“Una horchata buenisima”
Opinión sobre Los Jijonencos

Los Jijonencos
En el puesto nº 1 de 1 Postres en Benicásim
Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen una gran variedad de helados y la horchata es estupenda. El trato del personal es agradable, en mi opinión faltarían algunas mesas mas, ya que es frecuentado por mucha gente

Hay nuevas opiniones acerca del Los Jijonencos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 julio 2014

Helados riquísimos, sabores tradicionales y otros novedosos. Recomiendo el de Oreo y el de chocolate Valor.

Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Os recomiendo el helado de chocolate blanco y el de galleta maría. Todos son excepcionales pero esos son mis preferidos.
If you're stranger you have to taste the "turron" ice cream. Turron is a typical spanish Christmas dessert. Enjoy it

Opinión escrita 24 marzo 2014

Una de las mejores heladerías que conozco. Imprescindible el helado de leche merengada. La horchata magnífica también.

Opinión escrita 13 enero 2014

Que buenos las naranjas y los limones helados y muy buenos los helados de turrón.
Que ricos los batidos y los granizados y las horchatas.
También hay refrescos de toda clase.