manchas negras y la zona de la bañera tiene moho en las juntas.
Por las imágenes que había visto buscando en la web hay tb habitaciones más nuevas pero a nosotros nos tocó de las antiguas. Una pena pq el resto del hotel merece la pena.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 22 agosto 2011

Mis quejas: pese a indicar k no se puede jugar a la pelota en las piscinas, las hay por todas partes. Un monitor k lleva un piercing en su ceja derecha y al cual le expresé mis quejas de k se ocupara media piscina a media mañana para jugar a voley, me dejó con la palabra en la boca, mientras yo le recriminaba x el pelotazo k nos habían dado, el tipo se giró y se tiró a la piscina con toda la mala educación del mundo. Se negó a darme su nombre y yo me fui a quejar de su comportamiento a Dirección. Con el paro k hay es inadmisible k tengan maleducados así trabajando. Recordad el tipo del piercing en ceja derecha un impresentable. Ojalá lo echen de una vez, a un cliente no se le puede tratar así. Música muy alta por la tarde en la piscina, monitores k no hacen nada, maleducados y a los k no podemos dejar con tranquilidad a los niños, se limitan a lucir palmito. Tambien ha bajado la calidad del buffet y sobretodo la animación de noche este año es pésima, el año pasado era genial.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 15 agosto 2011

Estuve con mi mujer a primeros de agosto 5 días y desde el primer momento todo fue mal. Nos dieron una habitacion con dos camas y vistas al parque de los niños (oyendo gritos todo el dia) justo lo contrario de lo que habiamos solicitado. La playa esta a 10 minutos andando y la comida repetitiva y de mala calidad. Pero lo peor de todo, el personal de limpieza. Poco amable y bastante maleducado, a parte de no hacer bien su trabajo, puesto que parece que lo que deben reponer todos los dias, lo pagan ellas, porque no es normal en 5 dias de estancia, pedir 2 veces reposicion de geles, etc.Tuvimos que limpiar el armario antes de colocar nuestra ropa por la cantidad de suciedad que habia.Todos los dias nos levantamos con dolor de espalda por culpa del colchon y los muebles y el aire acondicionado de risa, de hace 20 años lo menos, la terraza totalmente desnivelada...Para colmo, el sifón del baño inundaba la habitación de un olor...mejor no explicarlo. En definitiva, se lo recomendaria a mi peor enemigo. Esa es nuestra experiencia en este hotel. Lo unico correcto...los camareros.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2011

El título tiene su explicación ya que todo aquel que lea esto está familiarizado con las nuevas tecnologías y por tal motivo antes de contratar un hotel, y dado el coste que tienen hoy en día, uno se puede informar de lo que se va a encontrar. Todo esto viene a colación de las críticas leídas: no son ciertas.
El hotel está bastante bien cuidado, las comidas son lo que se puede esperar de un bufet: al que no le guste que vaya a la carta y luego seguimos hablando. Por sentido común, las comidas serán diseñadas para la gran mayoría de la gente asegurándose así de que casi todos comerán.
Respecto al resto de servicios y personal nada que destacar en contra. Sí es necesario felicitar al servicio del restaurante ya que trabajan muy bien y muy rápido para el gran número de personas que estamos al mismo tiempo.
En fin, merece la pena y para que veáis que siempre hay alguna cosa que no gusta, os diré que permiten perros, motivo por el cual este pueblo será recordado por mi como "Perricasim", pero aún así no es óbice para no contratar.
Mis felicitaciones a todo el personal.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 agosto 2011

Es un hotel de pesadilla. Nos dieron un mal servicio, Cuando llegamo a eso de las 14.30 todavia no nos habian preparado la habitación, y como no podiamos acceder a ella, preguntamos que si podiamos mientras tanto comer en el buffet y nos dijeron que no por que, aunque teniamos penssion completa y estabamos dentro del horario de comidas, por que no teniamos habitación. Quiero comentar que el check in era a partir de las 12.30. nos dieron la habitación a las 16.30, su escusa habia mucha gente. Desues de todo nos dieron la habitación que estaba en el gallinero con vistas a la autopista, y ademas teniamos que subir en el ascensor hasta la 6 planta y luego para llegar a la 7 subir por las escaleras, la cama de matrimonio esta coja, lo comentamos y nadie hizo nada, bueno si, nosotros que le poniamos y tope y siempre lo quitaba la persona de limpieza.
La comida de batalla, mala malisisma. Estaba a las afueras y muy lejos de la playa.
Solo hay dos ascensores y otro elevador transparente que no se muy bien para que estaba.
Solo se salva la piscina.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benicásim
Intur Azor
N.° 1 de 21 en Benicásim
Hotel Bulevard
Hotel Bulevard
N.° 8 de 21 en Benicásim

Hoteles en la zona de Benicásim con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Intur Orange? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Intur Orange

Dirección: Avenida Gimeno Tomas 9, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en Benicásim
Rango de precios: 49 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Intur Orange 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Hotelopia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Intur Orange con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intur Orange Benicassim
Intur Orange Benicasim