Intur Azor
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Intur Bonaire(Benicásim)
73 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Vista Alegre(Benicásim)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
Ver oferta
Hotel Tramontana(Benicásim)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Parking gratis
Hotel Bersoca(Benicásim)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
Voramar Hotel(Benicásim)
82 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Bulevard(Benicásim)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Piscina
169 US$
Hotel Intur Orange(Benicásim)
71 US$
69 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Montreal(Benicásim)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
Hotel Canada(Benicásim)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
76 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 agosto 2014

hotel en excelente ubicación cercano a la playa y al paseo marítimo el cual tiene todo tipo de locales de ocio tiendas y restaurantes, respecto a la piscina todo correcto aunque el césped podría mejorar

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 17 julio 2014

Hotel de tres estrellas con una relación calidad precio muy buena y al lado de la playa. Reservamos dos habitaciones, una de ellas más grande que la otra, pero ambas cómodas. El baño reformado, TV plana, sin ruidos (fuimos la semana antes del FIB). Lo único negativo que mi colchón necesitaba un cambio y era un poco incómodo. Dejan en la habitación gel, champú, jabón todos los días.
El servicio muy atento, pedimos una almohada más gruesa y nos la proporcionaron. En el comedor también muy atentos, a veces un poco desbordados.
La comida estaba buena, muy variada y con plancha (carne y pescado).
Seguramente repitamos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
HotelesIntur, Director de Relaciones Públicas en Intur Azor, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2014

Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros. Le informamos que hemos implantado un plan de mejora que incluye el cambio de nuestros colchones. Ya que para nosotros es fundamental satisfacer las expectativas de nuestros clientes y es hacia la consecución de dicho objetivo que tienden todos nuestros esfuerzos. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy y me ha creado una buena impresión. Es un 3* a dos pasos de la playa, la habitación grande, camas muy cómodas, tele de plasma y una terraza de buen tamaño. Las comidas y cenas están bastante bien, repiten bastante las ensaladas pero las carnes son muy buenas. A destacar Rosa y Sergio de comedor, encantadores y muy profesionales, porque aguantar al grupo de abuelos catalanes que había requiere grandes dosis de paciencia y saber hacer. Admiten perros y las chicas de la limpieza muy atentas para limpiar la habitación mientras lo sacas de paseo. El año que viene repetiremos!!!

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 5 julio 2013

Es un hotel muy bien situado con respecto a la playa. No es demasiado grande pero de tamaño correcto como para no sentirte agobiado ni solitario. La relacion calidad precio me parece correcta.
Lo mejor :
Su situacion, el trato del personal, aparcamiento gratuito, la piscina y su entorno.
Lo peor :
El hotel esta bastante anticuado. Ascensor muy pequeño para el tamaño del hotel lo que obliga a tener una buena dosis de paciencia o subir por las escaleras. Desayunos, comidas y cenas con muy poca variedad. Existe una sola maquina de cafe para obtener este tipo de producto (que por cierto no tiene nada de bueno). Falta personal para reponer en el buffet. Las bebidas en media pension o pension completa se pagan aparte. La habitacion es pequeña. Se ven pocos canales de tv y la conexion a Internet es muy limitada. La piscina esta separada del hotel y hay que cruzar la calle para llegar a ella. En las terrazas de las habitaciones se encienden las luces a una hora determinada (sobre las 12 de la noche) y se apagan solas al llegar a otra hora (no se exactamente cual es) pero el ocupante de la habitacion no puede encenderlas y apagarlas cuando el quiera.
Resumen:
Creo que sopesando los pros y los contras podemos decir que el resultado es POSITIVO y la relacion calidad precio CORRECTA.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 julio 2013

Las fotos tienen mejor pinta de lo que es en realidad, los sofás que hay por todo el hotel estan desgastados y con pinta de viejunos y la habitación doble es minuscula y eso que lo reservamos online y ponia que tenia 33 metros, si llega a 12 m. gracias. Bueno todo esto no tendria mayor importancia si hubiese estado agusto.... Fuimos a pasar dos noches a descocentar un poco y relajarnos... El primer dia nos despertaron unos niños jugando pasillo parriba pasillo pabajo a las 7:30 de la mañana y mas de una hora gritando... claro que eso no es culpa del hotel si no de los padres, pero una limpiadora que habia por alli tampoco es que les dijera nada.... bien después de esto desayunamos y ya nos vamos a la piscina (Lo mejor del hotel) para ver si podiamos estar un rato tranquilos.... pues aparte de los niños antes mencionados que no paraban de salpicar agua estaba el hombre del cortacesped venga y venga con un ruido muy molesto.... nos subimos para la habitación y el hombre que arregla los jardines con la maquina de absorber hojas!! Noooo!!!! Lo mejor es su ubicación pero Me vine mas estresada de lo que me fuí, descansar y desconectar 0

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos