“Funcional , sin alardes”
Opinión sobre Hotel Intur Orange

Hotel Intur Orange
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en Benicásim
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Hotel grande , algo ruidoso , baños algo ajados , desayunos pues de calidad normalita , algo desangelado el comedor , nos pareció un hotel pues para una ocasión inesperada en el que prime más el precio que la calidad , no está mal pero tampoco está muy bien ,
Piscina grande y zona ajardinada .
En líneas generales normal.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 23 octubre 2013

el punto nos parecio ideal el hotel precioso ,el trato del servicio esmerado y muy atentos , por nuestra parte todo correcto , no perdimos ni un segundo , teniamos actividades sin parar dentro del hotel , sin contar con las escursiones (2 gratis) , otras pagando organizadas por mundo senior ,aun nos quedava tiempo para echar largos paseos , .por la noche bingo ,baile y actividades diversas ,cuando el tiempo lo permita seguro volveremos

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2013

Hemos pasado un fin de semana del 5 al 6 de Octubre my pareja y 6 amigos mas, elos desde el dia 4 por la noche y nosotros desde el sabado. El hotel esta bien, una gran recepcion, con un gran ascensor panoramico muy buena atencion en recepcion, una cafeteria que es normal, una preciosa zona ajardinada con piscinas, que invitan al relax y disfrute del tiempo libre, ora leyendo o con juegos de mesa, etc. Cuando se llega a la habitacion la cosa tomo otro color, con unos detalles que para ser un 4* dejan mucho que desear, la puerta estaba seudo encajada y para abrirla habia que hacerlo con decision y energia, desde el interior se veia que habia tenido algun problema pues no estaba debidamente reparado lo que es el marco de la puerta, lamentable para un hotel 4* el baño bien pero en la tapa de la cisterna el mecanismo de descarga habia sido cambiado pero no era del mismo diametro que la tapa y habia un hueco mas grande lo que afeaba el resultado visual, el marco interior de la puerta baño estaba deteriorado y mal repintado por encima, no acostumbreo a pasar el dedo por el rodapie y pasar la mano por el suelo o rincones, cosa que algunos informadores parace que hacen yo lo encontre limpio, dormimos bien aunque no hizo falta pero eche en falta algun tipo de manta o cubre ya que tan solo era sabana y seudo cubre (una sabana un poco mas gruesa) lo que cubria la cama, pero debido a la buena climatologia no fue necesario, en resumidas cuentas habitacion normal (algunos amigos me comentaron que tenian algunas anomalias no muy alarmantes y esconchones en al bañera ) pero no para un 4*. El comedor pues otro de lo mismo, comida muy muy estandarizada y pobre en la variedad para un 4*. No soy persona que busque las cosquillas, pero para el precio que pagamos esperabamos algo mas ahora que estan "estirandose" los establecimientos con reduccion de costes sin mermar mucho el servicio deberian tomar nota. Con el personal no hemos tenido ningun tipo de problema, todo amabilidad y buen hacer. Si vuelvo sera con otros precios y pensandolo un poco o bien solo alojamiento o bien invitado por el hotel para comprobar que han mejorado y que en lugar de bajar de estrellas (creo que deberia ser asi) deberian subir la categoria de lo MUCHO que han mejorado.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habiotaciones que dan a la parte de atras y tienes los aparatos de aire acondicionado del hotel...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2013

Reservamos en el Hotel Intur Azor pero nos cambiaron a este por problemas en las habitaciones. Tiene parking gratuito justo enfrente, admite perros pagando 15€ por noche. La piscina no la pudimos usar por el mal tiempo pero es con césped natural y muchas hamacas. Tenía buena pinta. Solamente hicimos uso del desayuno. Había de todo, desde tostadas y bollería a tartas variadas, huevos fritos y salchichas. Variedad muy bien, y continuamente habían empleados reponiendo comida y limpiando mesas, osea que siempre había sitio, además tenías la opción de salir a la terraza a desayunar. En general los servicios bien, las habitaciones tienen todas balcón y aunque son espaciosas y limpias bien es cierto que se las ve anticuadas, pero yo prefiero una habitación limpia y amplia que moderna. En general son silenciosas y muy luminosas. Si volviera a Benicassim para descansar y dormir reservaría de nuevo sin duda. Como una pequeña queja diré que no se puede tener a 2 en recepción con un hotel de 420 habitaciones. Hace falta más gente. Pero vamos que mi experiencia ha sido estupenda.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina ves el atardecer y el amanecer. Muy tranquilas y sin ruido de coches.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2013

El hotel es caro por lo que es. La situación esta bien, ya que es céntrico y cerca de la playa. Solo hay tres ascensores pequeños para un hotel de gran dimensión. Al principio nos dieron una habitación en el lado donde estaban los aparatos de los aires acondiciones y las basuras, pero pedimos un cambio y nos dieron primero una habitación provisional y una final de cara al mar. La comida es standard, no hay mucha variedad si estas varios días,

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benicásim
Intur Bonaire
N.° 1 de 21 en Benicásim
Hotel Bulevard
Hotel Bulevard
N.° 8 de 21 en Benicásim

Hoteles en la zona de Benicásim con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Intur Orange? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Intur Orange

Dirección: Avenida Gimeno Tomas 9, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en Benicásim
Rango de precios: 52 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Intur Orange 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Intur Orange con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intur Orange Benicassim
Hotel Intur Orange En Benicasim