“Estancia Perfecta, Ningún Problema, Todo Facilidades” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Montreal

Hotel Montreal
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hoteles en Benicásim
Girona, España
“Estancia Perfecta, Ningún Problema, Todo Facilidades”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Las habitaciones son agradables, correctas, el baño limpio.
Muy bien situado, próximo a la playa y a la zona comercial, además parking gratuito (esto no es muy común en los hoteles, detalle importante).
La piscina genial, con tumbonas y una terraza super agradable con mucho encanto, merece la pena.
El personal familiar, muy atento y agradable.
La comida bien con servicio buffet variado y calidad, te asignan tu propia mesa para toda la estancia, cosa que te evita las esperas y las colas para acceder a comer, otro detalle importante.
Viendo las críticas de la gente, alucino, no se si realmente han estado o no, no se que pretenden con semejantes comentarios (si lo sé hacer daño gratuito), comentarios que nada tienen que ver con lo que yo experimenté. Es un Hotel de tres estrellas de playa con muy buen precio, en el que te dan bastante más de lo que pagas...y de lo que normalmente encuentras en hoteles de playa de similar categoría, incluso de ciudad.
Gracias a Paco, a Mari Carmen, etc, etc...
Antonio O.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Sigalero, Gerente en Hotel Montreal, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Distinguido Cliente,

Agradecemos que haya dedicado unos minutos de su tiempo para realizar un comentario sobre nuestro hotel.

Celebramos que en general haya sido satisfactoria su estancia entre nosotros y haya podido disfrutar de unos días de descanso en Benicasim.

Para los hoteles de Playa y familiares como nosotros resulta sumamente difícil llegar a poder contentar a todos los Clientes, Hay demasiados hoteles grandes repartidos por toda la costa, con una cantidad de servicios y precios que muchos de nosotros no entendemos, a nosotros no nos salen esos números pero nosotros, eso sí, pagamos a todos nuestros proveedores, al personal ( con sueldos dignos) y todos los impuestos y gravámenes habidos y por haber que nos crucifican ( los pequeños no tenemos forma de salvarnos de ninguno).

Al igual que usted tampoco entendemos algunas críticas parece que hechas con maldad que hemos recibido, y aunque se escudan en un anónimo la mayoría de los hoteles las detectamos y créame, no se corresponden para nada con el problema que hayan podido tener en el hotel, la crítica más visceral que hemos recibido no estuvo ni alojado en el hotel, un señor que quería la contraseña del WiFi y cuando le dijimos que era exclusiva para los clientes del hotel, nos ha puesto en varias webs de opiniones incluida tripadvaisor de lo peor, pero esto es lo que hay.

Le agradecemos sus comentarios que nos dan fuerza para seguir trabajando y mejorando cada día en nuestra atención y servicio a los Clientes.

Esperamos volver a verle entre nosotros. Gracias

La Dirección.

En solitario
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Madrid, Madrid, Spain
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Bueno. He de contar mi experiencia con la esperanza de que os sirva a la hora de elegir éste u otro hotel en Benicassim.

Estuve allí hace unos días, en régimen de media pensión. Hubo varias cuestiones que no me gustaron y a continuación os las relato.
El buffet, no está mal en cuanto a variedad y calidad, pero debeis saber que el pan que ponen en el desayuno (barra cortada en rebanada), es del día anterior, por lo que es "pan viejo". Otro pero que le veo al desayuno, es que no dispone de algo tan elemental como son unas rebanadas de pan de molde para tostarlas en la tostadora disponible. Tostar una rebanada de barra de pan que además es del día anterior pues podeis imaginar lo que es.
Las habitaciones: Espaciosas, pero muy viejas. Da la impresión que has retrocedido 20 o 25 años cuando entras en una. Y sobre todo, deberían plantearse sustituir los televisores de las mismas. Son de 14" de los que había en los 80, y de lo que se emite actualmente, se ve en ellos la mitad, ya que no cabe toda la emisión en dichos televisores y las imágenes se ven recortadas.
Es una prehistórico, que dichas habitaciones no dispongan de aire acondicionado gratis y haya que alquilarlo.
Y para mi sorpresa, una cuantía de más de 8 €, no puede pagarse con tarjeta. Llegaron incluso a decirme, que el mínimo para dicho pago es de 20 €, y casi como favor podrían cobrar un mínimo de 10 €... Hay que tener en cuenta que lo más normal es pagar en un hotel con tarjeta, y sobre todo, en una zona de playa en la que los cajeros no están a la mano.... No sé si estaba en un hotel o en un supermercado DIA o LIDL.
Por último, añadir que para jugar una partida de billar (1 €), hay que dejar 3 € de fianza... Más vale no llevar el dinero justo.

En fín, creo que habría que probar otros hoteles de tres estrellas de la zona, antes de decidirse por éste.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Sigalero, Gerente en Hotel Montreal, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Distinguido Cliente,

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas durante el fin de semana que usted se alojó en nuestro hotel en régimen de media pensión (no valora que en este hotel se puede eligir libremente entre la comida o la cena), como usted bien dice el pan del desayuno está cortado en rebanadas, esta determinación que hemos tomado por parte del hotel, es fácil de explicar: (hipótesis): cogemos media pensión, nos hacemos 2 o 3 bocadillos o sándwich en el desayuno ( como hay embutidos, queso, tortillas, bacon, sobrasada, huevos, etc), nos los llevamos a la playa y así tenemos la comida gratis. Pensamiento habitual de muchísimos clientes, ¿no les parece? Es paradójico que no resalte usted las otras 93 referencias más que hay en el desayuno y que en otros hoteles tal vez usted no disponga, cava BRUT, horchata, leche de soja, leche sin lactosa, salados, dulces, bollería, frutas, pan de ajo, pan integral, productos integrales, Sin gluten, productos dietéticos y así, hasta 94, pero de todos ellos, el más importante resulta ser el pan ¿?. Sentimos que no haya apreciado el esfuerzo que realizamos para ofrecer este desayuno.

No le parece a usted bien el pago con tarjeta. No sé, si usted sabe lo que comporta un pago con tarjeta: es pagar una llamada telefónica cada vez, más la comisión que se llevan Visa y el banco, posiblemente LIDL, DIA y otras grandes empresas se lo puedan permitir pero un hotel familiar como el nuestro no, por ello, creo que todos los establecimientos de este País, tienen un mínimo, ¿No podemos tenerlo los hoteles?, lo normal en un hotel es pagar con tarjeta, por supuesto ( la cuenta del hotel), pero no tomarse un café o un pago mínimo y pagar con tarjeta.

Para algunos de nuestros servicios solicitamos una Fianza, quiere decir que usted deposita un dinero que luego le devolvemos, si no fuera así, usted y los demás clientes no podrían disfrutar de muchos servicios sobre todo los gratuitos, porque hay otros clientes que si no tuviéramos la fianza, se olvidan de devolver.

Sobre sus otras consideraciones, son sus valoraciones, que no voy a comentar, nuestra ocupación y nuestra fidelización de Clientes, es nuestro gran valor. No entendemos su “Esperanza” pero nosotros tenemos la ESPERANZA y la convicción de que seguirán volviendo. Sólo le corregiré un “lapsus” el aire acondicionado en las habitaciones es GRATUITO, es decir está incluido y NO se paga.

Al tratarse de un hotel familiar, todos los años, invertimos TODOS nuestros beneficios, todos los años cambiamos TV, baños, etc, pero con los PRECIOS actuales y los gastos cada vez mayores, desgraciadamente no podemos ir tan deprisa como nosotros desearíamos.

No obstante le agradecemos y tómanos nota de sus consideraciones y por supuesto las tenemos en cuenta para mejorar.

La Dirección.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013

El hotelito es correcto para 3 estrellas en zona de playa. Esta limpio y son amables pero es terriblemente ruidoso, paredes de papel, se oye absolutamente todo, lo que hace muy dificil descansar.
Esta bien situado, el area de piscina no esta mal

• Se alojó en agosto de 2013
Sigalero, Gerente en Hotel Montreal, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Distinguido Cliente,

Lamentamos el tema del ruido que usted nos comenta, estamos estudiando una solución pero es complicado, haremos una prueba forrando un tramo de las paredes de los pasillos con paneles de pladur y si nos diera resultado, continuaríamos, le agradecemos su observación.

Nos complace que los demás servicios del hotel hayan sido de su satisfacción.

Gracias por haber dedicado unos minutos de su tiempo para hacernos llegar su queja, de ellas también aprendemos y en la medida de nuestras posibilidades intentamos dar la mejor solución.

La Dirección
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2013

Creo que hace 8 o 9 años que este es el hotel al que vamos todos los veranos, al principio como una pareja y desde hace 5 años, como padres con nuestro pequeño.
He de decir, que para nosotros, pasar unos días aquí, es pasar unos días en nuestra "casa" y con nuestra "familia"...porque así nos hacen sentir año tras año.
No podría decir nada malo del hotel, las habitaciones son espaciosas, equipadas con terraza, baño completo, aire acondicionado, ventilador de techo, tv, telefono. Los espacios comunes son igual de buenos, billar, salon con una enorme tele de plasma y varias terrazas para disfrutar de la tranquilidad que se respira en todo el hotel.. la zona de piscina está perfectamente cuidada, con una zona de cesped y hamacas para tomar el sol al lado de la gran piscina, mesas y sillas para tomarte algo a cualquier hora del día, zona infantil para que los pequeños jueguen y por supuesto piscina tipo playa para que los mas pequeños disfruten del agua. Ah, se me olvidaba.. tambien disponen de un Jacuzzy al aire libre para relajarte despues de un dia de playa.
El comedor es tipo buffet y la comida es casera, con mucha variedad y todo muy bueno. Cada habitacion tiene desde el primer dia asignada una mesa y da igual a que hora entres,( dentro del horario claro ) tu mesa estará preparada y tendras a tu camarero pendiente de ti para preguntarte que deseas beber, siempre con una sonrisa y haciendote sentir que no eres un cliente mas.
Todo esto esta muy bien, pero nosotros no vamos a este hotel por todo esto... nosotros repetimos un año tras otro por la calidad humana que hay dentro.. desde el primero hasta el ultimo, podria nombrar a todos. Desde los dueños, la recepcion, bar, camareros, jardinero, limpieza, todos, absolutamente todos nos hacen sentir en nuestra "casa" y por eso, siempre que podamos, nuestras vacaciones seran en el Hotel Montreal.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos gustan mas las habitaciones que dan a la piscina.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Sigalero, Gerente en Hotel Montreal, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Distinguidos Clientes

Les agradecemos el tiempo que han dedicado a escribir esta opinión sobre nuestro hotel en Tripadvisor.

La verdad que después de sus comentarios no sé por donde empezar, aunque empezaré dándole las gracias, gracias por su fidelidad, gracias por el reconocimiento a nuestro trabajo, gracias, porque sus palabras nos ayudan a superarnos todos los días, gracias porque con personas como ustedes nos sentimos felices, gracias por confiarnos sus vacaciones, gracias por hacer nuestro trabajo mucho más agradable. Transmitiré a todo nuestro equipo sus comentarios.

Sus palabras nos ayudan a esforzarnos más cada día, a mantener con más fuerza el slogan de nuestro hotel " hoteleros por vocación y espíritu de servicio".

Esperamos y deseamos volver a verles el próximo año entre nosotros. Feliz invierno.

Gracias y saludos.
La dirección.
Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2013

Se trata de un hotel muy sencillo ubicado en muy buena zona. A apenas 50 metros está la playa, el paseo con bares, heladerías,etc.
Ante todo recordar que es un hotel de 3 estrellas.
En si el hotel está bien, las instalaciones, lo único que considero que decaen son las habitaciones, y los baños de éstas, pero están suficientemente bien para su uso.
En cuanto al comedor un detalle, cada mesa está numerada con la habitación, de este modo tu mesa está reservada durante la estancia.
Variedad de comida: El buffet no es muy grande pero suficiente.
Ensaladas elaboradas y para hacer,algo de pasta y arroz, carne 2-3 clases, pescado también, verduras, frutas algo dulce de postre...
De buena calidad.
Y repuesto en cuanto se terminaba.
Un fallo es q el mantel se nos manchó bastante en la comida del sábado y para la cena y el desayuno del domingo, todavía era el mismo. Nos quejamos porque era una mancha bastante grande y nos dijeron que se cambiaba una vez al día.
Al llegar a casa leí un comentario que el agua era gratis. No se si antes seria así, ahora solo hay máquina de agua gratis durante el desayuno.
Pero tampoco se pasan con los precios. Refrescos de 33cl 1'70 € y agua 1'5 litros 1'70.
La zona de la piscina ideal, bonita y arreglada.
El tema del ascensor que comentan algunos usuarios, pues es de 4 personas, el carro nos cabía justo, pero tampoco teníamos que esperar mucho, tal vez porque no hubieran muchos huespedes.
Desde luego que la valoración no puede ser negativa, cierto que es un hotel "viejete" , pero por el personal, la calidad de la comida, y algunos detalles más, vale la pena

• Se alojó en junio de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Sigalero, Gerente en Hotel Montreal, respondió a esta opinión, 14 julio 2013
Distinguido Cliente,
En primer lugar agradecerle que haya dedicado unos minutos para rellenar esta crítica en tripadvisor, nos complace que haya disfrutado de muchos de los servicios del hotel.

Hemos corregido el malentendido con el tema del mantel del comedor que usted tuvo.

Como habrá observado somos un hotel familiar y dadas las actuales circunstancias económicas por las que atraviesa el País, (nosotros no somos una excepción), no podemos realizar todas las reformas que pretendemos en el corto plazo. El año pasado reformamos 9 baños, cableado de instalación eléctrica, mobiliario de exterior, etc, etc, este año hemos reformado 8 baños, hemos hecho una inversión considerable cambiado todas las tuberías del hotel (lo que revierte en mayor calidad), hemos cambiado en todas las zonas comunes la instalación de luz, pasando a Leds, con lo que contribuimos con el medio ambiente emitiendo menos cantidad de CO2, etc.

No obstante somos conscientes que reformar los baños es una de nuestras prioridades y en la medida de nuestras posibilidades lo continuaremos haciendo cada año.

Hay unas temporadas en las que el Vino y el Agua, está incluido en el precio y en otras no, para mayor información puede consultarnos o bien visitar nuestra Web o nuestro facebook, donde encontrará todas nuestras ofertas y temporadas detalladas.

Muchas gracias por habernos elegido para sus vacaciones y esperamos verles de nuevo entre nosotros.
La Dirección
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benicásim
Hotel Intur Orange

Información adicional sobre el Hotel Montreal

Establecimiento: Hotel Montreal
Dirección: Carrer Les Barraques 5, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montreal 3*
Acogedor Hotel, situado en un privilegiado enclave de Benicàssim, a 100m de la Playa, en el que encontrará confort y tranquilidad en un ambiente de agradable convivencia. El Hotel dispone de Piscina, Piscina infantil, Jacuzzi y Solarium en zona ajardinada con tumbonas. Parking gratuito (no vigilado) y varias terrazas. Aire Acondicionado en zonas comunes, Cabina de Internet, Salón, Bar, Ascensor, Servicio de Lavandería y Plancha, Zona ADSL Wi-Fi. COCINA ADAPTADA PARA CLIENTES CELIACOS ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montreal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opiniones Hotel Montreal
Hotel Montreal Benicásim, Castellón