“Aburrido”
Opinión sobre Hotel Intur Orange

Hotel Intur Orange
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en Benicásim
Opinión escrita 22 julio 2014

Actuaciones solo para 3ª edad y los alrrededores aburridos. Habiendo discoteca en el hotel, ni siquiera estaba abierta y las actuaciones pésimas, ademas dos noches con la misma actuacion: un caballero con un organo y todo musica para personas de tercera edad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
HotelesIntur, Director de Relaciones Públicas en Hotel Intur Orange, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2014

Estimado Cliente,
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor, aunque lamentamos que éste no haya sido todo lo bueno que desearíamos. Es gracias a comentarios como el suyo que podemos mejorar día a día.
Hemos procedido a incluir en nuestro programa de animación nocturna espectáculos de magia y otras variedades. Esperamos que nos vuelva a dar otra oportunidad en cualquiera de nuestros hoteles y estaremos encantados en recibirle.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 13 julio 2014

Me alojado en el Intur Orange del 1 al 6 de julio,instalaciones muy buenas con una gran animacion por parte de los animadores para niños y adultos que esta genial, ellos tambien son simpaticos y muy agradables un dia pusieron un castillo hinchable en la piscina fue genial,sin embargo por la noche animacion del hotel mas bien no.Tomar una copa caro 6,90 vamos consumir cualquier cosa para mi caro.Habitacion bien mobiliario antiguo buen balcon con vistas a la piscina bien.Los desayunos muy buenos vamos de todo,comidas y cenas tambien habia de todo algunas cosas quizas un poco repetitivas pero vamos que muy bien eso si la bebida se paga una botella de agua 2,50 un poco mas que cara.Playa a 5 minutos que esta muy bien.Confirmo lo que otros viajeros han comentado sobre los ancesores,tardan y hay 3 ascensores yo al principio la verdad lo cojia bien pero claro habia poca gente en el hotel segun pasaban los dias se empezo a llenar y ya costaba cogerlos.Mi estancia ha sido agradable hotel recomendable sobre todo para ir con niños.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel en Tripadvisor. Haremos extensible sus palabras al resto del equipo del Hotel, nuestro objetivo es satisfacer sus expectativas y que disfrute con su familia de una experiencia inolvidable.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 10 julio 2014

Lo único agradable de todo el hotel ha sido la amabilidad del personal de limpieza. No pudiendo decir lo mismo del resto. Hotel no es un 4 estrellas, más bien un 3 siendo generoso. Las habitaciones son antiguas y llega el olor de las tuberías del baño, teléfono de la ducha con cal, desagües oxidados. Sin duda lo peor ha sido el bufet: Poca variedad, tan solo 3 platos y 3 guarniciones a elegir (secos e insípidos), peor que comida de hospital!!! Viajo bastante y es el peor hotel de 4 estrellas en el que he estado. =(

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 julio 2014

MI marido y mi niña de 4 años estuvimos este fin de semana en el Intur y la verdad es que el balance ha sido muy positivo. Destaco que la habitación estaba muy limpia, era amplia, con un lavabo correcto e incluso una pequeña terracita que daba a las piscinas. El espacio de las piscinas era genial, con varias diferentes y especiales para adultos o niños. Había animación continua, para ir con niños genial! Lo único, el cesped de la piscina, que parecía de lija y estaba muy estropeado! Respecto a la comida, normalita, quizás algo justa para un 4 estrellas: lo peor que en seguida se acababa y había que esperar que la repusieran. Y muchas colas para sacar un café o un zumo, que además eran de máquina. Eso sí, los camareros super agradables. Finalmente, la pega más importante para mi: el tema de los ascensores: había que esperar siglos para disponer de uno!!
De todas formas, el balance, positivo, y muy bien ubicado, a 5 minutos caminando de la playita.

Consejo sobre las habitaciones: Más bonito cara a piscina, aunque por la noche, si has de dormir pronto porque tienes niños pequeños...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 junio 2014

Hemos estado por San Juan y lo hemos pasado estupendamente con todas las actividades que ofrecen para niños y adultos. El servicio muy bueno y el trato del personal excelente. Lo único que falta es reformar las habitaciones porque están un poco anticuadas.

• Se alojó en junio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benicásim
A 0,2 km

¿Has estado en Hotel Intur Orange? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Intur Orange

Dirección: Avenida Gimeno Tomas 9, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en Benicásim
Rango de precios: 56 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Intur Orange 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Intur Orange con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intur Orange Benicassim
Hotel Intur Orange En Benicasim