Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Ver oferta
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Priceline150 US$
Travelocity150 US$
Lol.travel189 US$
Ver las 18 ofertas
322 resultados
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2021

El personal es muy amable. Buen desayuno, variado y de calidad aceptable. Está bien situado, muy cerca de la playa. Dispone de una piscina, aunque no es muy grande. Nos gustó mucho desayunar en el jardin

Fecha de la estancia: octubre de 2021
Respuesta de la gerencia:Respondido el 10 de noviembre de 2021

Estimada cescri965653

Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegramos mucho que disfrutara de su estancia y esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro hotel en su próxima visita a Benicàssim.

Un saludo

Opinión escrita el 4 de octubre de 2021

Ambiente muy tranquilo y agradable, estuvimos muy a gusto.
Por colaborar de manera cosntructiva, mejoraria el servicio de comedor.
La terraza de la habitación muy espaciosa. La piscina y lugares de descanso están muy cuidados. Volverermos.

Fecha de la estancia: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Respuesta de la gerencia:Respondido el 13 de octubre de 2021

Estimado Francisco José

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros, agradecemos su valoración y sus aportaciones para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder volver a recibirle en nuestro hotel en su próxima visita a Benicàssim.

Opinión escrita el 1 de octubre de 2021

Personal poco atento y muy poco cuidado de los detalles por parte del hotel. Las habitaciones hay que pintarlas y mantenerlas mejor, las calidades dentro de la habitación justas para ser un cuatro estrellas.

Respuesta de la gerencia:Respondido el 5 de octubre de 2021

Estimado Sr. Vilar
Sentimos que el hotel no haya cumplido con todas sus expectativas. Les deseamos una mejor estancia en futuras visitas a Benicàssim

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2021

Bien pero no hay que olvidar que en zonas comunes los clientes tenemos derecho a pedir que todos lleven mascarilla en interiores y guarden la distancia en exteriores. Lo mejor el jardín, las ardillas, las aves, el trato de casi todo el personal

Respuesta de la gerencia:Respondido el 5 de octubre de 2021

Estimada Concha

Muchas gracias por compartir su experiencia, nos alegra leer que su experiencia ha sido buena. Esperamos recibirle nuevamente en nuestro hotel en su próxima visita a Benicàssim.
Un cordial saludo

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2021

perfecta la ubicación del hotel para ir a la playa y hacer turismo caminando. Ha sido una pena que por las medidas del Covid-19, el spa permanezca cerrado, creemos que ya que estamos vacunados, una gran mayor.ia de la población ya debería estar al servicio de los clientes.

Respuesta de la gerencia:Respondido el 28 de septiembre de 2021

Muchas gracias por compartir su experiencia, nos alegramos de que su estancia haya sido satisfactoria. Esperamos poder volver a recibirle en cualquiera de nuestros hoteles próximamente.