“Antidiluviano” 2 de 5 estrellas

Hotel Intur Orange
Ocupa el puesto n.º11 de 22 hoteles en Benicásim
“Antidiluviano”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Hemos estado una semana en el mes de julio, pensando q se trataba de un hotel familiar.
Lo cierto es q se ve bastante gente con ninos, pero la animación para ellos es bastante sosa.
Habitaciones de los 70, madre mía q baños!!!!!
Zonas comunes con muchos años, necesita una modernización inmediata, bastante descuidado (piscina, etc).
La animación muy bien si se tienen entre 70 y 100 años. Pantoja a tope con aderezos de Manolo Escobar y Marisol. Eso si, todos los días a tope de gente, pues vienen de los otros dos hoteles Intur que comparten animación.
A lo q no se le puede reprochar nada es al servicio y a la atención, muy buena por parte de todo el personal.
La comida como es habitual en estos sitios, poco variada tirando a regular.
Es en mi opinión un hotel , al que haciéndole una serie de adaptaciones se le podría sacar mucho mas partido, la zona de la piscina y los jardines).
Desde luego hoy en día no es muy recomendable, salvo si eres fan de cuéntame.

• Se alojó el julio de 2012

• Griego primero
  • Indonesio primero
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

solo hemos estado un fin de semana y aunque ya habiamos pasado el año pasado otro fin de semana este aun estaba peor que el anterior , se supone que es cuatro estrellas y yo le quitaria algunas. las habitaciones viejas, el cuato de baño anticuado la bañera con remiendos y por no hablar de la limpieza, la habitacion tenia de polvo, que para quien sea alergica como yo que se lleve el antiestaminico. el comedor ,la comida normal mas bien floja, las camareras bastante, antipàticas. lo unico bueno es la piscina, y los jardines, ademas de poder aparcar sin problemas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel tien buenas instalaciones pero las habitaciones son viejas (puertas, teles, ducha, cama...). Y luego para nada recomendado para gente joven, ya que el 90% de sus clientes son de viajes de ancianos y gente mayor.
Las actividades que ofrecen estan bien, y hay buenas piscinas y cesped junto a ellas.
La comida es buena pero tiene muy poca variedad, se repite mucho. no hacen casi nada a la plancha. por ultimo, el servicio esta muy bien, muy atentos y con mucha amabilidad.

• Se alojó el junio de 2012
, Comercial en Hotel Intur Orange, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de la comunidad viajera.
Agradecemos los comentarios positivos y anotamos los constructivos para poder mejorarlos en un futuro próximo. Estamos en constante actualización de todas las áreas de nuestros hoteles y poco a poco las vamos poniendo al día así que esperamos que en su próxima visita podemos superar sus expectativas.
Generalmente la tipología de clientela varía en función de la época del año y es ahora cuando se empieza a notar más variedad con parejas jóvenes, familias con niños, matrimonios etc...
Esperamos que la próxima vez que nos visite, así lo deseamos, podamos superar sus expectativas en cualquiera de los hoteles de la cadena.
Muchas gracias de nuevo, reciba un cordial saludo.
La Dirección

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benicásim

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

El intur orange es un hotel correcto,es verdad que por el precio no se puede pedir mas,las habitaciones son bastante viejas,así como las instalaciones en general, parece que va a salir el Señor Antonio Alcantara en cualquier momento a saludarnos,lo que mas destacaría es su piscina y jardines,así como su Bar y su cercanía de la playa.
Para comer os recomiendo la visita al Grau de Castellón,donde existen muchos restaurantes de arroces,nosotros comimos en uno que se llamaba El Port que era en el que mas "paisanos"había y no nos equivocamos,una paella marinera de las buenas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
HotelesIntur, Comercial en Hotel Intur Orange, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimado Cliente,
Ante todo muchísimas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros interesados en alojarse con nosotros.
Nos complace que disfrutase de su estancia en Castellón y en nuestro hotel, ciertamente tenemos unas instalaciones comunes que cuidamos con mucho mimo al no haber nada similar en la zona.
Con respecto a su comentario sobre las habitaciones vamos poco a poco actualizando los aspectos más necesarios de nuestros hoteles y esperamos que la próxima vez que venga a visitarnos podamos superar sus expectativas. Deseamos volver a darle la bienvenida muy pronto.
Reciba un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Cogimos una oferta muy buena para el puente de mayo, y por lo que costaba, siendo un cuatro estrellas nos temíamos que sería más bien mediocre.

Pero nos encontramos con un servicio muy bueno y amable. Unas instalaciones un poco anticuadas en lo estético pero en perfecto estado y muy cómodas. Las comidas, bufet, buenas, variadas y abundantes. Nos llamó la atención para bien que hasta el último momento del horario reponen comida, no como en otros sitios donde la segunda mitad del horario uno come los restos de la primera mitad.

Por poner alguna pega, la calidad del desayuno desmerece la de las comidas y cenas.

Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2012
Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por sus comentarios y por compartirlos con el resto de viajeros. Nos alegra que disfrutasen de su estancia en nuestro establecimiento.
Tomamos nota de su apreciación sobre el desayuno e intentaremos mejorarlo para que la próxima vez que nos visite podamos superar aún más sus expectativas de nuestro hotel.
Le agradecemos de nuevo su mensaje y esperamos poder volver a recibirle muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo,
La Dirección
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benicásim
Intur Bonaire

Información adicional sobre el Hotel Intur Orange

Establecimiento: Hotel Intur Orange
Dirección: Avenida Gimeno Tomas 9, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 22 hoteles en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Intur Orange 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Muchoviaje, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Agoda, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Intur Orange con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intur Orange Benicassim
Intur Orange Benicasim