Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Vacaciones familiares”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Montreal

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Montreal
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hoteles en Benicásim
Madrid, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Vacaciones familiares”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Llevamos alojandonos en este hotel mas de 15 años, y es nuestro hotel de referencia para las vacaciones de verano. Lo hemos visto mejorando cada año, incluso nos pusieron la playa donde antes habia un mirador. Lo que no ha cambiado, pues es inmejorable es el trato del personal de hotel, los desayunos y las comidas totalmente caseros y con variedad, y la tranquilidad. Siempre lo hemos calificado como un hotel familiar, ya que hay clientes que repetimos año tras año y nos sentimos gracias a Clara, Paco y Mari Carmen como en familia. Totalmente recomendado para familias con niños. El nuestro desde que nació no ha faltado ningún año y siempre llora cuando se acaban las vacaciones, y a pesar de ser un mal comedor las facilidades que nos han dado en el hotel son totales para hacerle cosas que le gustaran. La piscina increible.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, amachuca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sigalero, Gerente en Hotel Montreal, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Querido Amigo,
Es para todo el equipo del Hotel Montreal un orgullo y una satisfacción el poder contar con Clientes que con el tiempo se convierten en amigos y llegan a formar parte de esta familia.

Agradecemos enormemente sus palabras pues nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros Clientes, este comentario nos motiva aún más para esforzarnos y superarnos cada día.

Después de 15 años viniendo todos los años a nuestro Hotel, que podemos decir, los 15 años lo dicen todo, agradecer de todo corazón la confianza depositada en nosotros y comprometernos a seguir mejorando cada año.

Muchas gracias por haber ocupado parte de su tiempo en escribir su comentario y desear volver a verle este verano con nosotros.

Un abrazo y recuerdos para la familia. Paco.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

89 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    39
    20
    5
    3
Ver opiniones para
26
42
En solitario
0
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

El hotel está en la zona de las playas, no en el casco urbano de Benicassim.Las instalaciones muy buenas y la comida también, están reponiendo continuamente, por el precio y lo que disfrutamos regalado.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, tomas86
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sigalero, Gerente en Hotel Montreal, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Distinguido Cliente,

En primer lugar agradecerle el tiempo que usted a dedicado al escribir su comentario en Tripadvisor.

Es para nosotros motivo de satisfacción y orgullo el recibir de usted esta crítica tan positiva. Nos anima a seguir trabajando día a día y esforzarnos al máximo para conseguir la satisfacción de nuestros Clientes.

Trasladaré a todo el personal del hotel sus comentarios, que a buen seguro servirán para que continuemos mejorando en nuestro trabajo diario.

Muchas gracias. Esperamos volver a verle por nuestro Hotel.

La Dirección.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2012

El hotel es carísimo y esta q se cae a trozos.
La comida malísima y el personal maleducado.
No lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
Las fotos q ponen están trucadas y cuando estuve yo habían goteras.
Te cobran 50€ por ponerte una mini nevera empanada la habitación.
El peor hotel en el que he estado

  • Se alojó en agosto de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, josko69
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sigalero, Propietario en Hotel Montreal, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2012
Muy Sr. mío:

En esta nuestra actividad ( Hostelería en general ) estamos acostumbrados a recibir críticas y comentarios de los clientes tanto positivas como negativas de las cuales aprendemos y por supuesto intentamos mejorar y corregir, pero tras recibir la suya, debemos reconocer que no sabemos por donde cogerla.

Usted dice que el hotel es carísimo; Nuestras tarifas están publicadas en nuestra Web, Facebook, Folletos, etc desde Octubre de 2011, amplio margen de tiempo para que usted comparara los precios de todos los hoteles de España y poder elegir el que mejor se adaptase a su presupuesto, aunque creemos que si eligió el nuestro fue por el precio.

Dice que el hotel se cae a trozos; podría indicarnos en que zona pues el edificio goza de excelente salud, renovamos parcialmente todos los años y tenemos una persona 365 días al año de mantenimiento, además de las empresas externas que realizan los trabajos fuera de temporada (albañiles, Fontaneros, Pintor, etc. ).

Según usted el personal es prepotente y maleducado; desgraciadamente con más de 5 millones de personas en el paro, lo último que haría una persona con trabajo es ser prepotente y maleducada, sabemos que nuestro puesto de trabajo depende de la satisfacción de nuestros clientes, nuestros empleados ( la gran mayoría ) y aunque algunos son muy jóvenes, llevan muchos años con nosotros. Están plenamente involucrados con su trabajo y con los clientes. Eso no descarta que alguien, también como usted o como yo tenga un mal día.

Según usted la comida es malísima, difícilmente encontrará muchos hotel de costa de nuestras características con un buffet tan variado, casero y con el trato y cariño con el que lo elaboran nuestras cocineras ( en la cocina todo el personal son mujeres).

Dice que las fotos están trucadas, si ha estado usted alojado en nuestro Hotel ¿? habrá comprobado que todas nuestras fotos están expuestas en la entrada del hotel en una valla publicitaria con el logo, de ser así, hubiera podido señalarnos usted durante su estancia que fotos no se corresponden con la realidad.

Todos, absolutamente todos nuestros servicios están publicitados, los incluidos y los opcionales y todos con el precio; el mini-bar que es opcional, como usted bien sabe, cuesta 3€.

Y la gracia es que el hotel tiene goteras, lleva sin caer una gota de agua desde el mes de Mayo, no sé en otras zonas de España pero en Benicàssim no llueve desde hace meses y aunque así fuera todo el tejado del hotel se cambió completamente nuevo hace 3 / 4 años.

Tras estudiar su crítica con los trabajadores, sin encontrar ningún dato que nos ayude a entenderle, desconocemos que problema ha podido tener usted en nuestro establecimiento, no entendemos que hay detrás de esta crítica falseada y llena de maldad, es muy fácil, tras un anónimo, utilizar este soporte para descalificar, sin pensar en el daño que se está haciendo a muchas personas. Solo deseo que a usted en su trabajo y en su vida le traten con más respeto que el que usted ha utilizado para con nuestros empleados y nuestro hotel, una empresa familiar que crea muchos puestos de trabajo directa e indirectamente.

La gran fidelización de clientes que repiten año tras año sus vacaciones en nuestro hotel, nos produce una gran satisfacción, orgullo y tranquilidad de conciencia de que aunque siempre mejorable, somos honestos con nuestros clientes y lo estamos haciendo bien.

Atentamente. La dirección.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Colaborador de nivel
9 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2012

yome he hospedado muchos años y seguire frecuentando este hotel y considero que es un hotel estupendo el personal excelente la ubicacion perfecta me encanta la comida su piscina ademas puedo certificar que año tras año mejora mas de verdad lo recomiendo.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, aalex2012
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sigalero, Gerente en Hotel Montreal, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Distinguido Cliente,

En primer lugar agradecerle el tiempo empleado para escribir su comentario en Tripadvisor sobre nuestro Hotel.

Comentarios como el suyo nos hacen esforzarnos cada día para superarnos.

Nuestra mayor recompensa es la satisfacción de nuestros Clientes, conseguir que se sientan a gusto y como en su casa, es para nosotros nuestro objetivo y nuestra prioridad, cuando recibimos un comentario positivo como el suyo, nos enorgullece y nos dá fuerza para seguir esforzándonos día a día en nuestro trabajo.

Trasladaré sus comentarios a nuestro equipo, nos incentivará para seguir mejorando.

Muchas gracias, esperamos volver a verle en nuestro Hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Daganzo de Arriba, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2012

El trato ha sido maravilloso. Mi hija es celiaca y en ningún hotel, ni de categoria superior, la han tratado como aquí. Le han hecho paella, pizza, pasta, y todo lo que desease. Para nosotros el buffet fenomenal, supervariado y siempre estaban reponiendo comida. La piscina fenomenal, hamacas de mimbres, reservados, mesas y sillas de madera. El hotel era tramquilo, no habia escandalos por la noches, ni gritos, y estaba muy cerca de la playa de arena y un poquito mas adelante unos 100 m estaba la playa de arena. Las habitaciones bien lo unico que puedo decir algo malo es que tiene que ir renovando los baños.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Carmen G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sigalero, Propietario en Hotel Montreal, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Distinguido Cliente, Le agradecemos mucho sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel, nos esforzamos cada día por aprender y mejorar.

Usted resalta la atención recibida sobre las comidas de su hija Celiaca. Como tal vez pudo observar lo que más nos motiva y (estamos plenamente concienciados en el tema), es que su hija y (ustedes por supuesto) pudieran disfrutar de sus vacaciones sin tener que preocuparse por la comida de su hija. Que sobre todo tuvieran la tranquilidad que la comida no iba a ser ningún obstáculo para el disfrute de sus días de vacaciones.

Somos conscientes que debemos mejorar algunas cosas, entre ellas los baños, pero con la actual situación económica que atravesamos de hace varios años, y siendo esta una empresa familiar, nos es difícil llegar, cada año reformamos completamente algunos, este año hemos reformado 8, estamos priorizando en aspectos generales para todos los clientes que aunque no se ven ofrecen una mejora general, cambio de la red electrica separando individualmente cada habitación para que en caso de avería el resto siga funcionando, ahora vamos a cambiar todas las tuberías de agua caliente y fría para un mayor confort, etc no paramos pero la moyoría de las cosas no se ven. No obstante le agradecemos su comentario, poco a poco los terminaremos todos.

Muchas gracias por su interés y sus comentarios. Reciba un cordial saludo.
La Dirección.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benicásim
A 0.3 km
Hotel Intur Orange
Hotel Intur Orange
N.° 8 de 22 en Benicásim
3.5 de 5 burbujas 413 opiniones
A 0.1 km
Hotel Bersoca
Hotel Bersoca
N.° 3 de 22 en Benicásim
4.5 de 5 burbujas 141 opiniones
A 1.2 km
Hotel Trinimar
Hotel Trinimar
N.° 5 de 22 en Benicásim
3.5 de 5 burbujas 165 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Intur Azor
Intur Azor
N.° 9 de 22 en Benicásim
4.0 de 5 burbujas 58 opiniones
A 1.6 km
Hotel Tramontana
Hotel Tramontana
N.° 4 de 22 en Benicásim
4.0 de 5 burbujas 110 opiniones
A 3.5 km
Thalasso Hotel El Palasiet
Thalasso Hotel El Palasiet
N.° 1 de 22 en Benicásim
4.5 de 5 burbujas 263 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Montreal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montreal

Establecimiento: Hotel Montreal
Dirección: Carrer Les Barraques 5, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles en la playa en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montreal 3*
Número de habitaciones: 70
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Acogedor Hotel, situado en un privilegiado enclave de Benicàssim, a 100m de la Playa, en el que encontrará confort y tranquilidad en un ambiente de agradable convivencia. El Hotel dispone de Piscina, Piscina infantil, Jacuzzi y Solarium en zona ajardinada con tumbonas. Parking gratuito (no vigilado) y varias terrazas. Aire Acondicionado en zonas comunes, Cabina de Internet, Salón, Bar, Ascensor, Servicio de Lavandería y Plancha, Zona ADSL Wi-Fi. COCINA ADAPTADA PARA CLIENTES CELIACOS ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Booking.com, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montreal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Opiniones Hotel Montreal
Hotel Montreal Benicásim, Castellón

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil