“Claroscuro”

Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Benicásim
Vitoria
“Claroscuro”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Casi se nos había olvidado un pequeño problema en recepción, incluso las horas que tuvimos que dejar abierta la terraza de la habitación para que desapareciera un intenso olor a lejía (también dentro del armario), y el hotel Orange nos ofrecía unas instalaciones correctas, piscina, jardines, habitación pequeña pero cuidada (Aunque una persona alta no pudiera ducharse cómodamente), cuando bajamos a desayunar.
Impropio de cuatro estrellas, ni de tres, ni de dos. Una auténtica bazofia. ¿cómo es posible que en la tierra de las naranjas el zumo sea de polvos?, que el cafe con leche sea sólo leche, que el supuesto jamón york sea un fiambre de ínfima calidad, que la bollería sea de bolsa, de mala calidad, que las bandejas estén vacías, que el pan sea media barra de anoche... Y prefiero no seguir. A todo se acostumbra uno, pero yo recomiendo no pisar el comedor y desayunar fuera.
Si se compara con un cuatro estrellas de una cadena cualquiera este hotel, salvo el jardín y la piscina, no le llega a la suela. Fue una referencia en los ochenta. Y vive de glorias pasadas.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina salvo cuando en la piscina haya actividades de animación. y siempre del cuar...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
  • Indonesio primero
Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui en julio del 2013 y fue una experiencia inolvidable bufet,habitaciones,picinas,ambiente,animacion todo perfecto nada mas llegar nuestra habitacion muy amplia muy bien equipada y limpia solo 1 "pero"nos toco el 1 piso y daba a le techo del bufet verde que si os toca en los ultimos pisos se ve la playa y las picinas y todo benicassim que si no recuerdo mal tenia 7 pisos pero es lo unico por lo demas todo perfecto lo recomiendo para toda la gente que se anime a probarlo que es espectacular

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Estuvimos una semana este verano, concretamente la semana del 15 al 21 de Julio.
Teniamos referencia de un compañero de trabajo que habia estado hace unos años y eran muy buenas, pero cuando llegué me desilusioné un monton, ya que no tenia nada que ver con lo que me habia contado el compañero.
El buffet, sencillo, sencillo, la comida que hacian a la plancha, un tipo de carne y otro tipo de pescado cada dia, muuuyy simple todo, el resto del bufet muy cutre en todos los sentidos.
He estado en muchos hoteles de 4 estrellas y NADA QUE VER con este.
Cuando llegué a casa y se lo comente al compañero, se quedó alucinado porque no tenia nada que ver con lo que el disfrutó hace unos años.
Para colmo, coincidimos con muchos extranjero que vivieron al Festival de Benicassim y lo único que hacian es beber por el dia y por la noche, molestando a todas horas, en la piscina, las habitaciones, etc... quizás culpa mia porque no sabia lo del festival.Pero encima el personal del Hotel no hacia absolutamente nada por controlarlos un poquito.
Lo único bueno fueron alguno de los 3 o 4 espectaculos nocturnos que vimos.
En resumen, no volveré a este Hotel de 4 estrellas cutre.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benicásim

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benicásim
Intur Bonaire

Información adicional sobre el Hotel Intur Orange

Establecimiento: Hotel Intur Orange
Dirección: Avenida Gimeno Tomas 9, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Intur Orange 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Intur Orange con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intur Orange Benicassim
Intur Orange Benicasim