“Justito para su precio caro pero agradable”
Opinión sobre Intur Bonaire

Intur Bonaire
Ocupa el puesto n.º10 de 21 hoteles en Benicásim
Opinión escrita 5 agosto 2014

Estuvimos unos días. Reservamos tarde y el precio era alto, pero como queríamos descansar elegimos este hotel. (Aunque las tres noches sufrimos la megafonía de algún local cercano donde una cantante desafinaba temas de antaño... por fortuna sobre la 1 creo recordar que terminaba el tormento).

Sobre el hotel: el desayuno variado aunque la calidad justa. Los cereales estaban blandos y el fiambre era del barato. Aunque con variedad de fruta, etc. Las cenas buenas y variadillas pero de comedor de colegio: segundos excesivamente sencillos, aceitosos y regular cocinados.

La atención muy buena. La zona de la piscina agradable aunque el césped estaba fatal en algunas zonas. Tendrían que vigilar el tema de las hamacas, se reservan con toallas y el individuo en cuestión no aparecía hasta las 6 de la tarde...

Las habitaciones son amplias y agradables pero necesitan una mano de pintura, una escobilla de váter cercana y cambiar la grifería. La limpieza mala (se notaba que limpiaban el polvo hasta cierta altura y el resto nada) y las colchas y cortinas un pelín mostosillas...

La playa muy cerquita. Si fuera más barato repetiríamos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Pide que sean tranquilas!
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
HotelesIntur, Director de Relaciones Públicas en Intur Bonaire, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Estimado Cliente,
Gracias por compartir sus experiencias en nuestro hotel con el resto de viajeros. Haremos extensible sus palabras al equipo del hotel. Hemos procedido a implantar un plan de mejora que renueva el cesped de la zona de la piscina.
Estamos encantados de recibirle de nuevo en nuestro hotel, no dude en ponerse en contacto con nosotros para realizar su reserva.

Hay nuevas opiniones acerca del Intur Bonaire
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 julio 2014

Ubicación perfecta y servicios correctos.
La habitación un poco pequeña y sin balcón exterior.
La piscina y el desayuno muy bien.
La atención del personal perfecta.
El precio, a pesar de ser Julio, ya un poco alto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones pequeñas. El resto muy correcto para ser un 4*
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
HotelesIntur, Director de Relaciones Públicas en Intur Bonaire, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2014

Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel en Tripadvisor. Haremos extensible sus palabras al resto del equipo del Hotel, esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita 16 julio 2014

Hemos pasado 9 días en este hotel. Empezaré resaltando la tranquilidad general del hotel, con pocas habitaciones y, en general, poco ajetreo. Su situación, a menos de 100 m. de la playa y del paseo de la costa, es buena. La piscina, aunque pequeña, es muy agradable y tranquila. El mantenimiento del hotel es muy deficiente, las habitaciones necesitan una rehabilitación, los colchones son como dunas y la limpieza deja mucho que desear. El jardín y la piscina nadie mira para ellos (puedes encontrar restos de bebidas y toallas abandonadas durante días). El buffet a mi gusto fue correcto, sin mas. Lo dicho, bien, pero sin mas.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel en Tripadvisor. Le informamos que incluimos sus comentarios en nuestro plan de mejora continua.
Para nosotros es fundamental satisfacer las expectativas de nuestros clientes y es hacia la consecución de dicho objetivo que tienden todos nuestros esfuerzos. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Bastante recomendable. Piscina no muy grande pero nada masificada. Hotel muy familiar. Restaurante tipo Buffet. Los segundos son a elegir entre carne y pescado, y los traen de cocina. A unos 100 metros de la playa. Fácil aparcamiento en explanada de tierra

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,
Le agradecemos su valoración positiva sobre su estancia en nuestro establecimiento. Nuestro objetivo fundamental es satisfacer las expectativas de nuestros clientes y es hacia la consecución de dicho objetivo que tienden todos nuestros esfuerzos.
Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita 27 junio 2014

Es un hotel que está muy bien situado: a 100 metros de la playa y cerca de restaurantes y bares. Las habitaciones están bien, quizá un poco pequeñas pero con el baño amplio y con una cama cómoda. El fallo es la terraza, ya que está muy descuidada y si escoges una que da a la parte de atrás no invita a salir. Vamos, que podría tener terraza como no tenerla, porque no la vas a usar. Yo creo que es debido a que el jardín de atrás está descuidado y la terraza llena de pinos y no invita a salir. Creo que por el precio que cobran: habitación doble 100 euros la noche, no es para tener la terraza así. Desconozco como están las terrazas que dan a la piscina. Junto a la parte derecha del hotel hay un campo de fútbol, y a primera hora de la mañana comienzas a escuchar gritos de entrenamiento. Si te molestan los ruidos es mejor que no te den una habitación en esa parte del hotel, ni en la planta calle.
La piscina es pequeña pero suficiente para el número de huéspedes, y las hamacas están muy bien. Lo que falla es que el jardín debería estar un poco más cuidado.
Tiene un pequeño bar con terraza junto a la piscina, agradable pero que te caen piñas continuamente en la cabeza (vuelvo al tema del jardinero), y tienen el detalle de invitarte a una consumición por ser huésped del hotel.
Yo estuve en régimen de alojamiento y desayuno, y me pareció que tenía poca variedad pero buena calidad, que lo prefiero a otros desayunos que tienes mil cosas pero están todas malas. Y la terraza del desayuno también es agradable.
El hotel admite perros de pequeño tamaño (pero no pueden entrar en zonas comunes). Pero nos tocó uno cerca de nuestra habitación y lo oíamos ladrar.
Entre los gritos del entrenamiento a primera hora, el ladrido del perro y el no poder usar la terraza (que es lo que más disfruto en verano) he decidido buscar otro hotel para la próxima vez que vaya a Benicassim. Sin embargo, sabiendo esto y a gente que no le molesten estos contras si que les recomendaría el hotel, por su situación y porque las habitaciones están bien.

Consejo sobre las habitaciones: Que no esté en la parte derecha (junto al campo de fútbol) ni en la planta calle. Que la terraza de...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente,
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor, aunque lamentamos que éste no haya sido todo lo bueno que desearíamos.
Es gracias a comentarios como el suyo que podemos mejorar día a día. Hemos procedido a implantar un plan de mejora que renueva el seto de la entrada principal y el de la zona Restaurante - piscina. Esperamos que nos vuelva a dar otra oportunidad en cualquiera de nuestros hoteles y estaremos encantados en recibirle.
Reciba un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benicásim
Hotel Intur Orange
N.° 1 de 21 en Benicásim
Hotel Trinimar
Hotel Trinimar
N.° 6 de 21 en Benicásim

Hoteles en la zona de Benicásim con opiniones recientes

¿Has estado en Intur Bonaire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intur Bonaire

Dirección: Avenida Gimeno Tomas 3, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 21 hoteles en Benicásim
Rango de precios: 59 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intur Bonaire 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Intur Bonaire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intur Bonaire Benicasim
Intur Bonaire Benicasim