Hotel Bersoca(Benicásim)
147 US$
Hotel Canada(Benicásim)
66 US$
Ver oferta
Hotel Vista Alegre(Benicásim)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
Hotel Tramontana(Benicásim)
  • Piscina
544 resultados
Opinión escrita 31 de octubre de 2010

Un hotel con buena ubicación ya que al encontrarse a tan solo 2ªlinea de playa,tienes la cercanía del mar sin la molestía del ruido.
Con muy buenas y bonitas piscinas,limpias y grandes para adultos y niños,y una gran
zona ajardinada.
Habitaciones amplias para parejas o con niños nosotros somos cuatro y muy bien,buen servicio de limpieza y aire acondicionado.
Buen bufeet libre,sencillo,pero,variado y de calidad.
Posibilidad de deportes y juegos con los niños y una muy preciosa ciudad y alrededores.
Un saludo Mª Jesus.

Opinión escrita 24 de agosto de 2010

Por las críticas que habia leído iba un poco asustada, pero nada de nada. La habitación que nos tocó, cuádruple, era genial i con suficiente espacio para todos. La comida del buffet, como en otros hoteles normal, pero genial para los niños. Siempre habian cosas que les gustaba. La animación genial, todo el dia y a todas horas. Mis hijos se lo han pasado fenomenal. El último dia hasta les daba pena despedirse de los montores. Y por la noches la animación para los mayores super divertida. Si puedo al ano que viene seguro que repetimos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
HotelesIntur, Comercial en Hotel Intur Orange, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2010

Buenas tardes Cristina,

Ante todo muchísimas gracias por dejar constancia de su experiencia en nuestro Hotel Intur Orange 4* de Benicassim. Es importante para nosotros que nuestros clientes compartan sus experiencias para así poder seguir creciendo y ofrecer el mejor de los servicios.

Nos complace enormente que tuvieran una estancia tan placentera tanto sus hijos como ustedes; estamos muy orgullosos de tener un equipo humano excepcional que consiguen que nuestros clientes se sientan como en casa cuando nos visitan. Le agradecemos sus comentarios y los haremos llegar a la Dirección General para que feliciten a todo el equipo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros cuando quiera volver a disfrutar de cualquier hotel de la cadena.

Reciba un cordial saludo,

Hoteles Intur

Opinión escrita 13 de agosto de 2010

Viajé con mi pareja y mi hijo de 6 años, la comida es pésima, muy repetitiva y pocos platos donde elegir, la comida recién hecha siempre era la misma pescado y carne (pinchos en su gran mayoría de los días) muy hechos....la habitación 3/4 de lo mismo, lo único bueno es la piscina y el parking, no recomendaría este hotel como un 4 estrellas. Los servicios que dicen tener como piscina interior, es una piscina de dos carriles dentro de un gimnasio anexo al hotel, no es climatizada, el mini golf es de pago y está situado en otro hotel de la misma cadena.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 16 de agosto de 2010

Estimado cliente,

Ante todo darle las gracias por compartir su esperiencia en nuestro hotel con otros viajeros. Es muy importante para nosotros el conocer sus opiniones tanto buenas como menos positivas de nuestro producto para que podamos mejorar en todo lo posible.

Con referencia a su comentario, lamentamos profundamente que no haya disfrutado de nuestros servicios. El hotel Intur Orange cumple todos los requisitos de calidad de un hotel de 4 estrellas (tanto en servicios como en instalaciones) y además estamos orgullosos de haber renovado la "Q" de calidad turística ofrecida por el Instituto de Calidad Turística Española hace ahora 4 semanas.

Sólo esperamos que pueda volver a cualquiera de nuestros hoteles de la cadena Intur para demostrarle que la satisfacción de nuestros clientes es nuestro fin principal y para ello trabajamos todo el equipo.

Sin más, reciba un cordial saludo.

Hoteles Intur

Opinión escrita 5 de agosto de 2010

Hemos estado unos días de vacaciones en este hotel de Benicassim mi esposa, mi hijo pequeño y yo; y, la verdad es que el hotel está bastante bien, el buffet es de muy buena calidad (buenas marcas y conocidas) aunque un poco repetitivo (como en la mayoría de hoteles). La habitación tiene espacio suficiente para los tres, en limpieza un aprobado alto nada más (hacen un lavado de cara diario sin más). El personal, lo mejor del hotel tanto en cantidad como en profesionalidad, lo que hace que las habitación estuviera hecha pronto y no pasara como en otros hoteles que a la vuelta de la playa aún no habían pasado, también en el comedor hay suficiente personal que tiene siempre las bandejas respuestas y recogidas las mesas con lo que no se forman colas en ningún aspecto, esto unido a que hay suficientes máquinas para zumos, agua, café... favorece la estancia en el comedor. Y lo mismo ocurre en la cafetería. TODO EL PERSONAL ES AMABILISIMO. El espectáculo diario es de lo más flojo del hotel, pero reconozco que la gente que allí estaba disfrutaba con él.
En resumen puedo decir que es un hotel recomendable, aunque se nota que es un poco antiguo y que le han ido adaptando con las reformas que van haciendo. Es de agradecer que no escatimen a la hora de que la gente pase unas buenas vacaciones en él. Mencionar que tiene un extenso parking al aire libre y gratuito (también de agradecer).

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 de agosto de 2010

Estimado Cliente,

Ante todo agradecerle el compartir su experiencia en nuestro hotel con otros viajeros. Nos interesa muchísimo saber qué se opina de nuestro producto para poder mejorar en todos los aspectos posibles y dar el mejor de los servicios.

Nos complace que disfrutasen de su estancia en nuestro hotel Intur Orange 4* de Benicassim, hemos tomado nota de todos los aspectos que comenta en su escrito y los hemos pasado a la Dirección del Hotel para que den la enhorabuena al personal en general por su buen hacer y profesionalidad tal y como Usted nos indica.

Sólo esperamos poder volver a darle la bienvenida a Usted y su familia en cualquiera de los hoteles de nuestra cadena y que vuelva a disfrutar de su estancia tanto como en ésta ocasión.

Reciba un cordial saludo,

Hoteles Intur.

Opinión escrita 2 de mayo de 2010

Cuando llegamos en recepción nos atendieron y dieron la llave muy rápidamente, para ser un grupo de 30 personas. Cuando llegué a la habitación con mi compañero, todo estaba en su sitio y perfectamente limpio todo, tanto el baño como el suelo como los muebles.

La decoración y los muebles quizá necesitasen un lavado de cara ya que da la sensación de que entras en un hotelucho de los 40, pero estaba todo perfecto, nada roto.

Fallos que vi. Una sola toalla de cuerpo en la habitación y otra de pelo, y no fue un caso aislado, ya que el segundo día no nos dieron nuevamente la que nos correponde a cada uno (aun que quizá se debiese a que sólo reponen las que recojen).

La comida buena, buffet libre, aun que ponen todos los días lo mismo y te puedes cansar, eso si, todo bien preparado, para todos los gustos y abundante.

Muy cerquita de la playa, solo hay que bajar una calle, 3 minutos andando, y todo muy cuidado.

La cama es dura (a mi me gusta así) aun que la almohada demasiado blanda, y aun que a la gente que tienes en las hacitaciones de al lado no la oyes, se oye todo el pasillo, eso es un gran inconveniente.

Para finalizar, no entiendo el afán de pasar a las 7,30 de la mañana a la chica de la limpieza y abrirte la habitación estés como estés. Aun que creo que sólo nos pasó a los de nuestro pasillo, así que es cosa de la empleada que quiere acabar pronto su turno y no del hotel.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business