Hotel Intur Orange
Intur Azor(Benicásim)
76 US$
  • Parking gratis
Hotel Bulevard(Benicásim)(Increíble relación calidad/precio)
  • Piscina
  • Desayuno incluido
Hotel Bersoca(Benicásim)
  • Desayuno incluido
Voramar Hotel(Benicásim)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Tramontana(Benicásim)
Hotel Montreal(Benicásim)
Intur Bonaire(Benicásim)
Hotel Vista Alegre(Benicásim)
  • Piscina
504 resultados
Opinión escrita 9 de agosto de 2013

Colas para desayunar, colas para comer, colas para cenar, colas para coger el ascensor, colas en recepcion..........Es un hotel mal dimensionado: mucha gente y poco sitio.
En cuanto a la limpieza, otro punto oscuro. Al entrar en la habitacion tuvimos que avisar al servicio de limpieza dos veces: una para quitar las pelusas de debajo de las camas y otra para quitar el polvo de las mesas. Cuando fuimos a guardar la ropa, el armario estaba lleno de pelusas que acabamos limpiando nosotros por no tener que llamar otra vez.
En cinco dias ya se nos ha roto la cama supletoria, el aire acondicionado la cisterna del servicio, las puertas del armariorio.........y nos quedan seis dias mas!!!!!!!!!
Las instalaciones son muy antiguas y estan muy mal conservadas. Hay un bullicio de gente continuo por pasillos y escaleras.
Para ser justos, felicitar al personal del comedor por su amabilidad y a la comida del buffet que no esta mal.
En resumen, un hotel para no estar tranquilo y que de dos estrellas no pasa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de agosto de 2013

Hotel de relación calidad precio excelente. El personal muy amable, atento y eficaz, sobre todo en el comedor. La comida buena, es buffet, pero variado y de buena calidad, no es alta cocina, pero muy recomendable. Habitaciones grandes. Piscinas muy bien cuidadas. Volveremos

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de agosto de 2013

Hotel antiguo con muchas habitaciones aprovechando el minimo espacio. El buffet esta muy completo pero tienes que hacer cola en todas las comidas, falta espacio para tanta gente. Muy mal planificado. Solo hay 3 ascensores y tienes que hacer cola para cogerlos, obligandote a subir andando porque se hace muy pesado. Por las mañanas se oye como hacen las camas y las arrastran bruscamente despertando a los que estan debajo. Por cierto los colchones bastante incomodos. La piscina esta bien pero muy muy masificada, cuesta encontrar un hueco para bañarte. El wifi deja mucho que desear. En definitiva, es un 4 * de los años 80 con poca tranquilidad para quien la busque.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 4 de agosto de 2013

Hola,
he estado 4 días con mi mujer y mi hija en el hotel y desde que entramos por la puerta todo ha sido genial; nos tratarón muy bien en recepción, la habitación estaba correcta y además tienen un buen equipo de animación para entretener a mi hija.
Además los empleados nos han tratado como en casa, siempre con una sonrisa. En cuanto al buffet tienen bastante variedad, el gazpacho estaba de muerte y los postres de lujo, sobre todo los donuts de chocolate blanco.
Repetimos seguro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de agosto de 2013

Lo que mejor... las actividades infantiles.
Felicidades al equipo de animacion!!!
Y para los mayores tambien las había mañana y tarde.
Muy buen precio yendo con media pension
Encontré gente que lleva yendo varios años

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia