“Sencillo, pero suficiente” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º7 de 22 hoteles en Benicásim
Valencia, España
“Sencillo, pero suficiente”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2013

Se trata de un hotel muy sencillo ubicado en muy buena zona. A apenas 50 metros está la playa, el paseo con bares, heladerías,etc.
Ante todo recordar que es un hotel de 3 estrellas.
En si el hotel está bien, las instalaciones, lo único que considero que decaen son las habitaciones, y los baños de éstas, pero están suficientemente bien para su uso.
En cuanto al comedor un detalle, cada mesa está numerada con la habitación, de este modo tu mesa está reservada durante la estancia.
Variedad de comida: El buffet no es muy grande pero suficiente.
Ensaladas elaboradas y para hacer,algo de pasta y arroz, carne 2-3 clases, pescado también, verduras, frutas algo dulce de postre...
De buena calidad.
Y repuesto en cuanto se terminaba.
Un fallo es q el mantel se nos manchó bastante en la comida del sábado y para la cena y el desayuno del domingo, todavía era el mismo. Nos quejamos porque era una mancha bastante grande y nos dijeron que se cambiaba una vez al día.
Al llegar a casa leí un comentario que el agua era gratis. No se si antes seria así, ahora solo hay máquina de agua gratis durante el desayuno.
Pero tampoco se pasan con los precios. Refrescos de 33cl 1'70 € y agua 1'5 litros 1'70.
La zona de la piscina ideal, bonita y arreglada.
El tema del ascensor que comentan algunos usuarios, pues es de 4 personas, el carro nos cabía justo, pero tampoco teníamos que esperar mucho, tal vez porque no hubieran muchos huespedes.
Desde luego que la valoración no puede ser negativa, cierto que es un hotel "viejete" , pero por el personal, la calidad de la comida, y algunos detalles más, vale la pena

• Se alojó el junio de 2013
Sigalero, Gerente en Hotel Montreal, respondió a esta opinión, 14 julio 2013
Distinguido Cliente,
En primer lugar agradecerle que haya dedicado unos minutos para rellenar esta crítica en tripadvisor, nos complace que haya disfrutado de muchos de los servicios del hotel.

Hemos corregido el malentendido con el tema del mantel del comedor que usted tuvo.

Como habrá observado somos un hotel familiar y dadas las actuales circunstancias económicas por las que atraviesa el País, (nosotros no somos una excepción), no podemos realizar todas las reformas que pretendemos en el corto plazo. El año pasado reformamos 9 baños, cableado de instalación eléctrica, mobiliario de exterior, etc, etc, este año hemos reformado 8 baños, hemos hecho una inversión considerable cambiado todas las tuberías del hotel (lo que revierte en mayor calidad), hemos cambiado en todas las zonas comunes la instalación de luz, pasando a Leds, con lo que contribuimos con el medio ambiente emitiendo menos cantidad de CO2, etc.

No obstante somos conscientes que reformar los baños es una de nuestras prioridades y en la medida de nuestras posibilidades lo continuaremos haciendo cada año.

Hay unas temporadas en las que el Vino y el Agua, está incluido en el precio y en otras no, para mayor información puede consultarnos o bien visitar nuestra Web o nuestro facebook, donde encontrará todas nuestras ofertas y temporadas detalladas.

Muchas gracias por habernos elegido para sus vacaciones y esperamos verles de nuevo entre nosotros.
La Dirección

En solitario
Ciudad Real, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2013

El hotel es muy decente para la categoría y el precio que tiene.
El personal de recepción y comedor es muy amable.
Un detalle muy bueno es que todos los días tenias tu misma mesa reservada identificada con tu numero de habitación.
Nuestra habitación era de las renovadas de la 3ª planta, perfecta y muy amplia.
Una de las cosas que no me gusto es que admitieran perros. Aunque ya lo sabíamos antes de reservar, había clientes que no sabían comportarse dentro del hotel con los perros.
La piscina muy agradable

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Sigalero, Gerente en Hotel Montreal, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Distinguido Cliente,

Ante todo agradecerle el tiempo dedicado para escribir una crítica sobre nuestro hotel en TrpAdvisor.

Le estamos muy agradecidos por sus comentarios, nuestra mayor recompensa es la satisfacción de nuestros Clientes. Deseamos hacer lo más agradable posible su estancia entre nosotros.

Sus palabras nos animan a seguir mejorando cada día.

En cuanto a la actitud de algunos propietarios de perros, intentaremos estar más atentos para que el resto de clientes no se sientan molestos con ello.

Esperamos volver a verles entre nosotros, muchas gracias.
La Dirección.
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2013

Tras varios veranos acudiendo a este hotel, solo tengo que buenas palabras para describirlo.
Su situación a 100 metros de la playa,su piscina , su servicio(muy amables todos) ademas de su buffet, uno de los mejores en los que he tenido oportunidad de comer, muy variado y todo casero, hacen que la estancia en el hotel Montreal sea siempre agradable.
Hay que hacer una mención especial al trabajo que se hace año tras año para mejorar las instalaciones haciéndolas más eficientes y adecuadas a las necesidades del cliente.
En definitiva es un hotel fantástico para toda la familia donde pasar tus vacaciones en Benicassim.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Sigalero, Gerente en Hotel Montreal, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Distinguido Cliente,

Le agradecemos que haya ocupado unos minutos de su tiempo para expresar su opinión sobre nuestro hotel en Tripadvisor.

Nos esforzamos día a día para lograr la satisfacción de nuestros clientes, su opinión nos refuerza para seguir mejorando y continuar realizando nuestro trabajo con mayor entusiasmo.

Transmitiré sus comentarios a nuestro equipo para que sientan la satisfacción de que su trabajo diario es bien valorado.

Muchas gracias y esperamos verle este verano de nuevo con nosotros.

La Dirección
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Llevamos alojandonos en este hotel mas de 15 años, y es nuestro hotel de referencia para las vacaciones de verano. Lo hemos visto mejorando cada año, incluso nos pusieron la playa donde antes habia un mirador. Lo que no ha cambiado, pues es inmejorable es el trato del personal de hotel, los desayunos y las comidas totalmente caseros y con variedad, y la tranquilidad. Siempre lo hemos calificado como un hotel familiar, ya que hay clientes que repetimos año tras año y nos sentimos gracias a Clara, Paco y Mari Carmen como en familia. Totalmente recomendado para familias con niños. El nuestro desde que nació no ha faltado ningún año y siempre llora cuando se acaban las vacaciones, y a pesar de ser un mal comedor las facilidades que nos han dado en el hotel son totales para hacerle cosas que le gustaran. La piscina increible.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Sigalero, Gerente en Hotel Montreal, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Querido Amigo,
Es para todo el equipo del Hotel Montreal un orgullo y una satisfacción el poder contar con Clientes que con el tiempo se convierten en amigos y llegan a formar parte de esta familia.

Agradecemos enormemente sus palabras pues nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros Clientes, este comentario nos motiva aún más para esforzarnos y superarnos cada día.

Después de 15 años viniendo todos los años a nuestro Hotel, que podemos decir, los 15 años lo dicen todo, agradecer de todo corazón la confianza depositada en nosotros y comprometernos a seguir mejorando cada año.

Muchas gracias por haber ocupado parte de su tiempo en escribir su comentario y desear volver a verle este verano con nosotros.

Un abrazo y recuerdos para la familia. Paco.
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

El hotel está en la zona de las playas, no en el casco urbano de Benicassim.Las instalaciones muy buenas y la comida también, están reponiendo continuamente, por el precio y lo que disfrutamos regalado.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Sigalero, Gerente en Hotel Montreal, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Distinguido Cliente,

En primer lugar agradecerle el tiempo que usted a dedicado al escribir su comentario en Tripadvisor.

Es para nosotros motivo de satisfacción y orgullo el recibir de usted esta crítica tan positiva. Nos anima a seguir trabajando día a día y esforzarnos al máximo para conseguir la satisfacción de nuestros Clientes.

Trasladaré a todo el personal del hotel sus comentarios, que a buen seguro servirán para que continuemos mejorando en nuestro trabajo diario.

Muchas gracias. Esperamos volver a verle por nuestro Hotel.

La Dirección.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benicásim
Thalasso Hotel El Palasiet

Información adicional sobre el Hotel Montreal

Establecimiento: Hotel Montreal
Dirección: Carrer Les Barraques 5, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Benicásim
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montreal 3*
Acogedor Hotel, situado en un privilegiado enclave de Benicàssim, a 100m de la Playa, en el que encontrará confort y tranquilidad en un ambiente de agradable convivencia. El Hotel dispone de Piscina, Piscina infantil, Jacuzzi y Solarium en zona ajardinada con tumbonas. Parking gratuito (no vigilado) y varias terrazas. Aire Acondicionado en zonas comunes, Cabina de Internet, Salón, Bar, Ascensor, Servicio de Lavandería y Plancha, Zona ADSL Wi-Fi. COCINA ADAPTADA PARA CLIENTES CELIACOS ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, 5viajes2012 S.L. y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montreal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opiniones Hotel Montreal
Hotel Montreal Benicásim, Castellón