Hotel Intur Orange
76 US$
Intur Bonaire(Benicásim)
82 US$
  • Parking gratis
Hotel Tramontana(Benicásim)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
  • Parking gratis
Hotel Bersoca(Benicásim)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Bulevard(Benicásim)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
  • Piscina
Hotel Montreal(Benicásim)
88 US$
  • Parking gratis
Hotel Bosquemar(Benicásim)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • En primera línea de playa
  • Desayuno incluido
Voramar Hotel(Benicásim)
  • En primera línea de playa
  • Piscina
504 resultados
Opinión escrita 6 de mayo de 2014

Contratamos este hotel el año pasado para ir con nuestra hija de año y medio y no terminamos de acertar. El hotel es muy grande, tiene un parking enorme y unas instalaciones en la piscina muy buenas, con tres piscinas, actividades todo el día, césped amplio, bar-terraza grande, zona de juegos para niños en suelo y en piscina, vamos que en este sentido muy bien, sobre todo para familias con niños entre 5-10 años.

Las habitaciones más o menos bien, no son muy grandes y algunas tienen buenas vistas del mar, los baños correctos, la decoración algo anticuada, pero correcta también. El desayuno y la comida sin ser espectaculares están bien, con bastante variedad de platos. Hasta aquí bastante bien, los inconvenientes son: ruido, mucho ruido, ruido de niños y de gente en la piscina todo el día y por la noche ruido de los espectáculos hasta tarde (problema para ir con niños pequeños), mucha gente en el comedor (sobre todo en el desayuno) y un gran problema con los ascensores, poco y mal programados, que hacían que la gente se aglomerara en las escaleras. Parece una tontería pero era un buen problema cuando estabas en pisos altos. Benicassim muy bien y por lo demás el hotel bien.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar, pero cuidado luego que para bajar por los ascensores hay muchos problemas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de abril de 2014

Casi se nos había olvidado un pequeño problema en recepción, incluso las horas que tuvimos que dejar abierta la terraza de la habitación para que desapareciera un intenso olor a lejía (también dentro del armario), y el hotel Orange nos ofrecía unas instalaciones correctas, piscina, jardines, habitación pequeña pero cuidada (Aunque una persona alta no pudiera ducharse cómodamente), cuando bajamos a desayunar.
Impropio de cuatro estrellas, ni de tres, ni de dos. Una auténtica bazofia. ¿cómo es posible que en la tierra de las naranjas el zumo sea de polvos?, que el cafe con leche sea sólo leche, que el supuesto jamón york sea un fiambre de ínfima calidad, que la bollería sea de bolsa, de mala calidad, que las bandejas estén vacías, que el pan sea media barra de anoche... Y prefiero no seguir. A todo se acostumbra uno, pero yo recomiendo no pisar el comedor y desayunar fuera.
Si se compara con un cuatro estrellas de una cadena cualquiera este hotel, salvo el jardín y la piscina, no le llega a la suela. Fue una referencia en los ochenta. Y vive de glorias pasadas.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina salvo cuando en la piscina haya actividades de animación. y siempre del cuarto para arriba, incluso en temporada alta, que los ascensores estarán, sin duda, saturados.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Fui en julio del 2013 y fue una experiencia inolvidable bufet,habitaciones,picinas,ambiente,animacion todo perfecto nada mas llegar nuestra habitacion muy amplia muy bien equipada y limpia solo 1 "pero"nos toco el 1 piso y daba a le techo del bufet verde que si os toca en los ultimos pisos se ve la playa y las picinas y todo benicassim que si no recuerdo mal tenia 7 pisos pero es lo unico por lo demas todo perfecto lo recomiendo para toda la gente que se anime a probarlo que es espectacular

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de abril de 2014