“En general bien, pero tiene algunas cosas que mejorar”
Opinión sobre Intur Bonaire

Intur Bonaire
Ocupa el puesto n.º11 de 21 hoteles en Benicásim
Opinión escrita 27 junio 2014

Es un hotel que está muy bien situado: a 100 metros de la playa y cerca de restaurantes y bares. Las habitaciones están bien, quizá un poco pequeñas pero con el baño amplio y con una cama cómoda. El fallo es la terraza, ya que está muy descuidada y si escoges una que da a la parte de atrás no invita a salir. Vamos, que podría tener terraza como no tenerla, porque no la vas a usar. Yo creo que es debido a que el jardín de atrás está descuidado y la terraza llena de pinos y no invita a salir. Creo que por el precio que cobran: habitación doble 100 euros la noche, no es para tener la terraza así. Desconozco como están las terrazas que dan a la piscina. Junto a la parte derecha del hotel hay un campo de fútbol, y a primera hora de la mañana comienzas a escuchar gritos de entrenamiento. Si te molestan los ruidos es mejor que no te den una habitación en esa parte del hotel, ni en la planta calle.
La piscina es pequeña pero suficiente para el número de huéspedes, y las hamacas están muy bien. Lo que falla es que el jardín debería estar un poco más cuidado.
Tiene un pequeño bar con terraza junto a la piscina, agradable pero que te caen piñas continuamente en la cabeza (vuelvo al tema del jardinero), y tienen el detalle de invitarte a una consumición por ser huésped del hotel.
Yo estuve en régimen de alojamiento y desayuno, y me pareció que tenía poca variedad pero buena calidad, que lo prefiero a otros desayunos que tienes mil cosas pero están todas malas. Y la terraza del desayuno también es agradable.
El hotel admite perros de pequeño tamaño (pero no pueden entrar en zonas comunes). Pero nos tocó uno cerca de nuestra habitación y lo oíamos ladrar.
Entre los gritos del entrenamiento a primera hora, el ladrido del perro y el no poder usar la terraza (que es lo que más disfruto en verano) he decidido buscar otro hotel para la próxima vez que vaya a Benicassim. Sin embargo, sabiendo esto y a gente que no le molesten estos contras si que les recomendaría el hotel, por su situación y porque las habitaciones están bien.

Consejo sobre las habitaciones: Que no esté en la parte derecha (junto al campo de fútbol) ni en la planta calle. Que la terraza de...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
HotelesIntur, Director de Relaciones Públicas en Intur Bonaire, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2014

Estimado Cliente,
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor, aunque lamentamos que éste no haya sido todo lo bueno que desearíamos.
Es gracias a comentarios como el suyo que podemos mejorar día a día. Hemos procedido a implantar un plan de mejora que renueva el seto de la entrada principal y el de la zona Restaurante - piscina. Esperamos que nos vuelva a dar otra oportunidad en cualquiera de nuestros hoteles y estaremos encantados en recibirle.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 20 junio 2014

Las instalaciones comunes están bastante bien, con jardines amplios que vienen muy bien para descansar o estar con los niños, la piscina correcta y el hotel es trankilo. Pero e de decir que nuestra estancia no fue muy agradable desde el principio, fuimos con el Club ciclista (10 habitaciones dobles/triples) de mi marido ya que tenían unas rutas preparadas por la zona, nuestra sorpresa al llegar fue que las bicis no las podíamos subir a las habitaciones ni dejarlas en los balcones de cada habitación (la contestación de la recepcionista es que las habitaciones estan recien pintada) cuando subimos a la habitación las paredes estaban bastante sucias llenas de roces, desde luego recien pintadas no estaban. La única solucion que nos daban para poder dejar las bicis en algun sitio era dejarlas en un hotel a unos 400 metros de este, despues de mucho pelear(y decir que pondríamos reclamación) conseguimos que nos dejaran dejar las bicis en una habitacion/salon al lado de recepción.
Las habitaciones dobles no están mal de pamaño, pero las triples y las cuadruples son igual que las dobles pero con 4 camas lo cual hace bastante incómoda la estancia.
En cuanto a la comida/cena del bufet decir que es muy escasa y repetitiba, durante los 3 días que estubimos hubo arroz blanco, pasta herbida, nuggets y muslos de pollo a todas horas..... y para nada tienen en cuenta a los niños a la hora de las comidas, y desde luego no de la calidad que se supone que un hotel de esta categoría debería servir a sus clientes.
Algo que nos indigno mucho es que había gente en la piscina bañandose en ropa interior lo cual no me parecio nada bien por parte del hotel que lo permitiera y antihigienico.
Desde luego yo no lo recomendaría para nada, no se si hemos tenido mala suerte en escoger el fin de semana, pero desde luego nosotros dudo mucho que volvamos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimada Clienta,
Ante todo le agradecemos dejar constancia de su experiencia en nuestro hotel.
Lamentamos el no haber conseguido satisfacer sus necesidades en relación a su estancia. Nuestros hoteles cuentan con un departamento enfocado exclusivamente al deporte y principalmente al ciclismo es por ello que contamos con todos los servicios destinados a esta práctica. Cierto es que por motivos de seguridad no admitimos las bicicletas en las habitaciones. En cuanto al buffet nuestra cocina es internacional y mediterránea e intentamos satisfacer el gusto de todos nuestros clientes. Le rogamos que se ponga en contacto con el hotel para poder enviarle una explicación más extensa de lo sucedido.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 11 junio 2014

El hotel está muy bien, jardines amplios, piscina correcta, instalaciones más o menos aceptables. Quizás la habitaciones son un poco pequeñas y les haga falta algo de renovación, sobre todo a los baños.
Está muy cerca de la playa, pero un poco alejado del centro de Benicássim (2 ó 3 km). Justo al lado del hotel hay alguna instalación que puede perturbar la tranquilidad, un campo de fútbol y una terraza discoteca, por el contrario, justo enfrente hay unas pistas de pádel para el que practique este deporte.
La nota negativa es la persona que nos atendió en recepción. No solo no nos atendió como esperábamos que lo hiciera un trabajador de un hotel de esa clase, si no que el trato personal distó mucho de ser el adecuado. Mi opinión acerca del hotel mejoraría mucho si este persona nos hubiera tratado adecuadamente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
HotelesIntur, Gerente en Intur Bonaire, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos su valoración positiva sobre las instalaciones en nuestro establecimiento. Le pedimos disculpas por el malestar que le haya podido ocasionar, tanto por la fiesta puntual del local de copas que sucedió frente al hotel, como por el apunte del trato recibido por nuestro personal. Estamos llevando una investigación sobre lo que pudo suceder y le pedimos que contacte con el hotel para poder ayudarnos. Por otra parte queremos informarle que tomaremos las medidas oportunas. Esperamos poder volver a recibirle muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 21 mayo 2014

Durante la estancia de 2 noches la conclusión ha sido satisfactoria ya que la ubicación del hotel esta a unos 100 metros de la playa el entorno muy tranquilo la atención del personal del hotel muy amables y atentos la habitación normal

Opinión escrita 19 mayo 2014

Un hotel coqueto en un entorno bastante mortecino.
El hotel es correcto, hall amplio con bar, y la habitación (estuve en una que no daba al patio-piscina) muy tranquila, con agradable terraza, no demasiado grande, cama doble y algo rancia decoración y baño anticuado, aún así puedo decir que correcta y limpia, con excepción de la cama, que si bien descansé por estar muy cansado, el colchón de muelles y la almohada demasiado baja me causó alguna molestia.

Pero bueno, dicho lo cual, porque hay que ser crítico, estoy contento y posiblemente me plantee volver en alguna ocasión, porque buscaba descansar y es algo que consigue por la ubicación muy próxima a la playa, y una piscina con sol y tumbonas de sobra para poder dejar pasar el tiempo.

Fuimos en régimen de media pensión que es más que aceptable, las comidas o cenas consisten en un buffet ligero, correcto sin alardes, y un plato a elegir entre carne y pescado que consulta el servicio. Únicamente se cobran las bebidas. Mientras que el desayuno es suficientemente variado, con algo de bollería, cereales, zumos, fruta, pan para tostadas, entremeses varios, y condimentos para desayuno inglés (como consejo, dispodría de alguna máquina tostadora más). Además digo que es recomendable esta media pensión porque la oferta gastronómica no es enorme ni variada alrededor del hotel. Quiero destacar que es el primer hotel desprendido que visito en cuanto a la conexión a internet, por ser gratuita y de calidad más que razonable. Además, dispone de una piscina de agua marina, sauna y baño turco en un hotel limítrofe.

En resumen, bastante bien, con limitaciones y cosas a mejorar, pero dudo que haya opciones mucho mejores en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor que no sea la planta baja, y mejor de cara a la piscina y jardín.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benicásim
Hotel Intur Orange
N.° 4 de 21 en Benicásim
Thalasso Hotel El Palasiet
Thalasso Hotel El Palasiet
N.° 1 de 21 en Benicásim

Hoteles en la zona de Benicásim con opiniones recientes

¿Has estado en Intur Bonaire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intur Bonaire

Dirección: Avenida Gimeno Tomas 3, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 21 hoteles en Benicásim
Rango de precios: 54 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intur Bonaire 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Intur Bonaire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intur Bonaire Benicasim
Intur Bonaire Benicasim