Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Hotels.com150 US$
Lol.travel189 US$
Ver las 18 ofertas
322 resultados
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2021

Todo como cabe esperar de un hotel de estas características. La limpieza y el confort del colchón lo más destacado. Lo demás bien.
Nos dijeron que tendríamos las cinco habitaciones en la misma planta y a la llegada nos dijeron que no podía ser.

Fecha de la estancia: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido el 16 de noviembre de 2021

Estimada R3853BHelenam

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros. Nos alegramos que su estancia haya sido correcta y lamentamos no haber podido ofrecerle las habitaciones en la misma planta.
Esperamos poder recibirles de nuevo en nuestro hotel en su próxima visita.

Opinión escrita el 2 de noviembre de 2021

El personal es muy amable. Buen desayuno, variado y de calidad aceptable. Está bien situado, muy cerca de la playa. Dispone de una piscina, aunque no es muy grande. Nos gustó mucho desayunar en el jardin

Fecha de la estancia: octubre de 2021
Respuesta de la gerencia:Respondido el 10 de noviembre de 2021

Estimada cescri965653

Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegramos mucho que disfrutara de su estancia y esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro hotel en su próxima visita a Benicàssim.

Un saludo

Opinión escrita el 4 de octubre de 2021

Ambiente muy tranquilo y agradable, estuvimos muy a gusto.
Por colaborar de manera cosntructiva, mejoraria el servicio de comedor.
La terraza de la habitación muy espaciosa. La piscina y lugares de descanso están muy cuidados. Volverermos.

Fecha de la estancia: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Respuesta de la gerencia:Respondido el 13 de octubre de 2021

Estimado Francisco José

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros, agradecemos su valoración y sus aportaciones para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder volver a recibirle en nuestro hotel en su próxima visita a Benicàssim.

Opinión escrita el 1 de octubre de 2021

Personal poco atento y muy poco cuidado de los detalles por parte del hotel. Las habitaciones hay que pintarlas y mantenerlas mejor, las calidades dentro de la habitación justas para ser un cuatro estrellas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2021
Respuesta de la gerencia:Respondido el 5 de octubre de 2021

Estimado Sr. Vilar
Sentimos que el hotel no haya cumplido con todas sus expectativas. Les deseamos una mejor estancia en futuras visitas a Benicàssim

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2021

Bien pero no hay que olvidar que en zonas comunes los clientes tenemos derecho a pedir que todos lleven mascarilla en interiores y guarden la distancia en exteriores. Lo mejor el jardín, las ardillas, las aves, el trato de casi todo el personal

Fecha de la estancia: septiembre de 2021
Respuesta de la gerencia:Respondido el 5 de octubre de 2021

Estimada Concha

Muchas gracias por compartir su experiencia, nos alegra leer que su experiencia ha sido buena. Esperamos recibirle nuevamente en nuestro hotel en su próxima visita a Benicàssim.
Un cordial saludo