“Agradable cena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Voramar Restaurante

Voramar Restaurante
En el puesto nº 4 de 105 Restaurantes en Benicásim
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Brunch, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Agradable cena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando un menu degustacion en miniplatos.Todo exquisito.El ambiente muy agradable y el entorno espe ctacular.Recomiendo este restaurante

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas

• Turco primero
Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida y bebida deficiente para un supuesto restaurante de alta gama”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Estuve en la terraza del restaurante, con bonitas vistas al mar, y no en el restaurante de dentro. La comida ofrecida en la terraza destaca por los bocadillos, sandwichs, hamburguesas y platos combinados, o lo que es lo mismo, lo que se puede encontrar en cualquier restaurante de poca mente, pero no es este el motivo de mi queja ya que la comida fue correcta.
El PROBLEMA vino con la BEBIDA, al pedir SANGRÍA. La trajeron con (sin exagerar) 3 dedos de azúcar (250 gramos de azúcar?). No puede siquiera tomar un segundo trago. Pedí que se cambiase la jarra y así lo hicieron.
La SORPRESA vino al probar la segunda jarra: sabía igual que la primera. Aunque no llevase los 3 dedos de azúcar estaba claro que o habían reutilizado la primera jarra o habían hecho la sangría con la misma cantidad ingente de azúcar. Esto mismo comenté a la camarera, que se llevó la segunda jarra y podo después me dijo que para su gusto la sangría estaba bien de azúcar y que ya era la segunda vez que la hacían y que eligiese otra bebida. Un servicio DEPLORABLE para un supuesto restaurante de alta gama donde acostumbra a ir la supuesta alta sociedad castellonense. Alta para Castellón ya que en cuanto se sale un poco se sabe diferenciar lo malo y lo bueno,... y el Voramar, al que no venía a cenar desde años, me decepcionó completamente.

• Visitado el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“playa, terraza y vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Estuvimos cenando de raciones. Estaba llena la terraza (viernes por la tarde) y parecía que también el comedor. Normalmente hay que esperar para coger mesa. Tiene un par de terrazas y otra mas para los residentes en el hotel. Muchos camareros, bastante rápido el servicio. Comida buena, ideal para una cena rápida o tomar una copa por la noche. Al pie de la playa, en el Hotel Voramar. Hay de todo, sándwiches, bocatas, raciones, tapas... muy buenas las patatas fritas de bolsa. Me pareció un poco ruidoso, hubiera preferido un poco mas de tranquilidad.

• Visitado el junio de 2014
Getafe, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Muy rico y una posición privilegiada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Qué decir de esta terraza en la que estás en la playa, literalmente. La comida para mi gusto es buena, hay un poco de todo pero principalmente bocadillitos y sandwich, no super elaborada pero es que está bueno todo, y a mi es lo que me gusta para cenar cuando estoy de vacaciones. El servicio es muy atento, no nos faltó de nada. Recomiendo la ensalada de la huerta, que al parecer es de una que tienen ellos, y la parrillada de verduras. No me gustaron los nachos con guacamole, era de bote o lo parecía.

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Playa y vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio rápido, comida buena y vistas preciosas al mar.
Aprox 40 euros por persona hemos pedido a la carta y con vino blanco de clos. Buen vino poco habitual.