“Rico!”
Opinión sobre Cafeteria Logos - CERRADO

Cafeteria Logos
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: qiuero que borren todos mis datos
Opinión escrita 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Carta muy variada y rica. Tapas para compartir y montaditos. Sólo he ido a cenar, no he probado el menú. Lo recomiendo de verdad.

Opinión escrita 2 enero 2013

Santi, el cocinero del local, siempre está dispuesto para innovar. Productos de buena calidad y variedad. El menú que ofrece el local es de gran calidad y cantidad. Los precios son muy ajustados. Destaca tambien su carta de gin tonics, elaborados con gran gusto y también su variedad de ginebras. En Benicasim es de lo mejor que hay. Muy bien situado. Un sitio recomendable. Y los pequeños bocadillos son una delicia para el paladar

Opinión escrita 14 diciembre 2012

Logos Delicatessen es un pequeño restaurante situado en la c/Santo Tomás de Benicasim (centro de la población ),Dirigido en los fogones por mi amigo Santiago y en barra y comedor atendido por su hijo Txago y por una amable y diligente camarera llamada Mijaela.Muy buenas tapas,un menú de degustación con cinco platos a muy buen precio y una extensa carta de platos en los que se encuentran tanto carnes,bacalao ,algún que otro delicioso marisco y tablas de quesos calientes con pan tostado que están chapeau!!.Una buena carta de vinos y cavas,así como licores y vinos de postre.No quiero dejar de mencionar la amplia carta de gin-tonics preparados con mucha sapiencia y esmero por Txago .No os decepcionara la comida ni el trato.Gaspar Llorens.

Opinión escrita 11 diciembre 2012

El restaurante es pequeño, pero los camareros son muy amables y te sirven rápido. Los platos son abundantes y de gran calidad, tanto tapas como individual, desde cocido madrileño hasta entrecot de angus.

Opinión escrita 20 agosto 2011

Merece la pena probar este restaurante. Aún nos queda mucha carta por investigar, pero lo probado hasta ahora ha sido excelente y la carta de gin tonics una verdadera gozada.