“Volveré!”
Opinión sobre Hotel Intur Orange

Hotel Intur Orange
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en Benicásim
Opinión escrita 19 agosto 2014

Sí señor, a pesar de ser un hotel viejo, sigue al nivel de siempre, calidad del bufet excelente, habitaciones poco reformadas pero muy limpias, la terraza exterior para comer lo que más me gustó del hotel, la piscina grande y la opción de poderte llevar tu mascota y tenerla en la habitación. Sin duda volveré..

• Se alojó en julio de 2014
HotelesIntur, Director de Relaciones Públicas en Hotel Intur Orange, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimado cliente,
En primer lugar nos gustaría expresarle nuestra gratitud por haber elegido el Hotel intur Orange para su reciente estancia y compartir su opinión con otros viajeros en la página de Tripadvisor.
Nos alegra saber que ha tenido una agradable estancia con nosotros y estamos muy contentos de su evaluación positiva acerca del hotel y los servcios recibidos.
Una vez más, agradecerle por sus comentarios y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en el hotel.

Opinión escrita 19 agosto 2014

Buen hotel para visitar con niños.
Lo mejor la zona de las piscinas amplia y con bonito jardin.
La comida buen nivel para su categoria,lo negativo del comedor es la
escasa distancia entre las mesas,la incomodidad de las sillas.
a pesar de ello no es agobiante.
Habitaciones antiguas,pero comodas,limpieza aceptable.
Buena animacion durante el dia,por la noche casi siempre pasodobles y musica
para gente mayor.
Buena ubicacion del hotel,a 5 minutos caminando de la playa.
Y sobre todo la atencion del personal excelente.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
HotelesIntur, Director de Relaciones Públicas en Hotel Intur Orange, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber elegido el Hotel Intur Orange durante su estancia en Benicassim y por haber invertido su tiempo en escribir su comentario y compartirlo en Tripadvisor.

Le agradecemos encarecidamente sus positivas palabras acerca de la zona de nuestra piscina, la variedad y calidad de nuestro buffet y transmitiremos a nuestro equipo la amabilidad en sus opiniones.

Comentarios como los suyos son los que nos animan a seguir trabajando duro para seguir ofreciendo a nuestros huéspedes los altos estándares de calidad que nos caracterizan.

Estaremos encantados de tener pronto la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel,

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 18 agosto 2014

Estancia de 14 días muy agradable.
La comida es buena y abundante,aunque muy repetitiva
La limpieza correcta
Las habitaciones muy justas, le sobra una estrella como mínimo
La piscina esta abarrotada de gente y no merece nada la pena (tumbonas incomodas)
El número de ascensores es muy escaso
La ubicación cerca de la playa, aunque a 25' andando del centro
Cerca de bonitos restaurantes

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios en esta página y por haber elegido nuestro hotel para pasar su reciente estancia.
Nos alegra que haya tenido una agradable experiencia y sus observaciones nos ayudan en la mejora continua. Hemos tomado buena nota acerca de su apreciación con respecto a nuestras tumbonas, el cuál será transmitido a la dirección para que sea tenido en cuenta.
Esperamos que vuelva de nuevo al hotel y quedamos a su disposición, para cualquier información que pudiera necesitar.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Hotel muy viejo deseando irme, no me fuy porque lo habia pagado por adelantado. De verdad muy muy mal. Un olor a tuberia insoportable. La habitacion horrible antigua pequeña. Colchones duros y se te clavaban los muelles.Los articulos de baño te los das en sobrecitos que no te llegan para ducharte ni lavarte el pelo, tube que bajar a comprar champu y gel. Cogi MP y solo cene la 1ª noche.porque estaba todo malisimo y sin variedad. El cafe del desayuno era agua con polvos. Nos dabamos de tortas para coger los ascensores, solo habia 3 para casi 500 habitaciones.De verdad un hotel de 2 o 3 estrellas seguro que esta mejor. No he estado en un hotel peor en toda mi vida.

Consejo sobre las habitaciones: desde luego en la que estube era maliiiiisima
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Muchas gracias por habernos escogido para pasar sus vacaciones en Benicassim y por haberse tomado tiempo de publicar su valoración sobre nosotros en esta web.
Nos apena el comentario que realiza sobre sobre nuestro hotel. De haber sabido su descontento hubiésemos pasado nota al departamento correspondiente, en cualquier caso envío sus comentarios.
Esperamos vuelva a visitar nuestros hoteles en un futuro próximo y que se decante nuevamente por Intur.

Opinión escrita 13 agosto 2014

Teníamos un par de dias libres y decidimos ir con nuestras hijas tras una estancia en Valencia.
Conocíamos el hotel de hace muchos años fue el primer sitio al que mi mujer y yo estuvimos de casados.Teníamos u un recuerdo buenisimo del hotel.Primera decepción no podíamos entrar hasta las cuatro de la tarde.Entonces por que tecobran todo el día por la habitación, en fin sé aún sus normas.
nosfuimos a la playa y al volver,al intentar ducharnos el agua salía por tres agujeros diferentes ah también r donde tenia que salir. visita a la recepción comunicación nos giran que enseguida lo cambian una hora después medio ducha dos nueva comunicación a recepción, pero esa vez añadimos que el aire acondicionado no funciona ,por cierto el día de más calor del verano, arreglan la ducha, comunicación a la recepción ya un poco hartos les proponemos que si no lo arreglan nos cambien de habitación, volvemos el aire sin arreglar,parece ser que siendo un modelo antiguo tenían que rellenarlo de gas en fin vista al comedor dos euros y medio por una botella de agua de litro y la comida no es para tirar cohetes al final noscambiamos de habitación ya decimos estaremos bien pero se nos ocurre pedir poder salir el día de nuestra marcha mas tarde,proponemos el pago de la tarifa de treinta euros nos dicen que nos lo conceden sin coste pero al día siguiente me dicen que según su libro de saliidas nos teníamos que haber marchado a las doce nuevo pollo identificación de la señorita que nos lo dijo nueva llamada de recepción pidiendo disculpas salida del hotel y pocas ganas de volver,habitaciones viejunaa,piscina con islas de barro, si esto es un cuatro estrellas en fin.PersonL amble lo mejor del hotel, no volveremos

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
HotelesIntur, Director de Relaciones Públicas en Hotel Intur Orange, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimado cliente,
Quiero agradecerle personalmente su interés por ayudarnos a mejorar nuestros servicios. Es gracias a comentarios como el suyo que podemos mejorar día a día. Hemos procedido a comprobar con nuestro servicio de mantenimiento las incidencias que nos comenta y así poderlas solventar. Esperamos que nos vuelva a dar otra oportunidad en cualquiera de nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benicásim
Intur Azor
N.° 1 de 21 en Benicásim
Hotel Bulevard
Hotel Bulevard
N.° 8 de 21 en Benicásim

Hoteles en la zona de Benicásim con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Intur Orange? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Intur Orange

Dirección: Avenida Gimeno Tomas 9, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en Benicásim
Rango de precios: 49 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Intur Orange 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Intur Orange con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intur Orange Benicassim
Intur Orange Benicasim