“Excelente situacion”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante Voramar

Restaurante Voramar
En el puesto nº 3 de 119 Restaurantes en Benicásim
Intervalo de precios: 15 $ - 27 $
Bueno para: Romántico, Vistas, Ambiente de bar, Cocina local, Reuniones de negocios, Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Desayuno, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: El Restaurante Voramar lleva dando servicio desde 1930. Gastronomía de gran calidad que ofrece una Cocina MEDITERRÁNEA con matices clásicos mezclados con la innovación. Maestros arroceros con muchos años de experiencia para degustar arroz Benicàssim. Las materias primas utilizadas están sujetas al Plan de sostenibilidad por lo que la selección de proveedores se realiza en base a criterios sostenibles. Muchos de los productos proceden de huertos que trabajamos. Nuestra carta de vinos cuenta con más de 100 referencias seleccionadas minuciosamente por nuestro somellier.
Benicásim, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente situacion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

La terraza tiene una situacion privilegiada. La comida muy buena aunque poco elaborada. El servicio correcto y precio aceptable.

• Visitado el julio de 2014

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Vistas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En verano voy unas cuantas veces por las vistas y a picar un poco en la cafeteria. El bocadillo especial mi preferido'. Hasta pronto

Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Agradable cena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando un menu degustacion en miniplatos.Todo exquisito.El ambiente muy agradable y el entorno espe ctacular.Recomiendo este restaurante

• Visitado el abril de 2014
Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida y bebida deficiente para un supuesto restaurante de alta gama”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Estuve en la terraza del restaurante, con bonitas vistas al mar, y no en el restaurante de dentro. La comida ofrecida en la terraza destaca por los bocadillos, sandwichs, hamburguesas y platos combinados, o lo que es lo mismo, lo que se puede encontrar en cualquier restaurante de poca mente, pero no es este el motivo de mi queja ya que la comida fue correcta.
El PROBLEMA vino con la BEBIDA, al pedir SANGRÍA. La trajeron con (sin exagerar) 3 dedos de azúcar (250 gramos de azúcar?). No puede siquiera tomar un segundo trago. Pedí que se cambiase la jarra y así lo hicieron.
La SORPRESA vino al probar la segunda jarra: sabía igual que la primera. Aunque no llevase los 3 dedos de azúcar estaba claro que o habían reutilizado la primera jarra o habían hecho la sangría con la misma cantidad ingente de azúcar. Esto mismo comenté a la camarera, que se llevó la segunda jarra y podo después me dijo que para su gusto la sangría estaba bien de azúcar y que ya era la segunda vez que la hacían y que eligiese otra bebida. Un servicio DEPLORABLE para un supuesto restaurante de alta gama donde acostumbra a ir la supuesta alta sociedad castellonense. Alta para Castellón ya que en cuanto se sale un poco se sabe diferenciar lo malo y lo bueno,... y el Voramar, al que no venía a cenar desde años, me decepcionó completamente.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“playa, terraza y vistas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Estuvimos cenando de raciones. Estaba llena la terraza (viernes por la tarde) y parecía que también el comedor. Normalmente hay que esperar para coger mesa. Tiene un par de terrazas y otra mas para los residentes en el hotel. Muchos camareros, bastante rápido el servicio. Comida buena, ideal para una cena rápida o tomar una copa por la noche. Al pie de la playa, en el Hotel Voramar. Hay de todo, sándwiches, bocatas, raciones, tapas... muy buenas las patatas fritas de bolsa. Me pareció un poco ruidoso, hubiera preferido un poco mas de tranquilidad.

• Visitado el junio de 2014