“NO LO RECOMIENDO” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Benicásim
Torrent, España
“NO LO RECOMIENDO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Las instalaciones comunes están bastante bien, con jardines amplios que vienen muy bien para descansar o estar con los niños, la piscina correcta y el hotel es trankilo. Pero e de decir que nuestra estancia no fue muy agradable desde el principio, fuimos con el Club ciclista (10 habitaciones dobles/triples) de mi marido ya que tenían unas rutas preparadas por la zona, nuestra sorpresa al llegar fue que las bicis no las podíamos subir a las habitaciones ni dejarlas en los balcones de cada habitación (la contestación de la recepcionista es que las habitaciones estan recien pintada) cuando subimos a la habitación las paredes estaban bastante sucias llenas de roces, desde luego recien pintadas no estaban. La única solucion que nos daban para poder dejar las bicis en algun sitio era dejarlas en un hotel a unos 400 metros de este, despues de mucho pelear(y decir que pondríamos reclamación) conseguimos que nos dejaran dejar las bicis en una habitacion/salon al lado de recepción.
Las habitaciones dobles no están mal de pamaño, pero las triples y las cuadruples son igual que las dobles pero con 4 camas lo cual hace bastante incómoda la estancia.
En cuanto a la comida/cena del bufet decir que es muy escasa y repetitiba, durante los 3 días que estubimos hubo arroz blanco, pasta herbida, nuggets y muslos de pollo a todas horas..... y para nada tienen en cuenta a los niños a la hora de las comidas, y desde luego no de la calidad que se supone que un hotel de esta categoría debería servir a sus clientes.
Algo que nos indigno mucho es que había gente en la piscina bañandose en ropa interior lo cual no me parecio nada bien por parte del hotel que lo permitiera y antihigienico.
Desde luego yo no lo recomendaría para nada, no se si hemos tenido mala suerte en escoger el fin de semana, pero desde luego nosotros dudo mucho que volvamos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
HotelesIntur, Director de Relaciones Públicas en Intur Bonaire, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimada Clienta,
Ante todo le agradecemos dejar constancia de su experiencia en nuestro hotel.
Lamentamos el no haber conseguido satisfacer sus necesidades en relación a su estancia. Nuestros hoteles cuentan con un departamento enfocado exclusivamente al deporte y principalmente al ciclismo es por ello que contamos con todos los servicios destinados a esta práctica. Cierto es que por motivos de seguridad no admitimos las bicicletas en las habitaciones. En cuanto al buffet nuestra cocina es internacional y mediterránea e intentamos satisfacer el gusto de todos nuestros clientes. Le rogamos que se ponga en contacto con el hotel para poder enviarle una explicación más extensa de lo sucedido.
Reciba un cordial saludo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

El hotel está muy bien, jardines amplios, piscina correcta, instalaciones más o menos aceptables. Quizás la habitaciones son un poco pequeñas y les haga falta algo de renovación, sobre todo a los baños.
Está muy cerca de la playa, pero un poco alejado del centro de Benicássim (2 ó 3 km). Justo al lado del hotel hay alguna instalación que puede perturbar la tranquilidad, un campo de fútbol y una terraza discoteca, por el contrario, justo enfrente hay unas pistas de pádel para el que practique este deporte.
La nota negativa es la persona que nos atendió en recepción. No solo no nos atendió como esperábamos que lo hiciera un trabajador de un hotel de esa clase, si no que el trato personal distó mucho de ser el adecuado. Mi opinión acerca del hotel mejoraría mucho si este persona nos hubiera tratado adecuadamente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
HotelesIntur, Gerente en Intur Bonaire, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos su valoración positiva sobre las instalaciones en nuestro establecimiento. Le pedimos disculpas por el malestar que le haya podido ocasionar, tanto por la fiesta puntual del local de copas que sucedió frente al hotel, como por el apunte del trato recibido por nuestro personal. Estamos llevando una investigación sobre lo que pudo suceder y le pedimos que contacte con el hotel para poder ayudarnos. Por otra parte queremos informarle que tomaremos las medidas oportunas. Esperamos poder volver a recibirle muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles. Reciba un cordial saludo.
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Durante la estancia de 2 noches la conclusión ha sido satisfactoria ya que la ubicación del hotel esta a unos 100 metros de la playa el entorno muy tranquilo la atención del personal del hotel muy amables y atentos la habitación normal

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Un hotel coqueto en un entorno bastante mortecino.
El hotel es correcto, hall amplio con bar, y la habitación (estuve en una que no daba al patio-piscina) muy tranquila, con agradable terraza, no demasiado grande, cama doble y algo rancia decoración y baño anticuado, aún así puedo decir que correcta y limpia, con excepción de la cama, que si bien descansé por estar muy cansado, el colchón de muelles y la almohada demasiado baja me causó alguna molestia.

Pero bueno, dicho lo cual, porque hay que ser crítico, estoy contento y posiblemente me plantee volver en alguna ocasión, porque buscaba descansar y es algo que consigue por la ubicación muy próxima a la playa, y una piscina con sol y tumbonas de sobra para poder dejar pasar el tiempo.

Fuimos en régimen de media pensión que es más que aceptable, las comidas o cenas consisten en un buffet ligero, correcto sin alardes, y un plato a elegir entre carne y pescado que consulta el servicio. Únicamente se cobran las bebidas. Mientras que el desayuno es suficientemente variado, con algo de bollería, cereales, zumos, fruta, pan para tostadas, entremeses varios, y condimentos para desayuno inglés (como consejo, dispodría de alguna máquina tostadora más). Además digo que es recomendable esta media pensión porque la oferta gastronómica no es enorme ni variada alrededor del hotel. Quiero destacar que es el primer hotel desprendido que visito en cuanto a la conexión a internet, por ser gratuita y de calidad más que razonable. Además, dispone de una piscina de agua marina, sauna y baño turco en un hotel limítrofe.

En resumen, bastante bien, con limitaciones y cosas a mejorar, pero dudo que haya opciones mucho mejores en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor que no sea la planta baja, y mejor de cara a la piscina y jardín.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Solo comentar que cuando se coge una habitacion doble..lo que no es de recibo es que el armario no puedas meter ni unas tristes camisetas..por que no hay espacio..y que haya un butacon en medio de la habitacion que te impida salir a la terraza.
El trato del personal muy correcto..sobre todo el del bufet,no tanto el personal de recepcion.
La comida y cena muy escasa para ser un hotel de 4 estrellas y muy repetitiva...entramos un domingo con macarrones y durante una semana no dejamos de ver los macarrones.
En general mal no lo recomendaria..gracias

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benicásim

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benicásim
Hotel Intur Orange

Información adicional sobre el Intur Bonaire

Establecimiento: Intur Bonaire
Dirección: Avenida Gimeno Tomas 3, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intur Bonaire 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Intur Bonaire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intur Bonaire Benicasim
Intur Bonaire Benicasim