“Buena relación calidad precio”
Opinión sobre Hotel Intur Orange

Hotel Intur Orange
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en Benicásim
“Buena relación calidad precio”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Se encuentra a unos 300 metros de la playa, de camino hay otros dos hoteles mas de la misma cadena por lo que ese tramo de playa se masifica.
La comida está bien aunque es repetitiva, al tercer día ya no sabe uno que coger pero aun así es aceptable.
Lo peor la animación por la noche. Es siempre igual, un señor con un teclado tocando pasodobles, rumbas, etc.
En general es un hotel aconsejable porque se suelen encontrar buenas ofertas.

• Se alojó en agosto de 2014
HotelesIntur, Director de Relaciones Públicas en Hotel Intur Orange, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Estimado cliente,

Gracias por el comentario sobre su reciente estancia en el Hotel Intur Orange.

Nos alegra saber que, en general, nuestro hotel cumplió sus expectativas. Por otro lado, lamentamos que el programa de entretenimiento no fuera de su total agrado; no obstante, agradecemos su comentario ya que nos ayuda a valorar nuestro trabajo y nos indica el camino a seguir para satisfacer los gustos y necesidades de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Reciba un cordial saludo

• Griego primero
  • Indonesio primero
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo ya unos dias alojado en este hotel, y el trato recibido por parte del personal del hotel es excelente ,las comidas son buenas y de buen sabor,lo mejor los horarios del comedor,aparcamiento para el coche sin cargo.
si hay que poner algun pero seria que a las horas criticas de las comidas cuezta bastante cojer el ascensor por lo demas perfecto.

• Se alojó en agosto de 2014
Estimado Pedro,

En primer lugar, le agradecemos que haya elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones, así como también que se haya tomado la molestia en escribir en TripAdvisor sobre su experiencia con nosotros.

Nos alegra enormemente saber que disfrutó de su estancia en el Hotel Intur Orange y que nuestros servicios e instalaciones fueron de su agrado.

Por otro lado, también apreciamos esa sugerencia que nos transmite, ya que nos ayuda a mejorar día a día.

Esperamos volver a verle nuevamente.

Reciba un cordial saludo,
Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedado, siendo hoy el tercer día, y lo mejor que puedo decir del hotel es.... Pues la verdad es q no puedo destacar nada.
Las habitaciones antiguas y no demasiado limpias, al igual que los baños. El aire acondicionado genera ruido, incluso apagado y al funcionar provoca olores de humedad y acantarilla,
Las zonas comunes masificadas incluidas las piscinas. En las actividades acuáticas organizadas por la animación, hacen totalmente imposible su uso si no participas en ellas.
En cuanto a restauración... Lineal, sin variedad, todos los días más de lo mismo... Lo único bueno es el horario, nada más.
Es un hotel dirigido para el
Público senior..
En fin que no repetiré cuando vuelva a Benicasim...

Se alojó en agosto de 2014
Estimado Sr. Javier,

Gracias por haber elegido el Hotel Intur Orange para pasar unos días de descanso.

Lamentamos que nuestro hotel y sus servicios no estuvieran a la altura de sus expectativas y le pedimos disculpas por ello.

Esperamos poder tener nuevamente la oportunidad de recibirles.

Reciba un cordial saludo
Guadalajara, España
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Estuve hospedado con mi pareja una semana en la segunda quincena de julio 2014, y me defraudo muchísimo el ir a un 4 estrellas y encontrarme en uno de 3 si llega. Hotel grande en dimensiones pero que necesita un reforma en las habitaciones y cuartos de baño urgentemente, además de la limpieza de las mismas deja mucho que desear. Nada mas llegar tuve que solicitar al personal de limpieza que repasara el baño al encontrarme pelos de los antiguos huéspedes detrás de la puerta, y los demás días lo limpiaban pero muy deprisa y no se estaban a detalles de higiene. Como digo habitaciones antiguas y baños aun mas. Lo único que se salva es el personal de recepción muy amables en todo momento y en la variedad de los desayunos. La distancia de playa es de menos de 5 minutos andando y con bastantes bares y restaurantes en las cercanías del hotel. He estado en muchos hoteles de 4 estrellas y este es el peor a nivel de conservación de habitaciones y limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vistas al monte, total tranquilidad y sin ruidos. las de la piscina se oyen la anim...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Nos apena el saber que no hemos sabido cumplir con sus expectativas durante su estancia, nuestro compromiso de calidad con nuestros huéspedes, nos hace llevar sus comentarios a nuestra Gobernanta.

Queremos indicarle que nos hubiera gustado atenderle directamente para poder conocer de una forma más detallada su experiencia en nuestro hotel y aquello que le ha hecho pensar que nuestro servicio no ha sido el que esperaban.

Transmitimos a nuestros compañeros del departamento de recepción sus comentarios, para que sigan dando a nuestros clientes el servicio que de ellos se espera.

Esperamos poder recibirle nuevamente en nuestras instalaciones, y poder así, hacerle cambiar de idea.

Reciba un cordial saludo,
Zaragoza, España
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Sí señor, a pesar de ser un hotel viejo, sigue al nivel de siempre, calidad del bufet excelente, habitaciones poco reformadas pero muy limpias, la terraza exterior para comer lo que más me gustó del hotel, la piscina grande y la opción de poderte llevar tu mascota y tenerla en la habitación. Sin duda volveré..

• Se alojó en julio de 2014
HotelesIntur, Director de Relaciones Públicas en Hotel Intur Orange, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado cliente,
En primer lugar nos gustaría expresarle nuestra gratitud por haber elegido el Hotel intur Orange para su reciente estancia y compartir su opinión con otros viajeros en la página de Tripadvisor.
Nos alegra saber que ha tenido una agradable estancia con nosotros y estamos muy contentos de su evaluación positiva acerca del hotel y los servcios recibidos.
Una vez más, agradecerle por sus comentarios y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en el hotel.
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benicásim
Intur Azor
N.° 6 de 21 en Benicásim
Hotel Bulevard
Hotel Bulevard
N.° 8 de 21 en Benicásim

Hoteles en la zona de Benicásim con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Intur Orange? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Intur Orange

Establecimiento: Hotel Intur Orange
Dirección: Avenida Gimeno Tomas 9, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Intur Orange 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Intur Orange con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intur Orange Benicassim
Hotel Intur Orange En Benicasim