“Muy bueno”

Hotel Intur Orange
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Benicásim
“Muy bueno”
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La piscina es buenísima y la comida es genial, la gente del hotel es super agradable y con muy buen trato. Esta cerquita de la playa, lo único que los precios del bar del hotel son un poco elevados pero por lo demás fenomenal

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
HotelesIntur, Director de Relaciones Públicas en Hotel Intur Orange, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros. Haremos extensible sus palabras al resto del equipo del Hotel. Esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto en nuestro hotel, no dude en ponerse en contacto con nosotros para realizar su reserva.

• Griego primero
  • Indonesio primero
Valencia, España
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En general me ha gustado. Instalaciones muy bien cuidadas y el personal muy atento. El hotel esta más bien enfocado en el sentido familiar. La comida correcta, sin gran variedad en los platos, pero sin caer en los rebozados. Aglomeraciones en el que comedor en el desayuno.
Lo aconsejo.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel en Tripadvisor, somos muchas las personas que trabajamos para superar las expectativas de nuestros clientes. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto.
Opinión escrita el 25 julio 2014

Es el hotel más aburrido que he visitado.Para la tercera edad genial pero mi marido, mi hija de 4 años y yo nos hemos aburrido como ostras.Ni una triste música para los niños....vergonzoso. Y además le sobra como mínimo una estrella, si no son dos. El baño con la griferia verde y los chorretes naranjas de óxido la bañera y el wc.Penoso. Y la cama supletoria que nos han puesto se cae a cachos ¿

• Se alojó en julio de 2014
Estimado Cliente,
Le agradecemos que haya dejado constancia de su experiencia en nuestro hotel, aunque lamentamos que éste no haya sido todo lo bueno que desearíamos. Es gracias a comentarios como el suyo que podemos mejorar día a día.
Hemos procedido a incluir en nuestro programa de animación nocturna espectáculos de magia y otras variedades. Tomamos nota de sus comentarios y los integramos en nuestro plan de mejora.
Reciba un cordial saludo
Barcelona, Spain
Opinión escrita el 22 julio 2014

Actuaciones solo para 3ª edad y los alrrededores aburridos. Habiendo discoteca en el hotel, ni siquiera estaba abierta y las actuaciones pésimas, ademas dos noches con la misma actuacion: un caballero con un organo y todo musica para personas de tercera edad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado Cliente,
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor, aunque lamentamos que éste no haya sido todo lo bueno que desearíamos. Es gracias a comentarios como el suyo que podemos mejorar día a día.
Hemos procedido a incluir en nuestro programa de animación nocturna espectáculos de magia y otras variedades. Esperamos que nos vuelva a dar otra oportunidad en cualquiera de nuestros hoteles y estaremos encantados en recibirle.
Reciba un cordial saludo
Talavera de la Reina, España
Opinión escrita el 13 julio 2014

Me alojado en el Intur Orange del 1 al 6 de julio,instalaciones muy buenas con una gran animacion por parte de los animadores para niños y adultos que esta genial, ellos tambien son simpaticos y muy agradables un dia pusieron un castillo hinchable en la piscina fue genial,sin embargo por la noche animacion del hotel mas bien no.Tomar una copa caro 6,90 vamos consumir cualquier cosa para mi caro.Habitacion bien mobiliario antiguo buen balcon con vistas a la piscina bien.Los desayunos muy buenos vamos de todo,comidas y cenas tambien habia de todo algunas cosas quizas un poco repetitivas pero vamos que muy bien eso si la bebida se paga una botella de agua 2,50 un poco mas que cara.Playa a 5 minutos que esta muy bien.Confirmo lo que otros viajeros han comentado sobre los ancesores,tardan y hay 3 ascensores yo al principio la verdad lo cojia bien pero claro habia poca gente en el hotel segun pasaban los dias se empezo a llenar y ya costaba cogerlos.Mi estancia ha sido agradable hotel recomendable sobre todo para ir con niños.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel en Tripadvisor. Haremos extensible sus palabras al resto del equipo del Hotel, nuestro objetivo es satisfacer sus expectativas y que disfrute con su familia de una experiencia inolvidable.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto.
Reciba un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benicásim
Intur Azor
N.° 5 de 21 en Benicásim
Hotel Bulevard
Hotel Bulevard
N.° 8 de 21 en Benicásim

Hoteles en la zona de Benicásim con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Intur Orange? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Intur Orange

Establecimiento: Hotel Intur Orange
Dirección: Avenida Gimeno Tomas 9, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Intur Orange 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Intur Orange con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intur Orange Benicassim
Hotel Intur Orange En Benicasim