“playa, terraza y vistas” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Voramar Restaurante

Voramar Restaurante
En el puesto nº 2 de 117 Restaurantes en Benicásim
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Ambiente de bar, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas, Niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Brunch, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“playa, terraza y vistas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Estuvimos cenando de raciones. Estaba llena la terraza (viernes por la tarde) y parecía que también el comedor. Normalmente hay que esperar para coger mesa. Tiene un par de terrazas y otra mas para los residentes en el hotel. Muchos camareros, bastante rápido el servicio. Comida buena, ideal para una cena rápida o tomar una copa por la noche. Al pie de la playa, en el Hotel Voramar. Hay de todo, sándwiches, bocatas, raciones, tapas... muy buenas las patatas fritas de bolsa. Me pareció un poco ruidoso, hubiera preferido un poco mas de tranquilidad.

• Visitado el junio de 2014

• Turco primero
Getafe, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Muy rico y una posición privilegiada”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Qué decir de esta terraza en la que estás en la playa, literalmente. La comida para mi gusto es buena, hay un poco de todo pero principalmente bocadillitos y sandwich, no super elaborada pero es que está bueno todo, y a mi es lo que me gusta para cenar cuando estoy de vacaciones. El servicio es muy atento, no nos faltó de nada. Recomiendo la ensalada de la huerta, que al parecer es de una que tienen ellos, y la parrillada de verduras. No me gustaron los nachos con guacamole, era de bote o lo parecía.

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Playa y vistas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio rápido, comida buena y vistas preciosas al mar.
Aprox 40 euros por persona hemos pedido a la carta y con vino blanco de clos. Buen vino poco habitual.

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Excelentes bocadillos y sandwiches”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Gran variedad de sandwiches y bocadillos recién hechos de buena calidad. El restaurante se encuentra a pie de playa en la parte inferior del hotel Voramar. Terraza ideal para ir cualquier fin de semana que uno visite Benicasim o bien en la época estival aunque casi siempre suele estar lleno. El servicio es correcto aunque algo lento. La variedad de vinos no es su fuerte desde luego. Calidad precio muy aceptable y recomendable. Las patatas bravas con 4 salsas están sabrosas (barbacoa, ketchup, tártara o picante).

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“NO PUEDES DEJAR DE IR....”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Lugar de obligada visita si se está por la zona. El arroz es increible, el trato fantástico y las vistas maravillosas.

Muy recomendable el arroz de rape y alcachofas....de los primeros no merece la pena el pulpo, pero el resto están muy bien, especilamente la ensalada de tomate y ventresca.

De los postres obligado probar la espuma de crema catalana....

• Visitado el mayo de 2014