“Faltan reformas y el 90% es gente anciana”
Opinión sobre Hotel Intur Orange

Hotel Intur Orange
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Benicásim
Opinión escrita 18 junio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel tien buenas instalaciones pero las habitaciones son viejas (puertas, teles, ducha, cama...). Y luego para nada recomendado para gente joven, ya que el 90% de sus clientes son de viajes de ancianos y gente mayor.
Las actividades que ofrecen estan bien, y hay buenas piscinas y cesped junto a ellas.
La comida es buena pero tiene muy poca variedad, se repite mucho. no hacen casi nada a la plancha. por ultimo, el servicio esta muy bien, muy atentos y con mucha amabilidad.

• Se alojó en junio de 2012
Respuesta de la gerencia:Respondido: 25 junio 2012

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de la comunidad viajera.
Agradecemos los comentarios positivos y anotamos los constructivos para poder mejorarlos en un futuro próximo. Estamos en constante actualización de todas las áreas de nuestros hoteles y poco a poco las vamos poniendo al día así que esperamos que en su próxima visita podemos superar sus expectativas.
Generalmente la tipología de clientela varía en función de la época del año y es ahora cuando se empieza a notar más variedad con parejas jóvenes, familias con niños, matrimonios etc...
Esperamos que la próxima vez que nos visite, así lo deseamos, podamos superar sus expectativas en cualquiera de los hoteles de la cadena.
Muchas gracias de nuevo, reciba un cordial saludo.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Intur Orange
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 junio 2012

El intur orange es un hotel correcto,es verdad que por el precio no se puede pedir mas,las habitaciones son bastante viejas,así como las instalaciones en general, parece que va a salir el Señor Antonio Alcantara en cualquier momento a saludarnos,lo que mas destacaría es su piscina y jardines,así como su Bar y su cercanía de la playa.
Para comer os recomiendo la visita al Grau de Castellón,donde existen muchos restaurantes de arroces,nosotros comimos en uno que se llamaba El Port que era en el que mas "paisanos"había y no nos equivocamos,una paella marinera de las buenas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
HotelesIntur, Comercial en Hotel Intur Orange, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2012

Estimado Cliente,
Ante todo muchísimas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros interesados en alojarse con nosotros.
Nos complace que disfrutase de su estancia en Castellón y en nuestro hotel, ciertamente tenemos unas instalaciones comunes que cuidamos con mucho mimo al no haber nada similar en la zona.
Con respecto a su comentario sobre las habitaciones vamos poco a poco actualizando los aspectos más necesarios de nuestros hoteles y esperamos que la próxima vez que venga a visitarnos podamos superar sus expectativas. Deseamos volver a darle la bienvenida muy pronto.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 30 abril 2012

Cogimos una oferta muy buena para el puente de mayo, y por lo que costaba, siendo un cuatro estrellas nos temíamos que sería más bien mediocre.

Pero nos encontramos con un servicio muy bueno y amable. Unas instalaciones un poco anticuadas en lo estético pero en perfecto estado y muy cómodas. Las comidas, bufet, buenas, variadas y abundantes. Nos llamó la atención para bien que hasta el último momento del horario reponen comida, no como en otros sitios donde la segunda mitad del horario uno come los restos de la primera mitad.

Por poner alguna pega, la calidad del desayuno desmerece la de las comidas y cenas.

Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2012

Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por sus comentarios y por compartirlos con el resto de viajeros. Nos alegra que disfrutasen de su estancia en nuestro establecimiento.
Tomamos nota de su apreciación sobre el desayuno e intentaremos mejorarlo para que la próxima vez que nos visite podamos superar aún más sus expectativas de nuestro hotel.
Le agradecemos de nuevo su mensaje y esperamos poder volver a recibirle muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 18 noviembre 2011

Excelente instancia, buena habitación e instalaciones. Buen buffet en pensión completa.
AVISO: LOS GUISOS QUE PRESENTAN SON CASI SIN SAL

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 18 noviembre 2011

Bueno el hotel es grandísimo, tiene una zona de aparcamiento al lado del hotel y siempre se puede aparcar en el es gratuita. Las habitaciones son un poco justas y creo que todas con su terracita, pero no hay mesa en la terraza solo dos sillas. Las camas se nota ya el paso del tiempo también en la habitación es un hotel de mucho paso y mucha gente, yo lo denominaba el hotel del inserso pues la gran mayoría de gente eran de la tercera edad que muchos dan mas guerra que los niños.....El buffet es bastante grande, nosotros en la ultima semana de agosto primeros de septiembre no tuvimos que esperar casi nunca para entrar al buffet alo mejor en hora punta 5 minutos pero enseguida te pasan al comedor es grandísimo .La comida aunque hay variedad par mi es repetitiva usan mucho los mismos ingredientes cocinados de manera diferente pero siempre se puede coger variedad además notamos la diferencia de agosto a septiembre bajo el presupuesto del buffet seguro por que los alimentos eran de peor calidad clarísimamente..Internet gratis en todo el hotel funciona correctamente en la habitación, miniaturas en el baño suficientes y reponen si las agotas. Se escuchan las habitaciones de los dos y en el baño también se nota si esta el vecino...lo peor con diferencia son los ascensores corroboro las criticas que vi a hora punta imposible cogerlos las gente se pega además la gente mayor pasa aunque no les corresponda por lo que siempre tienes que llevarte un mal trago al reprochárselo y algunos encima te ignoran como y han entrado al ascensor (que poquita educación).La cafetería esta muy bien muy grande camareros efectivos a la horade trabajar precios correctos creo recordar café 1.50 aprox. licor de crema2.70 o pacharan2.70 cubata5 o 6 euros ósea bien. La animación enfocada a la tercera edad...por lo que la mejor opción es salir del hotel a otro sitio. Una noche empezó a llover un poquitin y mi mujer y yo estábamos sentados en una mesita de la parte de la terraza que esta cubierta bueno pues la gente mayor se empezó a sentar con nosotros literal se sentaron y se pusieron a hablar con nosotros en otro momento nos hubiésemos tronchado de risa pero teníamos una conversación seria y no nos sentó muy bien vamos que a los 5 minutos en la mesa éramos nosotros y 6 personas mayores invitándonos a marcharnos el camarero se dio cuanta y se partía de risa por la situación al final me levante de la mesa y lo dije que había que respetar a los demás pero ellos no respetan hacen lo que les da la gana y luego si les molesta algo te lo reprocha n agritos para que se entere too el mundo...A unos cuatrocientos metros reales de la playa ,en la misma calle hay tres hoteles de la misma cadena intur azor al lado de la playa seguramente será mi opción para otro año intur bonaire a unos 250 metros de la playa, aunque en esa playa supongo que por los hoteles no hay quien ponga la toalla pero bueno a 5 minutos andando tienes toda la playa que quieras. La zona esta llena de restaurantes y tiene algún Púb para tomar algo x la noche pero para fiesta el pueblo que esta a unos 2 kilómetros increíble la fiesta q hay allí lleno de restaurantes. Púb y hay una discoteca que cierra bastante tarde el pueblo de Benicasim le pongo un 10 que pena que andando este a media hora si no hubiese ido todos los días. La zona del puerto de Castellón esta también genial a 15 minutos en coche también mucha fiesta de noche sobre todo fin de semana. En definitiva calidad relación precio para la zona que es correcta. La zona de l piscina es bastante grande y suele haber sitio para todos..

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benicásim
Intur Azor
N.° 2 de 21 en Benicásim
Hotel Trinimar
Hotel Trinimar
N.° 7 de 21 en Benicásim

Hoteles en la zona de Benicásim con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Intur Orange? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Intur Orange

Dirección: Avenida Gimeno Tomas 9, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Benicásim
Rango de precios: 53 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Intur Orange 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Intur Orange con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intur Orange Benicassim
Hotel Intur Orange En Benicasim