“Hotel Montreal, toda la verdad”
Opinión sobre Hotel Montreal

Hotel Montreal
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Benicásim
“Hotel Montreal, toda la verdad”
Opinión escrita el 30 julio 2011

Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes:

HABITACIONES: No voy a mentir, las habitaciones son cuchitriles con baño. Tienen un armario bastante pobre, una cama que no está mal y una televisión de plasma que tampoco está mal. Me llama la atención el teléfono, elemento que dota de cierta belleza a la habitación dada su antigüedad. Un defecto importante es que no tienen minibar. Tienen ventilador y aire acondicionado. El baño no está mal, tiene una ducha de hidromasaje, cuyas salidas de hidromasaje no expulsan agua. Es importante saber que si queremos que el agua de la ducha esté caliente, hay que dejar el grifo abierto unos 10 minutos antes de ducharse. El calentador es poco potente.

LIMPIEZA: este sin duda es el punto más fuerte de este hotel. Está todo limpio, por lo que desde aquí envío mi felicitación al equipo de limpieza.

BUFFET: aquí sólo puedo utilizar un calificativo "LAMENTABLE". La comida es poco variada y todo el recetario se basa en la alternancia de 3 ingredientes clave: pasta, huevos y ensalada (siempre las mismas ensaladas). Hay que llegar a primera hora porque te quedas sin el postre estrella (natillas con galleta maría) así como sin otros platos que por circunstancias excepcionales hayan causado admiración entre la clientela por ser innovadores.

PERSONAL DEL HOTEL: exceptuando un par de personas con las que es difícil dialogar dada su arrogancia y su poca orientación al cliente, el personal del hotel es agradable.

OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS: la localización es buena, pero que no os engañen, los 100 metros a la playa son a la playa de piedras. La otra playa tampoco queda lejos, ponle 200 metros o 300. El personal del hotel es desconfiado por naturaleza y os pedirá fianza absolutamente para todas y cada una de las actividades que querais utilizar de entre las que brinda el hotel (parchis, billar, mando del aire acondicionado, parking...). Me llama la atención la fianza del parking ¿qué me voy a llevar? ¿un trozo de cemento? ah no, que es de arena...

En definitiva, este hotel es un hotel normal de dos estrellas. No digo que esté mal, pero no es para tirar cohetes.

Espero haberles sido de ayuda. Un saludo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Sigalero, Gerente en Hotel Montreal, respondió a esta opinión, 19 agosto 2011
Como dijo César, A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César.

Distinguido Huésped, lamentamos profundamente no haber alcanzado sus expectativas con nuestro hotel.

Pero como usted indica, vayamos por partes:

HABITACIONES: Las normativas de las distintas comunidades autónomas, establecen los metros cuadrados que deben tener las habitaciones, las tenemos de diferentes medidas pero todas dentro de la normativa, celebro que le gustara la TV de plasma y la Cama. Hemos instalado este año una nueva central de teléfonos y aunque todos los teléfonos, no son digitales todavía, el modelo de teléfono, no creo que influya para el buen fin del servicio. Según usted un defecto importante es que no tiene minibar, los tenemos, pero son opcionales a petición del cliente, como pueden ver en toda nuestra publicidad. Celebro que le gustara que dispone de ventilador de techo y aire acondicionado. Si el hidromasaje de la ducha no funcionaba, lo lógico es que se hubiera comunicado a recepción, la persona encargada del mantenimiento es fontanero de profesión, puede que nos falle algo en electricidad y alguna cosa más pero la fontanería la domina perfectamente, el problema debió ser el latiguillo obstruido o la llave mal cerrada, la reparación es rápida. El agua caliente como en casi todos los hoteles, tiene una programación, en las horas de consumo el agua está a punta de grifo y en las horas muertas de poco consumo se para la bomba de recirculación, para evitar el excesivo gasto de energía y ayudar en la medida de nuestras posibilidades a la conservación del medio ambiente, como pueden observar en los distintos folletos explicativos de “nuestro compromiso con el medio ambiente”, que se encuentran en todas las habitacines.

LIMPIEZA: Agradecemos que estuviera muy satisfecho con la limpieza, créame no es fácil, en los hoteles de playa donde hay tantas puertas y ventanas abiertas, a veces es difícil conseguirlo pero ponemos todo de nuestra parte para que así sea.

BUFFET: Usted lo califica de “lamentable” con sólo 3 ingredientes: pasta, huevos y ensalada. Esto nos hace replantearnos seriamente la distribución del buffet pues usted no debió ver la zona de carnes y pescados, de verduras y guisos, de guarniciones, de embutidos, de pizzas, de arroces, etc. mejoraremos su visualización. En cuanto al postre, como está al final del buffet no se debió percatar de la variedad de fruta diaria, de los helados, de las tartas, etc. es una lástima que no probara otros postres entre ellos el arroz con leche que hacen nuestras cocineras, (sólo tenemos mujeres en la cocina) en cantidades importantes para que no falte. Haremos todas las modificaciones pertinentes.

PERSONAL DEL HOTEL: En los manuales del personal y en las zonas de trabajo tenemos resaltadas, unas frases machaconas : “LAS COSAS BIEN HECHAS CON UNA SONRISA” “ LO MÁS IMPORTANTE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE”, etc. intentaremos reconducir a esas 2 personas que nos indica.

INFORMACIÓN DE INTERÉS: La playa que usted indica de piedras, es una playa de diseño, modernista o como la quieran llamar, que proyectó el ministerio de fomento (Costas), a mí particularmente tampoco me gusta por muy “chic” que nos hagan creer que es, (y el dinero que debió costar), prefiero la de arena que dista a unos 200m.

El personal del hotel no es desconfiado, solamente se pide una fianza que se les devuelve, para utilizar algunas actividades, pues lamentablemente a algunos clientes se les olvida devolverlas y ello va en perjuicio de todos los demás, que no las podrán utilizar, si no se devuelven los juegos de mesa, los palos del billar, el mando del aire acondicionado, etc. cuando usted lo requiera tal vez no lo tengamos para su disfrute, se habrá perdido. En cuanto a la fianza del parking, es muy sencillo y fácil de comprender, como el parking es “GRATUITO” también, cuando el cliente llega se le entrega una credencial que cuelga del retrovisor del coche, con ello controlamos que los vehículos estacionados son clientes del hotel, evitamos que aparquen coches externos y le impidan a usted y al resto de clientes el poder disponer de una plaza de aparcamiento.

Como es mí obligación les he leído su crítica al personal del hotel y están preocupados por ella, pues sus puestos de trabajo dependen de la ocupación del establecimiento. Espero que esto nos sirva a todos para mejorar cada día y poder atenderle a su total satisfacción en su próxima estancia entre nosotros.

Somos un hotel familiar y como usted dice no es para tirar cohetes, pero cada año invertimos todo lo que tenemos en mejorarlo, no dude que pondremos todo nuestro esfuerzo para que en la próxima ocasión que nos visite nos mejore su critica.

Atentamente.
Hotel Montreal.

En solitario
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benicásim
Hotel Intur Orange

Información adicional sobre el Hotel Montreal

Establecimiento: Hotel Montreal
Dirección: Carrer Les Barraques 5, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montreal 3*
Acogedor Hotel, situado en un privilegiado enclave de Benicàssim, a 100m de la Playa, en el que encontrará confort y tranquilidad en un ambiente de agradable convivencia. El Hotel dispone de Piscina, Piscina infantil, Jacuzzi y Solarium en zona ajardinada con tumbonas. Parking gratuito (no vigilado) y varias terrazas. Aire Acondicionado en zonas comunes, Cabina de Internet, Salón, Bar, Ascensor, Servicio de Lavandería y Plancha, Zona ADSL Wi-Fi. COCINA ADAPTADA PARA CLIENTES CELIACOS ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montreal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opiniones Hotel Montreal
Hotel Montreal Benicásim, Castellón