“Instalaciones en mal estado”
Opinión sobre Intur Bonaire

Intur Bonaire
Ocupa el puesto n.º11 de 21 hoteles en Benicásim
Opinión escrita 31 enero 2013

Elegimos este hotel por las instalaciones que vimos en la página de internet. Fue un fracaso, el spa es de muy baja calidad, y no funcionaba. Los empleados no nos aportaron información sobre las instalaciones que anunciaban, pistas de padel, spa, etc. El bufet un poco decepcionante y no contaba con zumo natural en el desayuno, aunque si leimos en la página que tenían. La bañera de la habitacion en mal estado.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
HotelesIntur, Dirección en Intur Bonaire, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2013

Estimado Cliente,
Ante todo le agradecemos dejar constancia de su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos el no haber conseguido satisfacer sus necesidades en relación a las instalaciones de nuestro establecimiento, me gustaría informarle que hemos tomado las medidas oportunas y ésta situación no volverá a pasar. Como sabe somos 3 hoteles en Benicasim ubicados en la misma calle y ofertamos los servicios indicados aunque no se encuentran todos en un mismo hotel; sin embargo, siendo cliente de cualquiera de nuestros hoteles puede disfrutar de las instalaciones de cualquiera de los otros. Lamentamos que la información ofrecida por nuestro personal no fuera satisfactoria. Le rogamos se ponga en contacto con nosotros para poder enviarle una explicación más extensa de lo sucedido y pedirle que nos de otra oportunidad para demostrarle que ésta situación no se volverá a repetir.
Reciba un cordial saludo,
La Dirección

Opinión escrita 28 septiembre 2012

Estupendo hotel. Desayuno excelente. Buena limpieza. Un poco pequeño el armario. Trato familiar y respetuoso. Buena ubicación. Por ponerle alguna pega, el ruido de la cutremúsica que llega desde el Intur Orange y hay que padecer hasta las 12 de la noche.
Muy cerca de la playa, de restaurantes y supermercados. Cómodo, tranquilo, rodeado por un jardín espléndido. Han sido cuatro días extraordinarios. Volveré!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 agosto 2012

He estado alojada en el mes de Julio y la experiencia ha sido muy positiva. Sin duda, es el mejor de los tres hoteles Intur de Benicasim.
La ubicación es muy buena. Muy cerca de la playa y con todo a mano: supermercado, tiendas, restaurantes y paseo marítimo con puestecillos.
La habitación bastante amplia con TV plana, armarios suficientes y terraza vistas a los jardines. Por poner alguna pega, eché en falta espejo de aumento.
Las zonas comunes decoradas con muy buen gusto y prensa disponible. Uno de los puntos fuertes del hotel es, sin duda, la piscina. Supertranquila, césped y árboles, y siempre hay hamacas disponibles.
La comida bastante bien. Lo mejor el zumo de naranja natural del desayuno, dos platos a elegir servidos en mesa y la barbacoa de las cenas. Los arroces y el gazpacho del buffet muy ricos. El resto del buffet un poco repetitivo. Me fijé que hacían pures para los bebés.
Y el personal del hotel muy bien. Muy profesionales, pero también muy agradables y cariñosos. Un diez para todos.

• Se alojó en julio de 2012
HotelesIntur, Comercial en Intur Bonaire, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2012

Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por los fantásticos comentarios de nuestro hotel. Ciertamente el Hotel Intur Bonaire es muy recomendado para gente que busca tranquilidad y olvidarse de los estresantes días de la vida diaria sin dejar de un lado el magnífico ambiente de la zona en la que nos encontramos que muy bien ha definido.

Nos enorgullece recibir comentarios como el suyo. La Dirección del Hotel ha sido informada para dar la enhorabuena a todo el equipo.

Esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo. La Dirección

Opinión escrita 1 agosto 2012

Pasamos el fin de semana del 27 al 29 de julio en el Hotel Intur Bonaire de Benicàssim. Es un hotel de 4* muy tranquilo, para ir a relajarte y descansar. Su piscina no es muy grande, pero al final te das cuentas de que es mas que suficiente, puesto que no baja casi nadie, y prácticamente estás solo. Siempre hay sitio en las hamacas del jardín para relajarte y disfrutar de la paz y tranquilidad que ofrece su pinada.
La comida está muy bien, puesto que, tanto para comer como para cenar, ofrecen un primer plato que es buffet libre, y el segundo se toman nota, normalmente carne o pescado, y además muy bueno y muy bien presentado. Por las noches hay barbacoa, a parte del buffé, por lo que puedes salir al exterior y pedir lo que quieras de lo que ofrecen esa noche (embutido, sardinas, carne, calabacín, etc.).
Lo único que tengo que decir respecto a la habitación, es que no os ofrezcan el 3r piso, puesto que es muy caluroso, y además no hay balcón, por lo que, las toallas, bikinis y bañadores te las tienes que ingeniar para ir colgándolos por dentro de la habitació para que se sequen. En cambio en el 1º y 2º piso tienen unos balcones, que parecen terrazas, muy grandes y espaciosos, donde puedes salir a tomar el aire, o a fumarte un cigarro.
Por lo demás, todo muy correcto, lo que he dicho, recalcar la tranquilidad que ofrece. El tipo de gente que acude son matrimonios mayores , o jóvenes con bebés.... gente que busca lo mismo, descansar y desconectar de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Escoged las habitaciones del 1º o 2º piso, y si puede ser, que den a la piscina.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
HotelesIntur, Comercial en Intur Bonaire, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2012

Estimado cliente,

Le agradecemos el compartir sus comentarios sobre nuestro hotel con el resto de la comunidad viajera. Ciertamente es nuestro hotel estrella para aquellos que buscan tranquilidad y desconexión de la vida diaria.

Gracias también sus comentarios sobre la calidad de nuestros servicios y productos. Nos complace que lo mencione ya que somos muy estrictos en cuanto a calidad se refiere en todos los departamentos del Hotel, con ello intentamos exceder las expectativas de los clientes y que vuelvan a elegirnos en sus futuras visitas a Benicassim.

Esperamos poder volver a recibirle muy pronto.

La Dirección.

Opinión escrita 28 mayo 2012

Un hotel para descubrir, rodeado de pinos, y cerca del mar. Personal agradable y profesional, buffet correcto y habitaciones amplias

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benicásim
A 0,2 km

¿Has estado en Intur Bonaire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intur Bonaire

Dirección: Avenida Gimeno Tomas 3, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 21 hoteles en Benicásim
Rango de precios: 56 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intur Bonaire 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Intur Bonaire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intur Bonaire Benicasim
Intur Bonaire Benicasim