“Muy buena relación calidad-precio”
Opinión sobre Hotel Montreal

Hotel Montreal
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Benicásim
Opinión escrita 6 mayo 2014

Hotel muy bien situado cerca de la playa, en un entorno tranquilo. Con parking propio y gratuito que se agradece pq es dificil aparcar en la zona.
Desayuno muy completo con mucha variedad de bolleria, alimentos dietéticos, leche con soja... además de lo normal que tiene cualquier hotel.
La zona de la piscina es muy agradable y tiene un bar con billar y dardos, además de máquinas expendedoras de bebidas a un precio razonable, que se agradece para tener agua fresca en la habitaión o para ir a la playa.
Las habitaciones algo anticuadas pero muy limpias y con todo lo necesario para que sea una estancia agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Tanto la zona de la piscina como la exterior (que es donde estuvimos) es muy tranquila.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Sigalero, Gerente en Hotel Montreal, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Distinguido Cliente,
Le agradecemos que haya dedicado unos minutos de su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Le pido disculpas por no haberle contestando antes (problema quirúrgico).

Sus palabras nos reconfortan y nos hacen perseverar en nuestro trabajo con más ánimo si cabe.

Nuestra mayor recompensa es la satisfacción de ustedes, nuestros clientes y amigos, nos esforzamos cada día por superarnos e intentar que se sientan como en casa. Sabemos que no podemos contentar a todos, pero lo intentamos.

Transmitiré su opinión a todo el equipo y en nombre de todos ellos le agradezco su gesto y sus comentarios.

Personas agradecidas como usted, nos hacen amar nuestro trabajo.

Reciba un cordial saludo.
La dirección.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Para ser un hotel de 3 estrellas el desayuno es bastante completo.
El trato del personal es excelente sin escepciones.
Muy tranquilo. La piscina muy zen.
Las habitaciones y el baño son buenas para un 3 estrellas.
Repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Cambiar los colchones que se hunden.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Sigalero, Gerente en Hotel Montreal, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Distinguido Cliente,

Le agradecemos que dedicara unos minutos de su tiempo para realizar un comentario sobre nuestro hotel.
Nos esforzamos cada día para mejorar nuestros servicios y la atención a los clientes, su opinión nos ayuda a perseverar en nuestro trabajo, transmitiré su comentario.
Al tratarse de un hotel familiar, vamos reformando en la medida de nuestras posibilidades cada año todo lo que podemos, faltan muy pocas habitaciones por cambiar las camas, no obstante tras su comentario, hemos revisado y cambiado YA algunas más.
Muchas gracias y esperamos volver a verles pronto entre nosotros.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Estvimos alojados en el hotel Montreal el pasado mes de Agosto, y la verdad que estuvmos fenomenal.
La habitacion que nos proporcionaron estaba muy bien, pequeña y muy acogedora, pero suficiente para dormir. Equipada con aire acondicionado, telefono, tv... con vistas a la playa y a la piscina. Muy muy limpia, todos los dias pasaban a arreglar la habitacion.
El restaurante y la comida muy bien, tienes un sitio fijado lo que hace que evites esperar largas colas para poder sentarte a comer. El buffet variado y completo.
El hotel tiene una pequeña sala que da al parking, en la que puedes tomar un cafe tranquilamente.
Con parkig gratuito, lo que hace que no tengas que dar vueltas para buscar un sitio donde aparcar.
Muy situado de la playa, esta era de piedras, pero a 100 mts de ésta hay una playa de arena.
Esta cerca de zonas comerciales, restaurantes etc.
Nuestra estancia fue muy buena y sin duda repetiremos.
A todo el equipo que forma parte del hoteal Montreal mis felicitaciones.
Muchas gracias por la atencion.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Sigalero, Gerente en Hotel Montreal, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Distinguidos Clientes

Les agradecemos el tiempo que han dedicado a escribir esta opinión sobre nuestro hotel en Tripadvisor.

Tras leer sus comentarios quiero empezar dándole las gracias, gracias por el reconocimiento a nuestro trabajo, gracias porque sus palabras nos ayudan a superarnos cada día, gracias porque con personas como ustedes nos sentimos felices, gracias por confiarnos sus vacaciones, y sobre todo gracias por hacer nuestro trabajo más agradable.

Transmitiré a todo nuestro equipo sus comentarios.

Para un hotel familiar como el nuestro es muy difícil abrirse camino y mantenerse en las actuales circunstancias, por ello, sus palabras nos animan y nos ayudan a esforzarnos más cada día, a mantener con más fuerza el Slogan de nuestro hotel " hoteleros por vocación y espíritu de servicio".

Esperamos y deseamos volver a verles el próximo año entre nosotros.

Gracias y saludos.
La Dirección

Opinión escrita 21 octubre 2013

Las habitaciones son agradables, correctas, el baño limpio.
Muy bien situado, próximo a la playa y a la zona comercial, además parking gratuito (esto no es muy común en los hoteles, detalle importante).
La piscina genial, con tumbonas y una terraza super agradable con mucho encanto, merece la pena.
El personal familiar, muy atento y agradable.
La comida bien con servicio buffet variado y calidad, te asignan tu propia mesa para toda la estancia, cosa que te evita las esperas y las colas para acceder a comer, otro detalle importante.
Viendo las críticas de la gente, alucino, no se si realmente han estado o no, no se que pretenden con semejantes comentarios (si lo sé hacer daño gratuito), comentarios que nada tienen que ver con lo que yo experimenté. Es un Hotel de tres estrellas de playa con muy buen precio, en el que te dan bastante más de lo que pagas...y de lo que normalmente encuentras en hoteles de playa de similar categoría, incluso de ciudad.
Gracias a Paco, a Mari Carmen, etc, etc...
Antonio O.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Sigalero, Gerente en Hotel Montreal, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Distinguido Cliente,

Agradecemos que haya dedicado unos minutos de su tiempo para realizar un comentario sobre nuestro hotel.

Celebramos que en general haya sido satisfactoria su estancia entre nosotros y haya podido disfrutar de unos días de descanso en Benicasim.

Para los hoteles de Playa y familiares como nosotros resulta sumamente difícil llegar a poder contentar a todos los Clientes, Hay demasiados hoteles grandes repartidos por toda la costa, con una cantidad de servicios y precios que muchos de nosotros no entendemos, a nosotros no nos salen esos números pero nosotros, eso sí, pagamos a todos nuestros proveedores, al personal ( con sueldos dignos) y todos los impuestos y gravámenes habidos y por haber que nos crucifican ( los pequeños no tenemos forma de salvarnos de ninguno).

Al igual que usted tampoco entendemos algunas críticas parece que hechas con maldad que hemos recibido, y aunque se escudan en un anónimo la mayoría de los hoteles las detectamos y créame, no se corresponden para nada con el problema que hayan podido tener en el hotel, la crítica más visceral que hemos recibido no estuvo ni alojado en el hotel, un señor que quería la contraseña del WiFi y cuando le dijimos que era exclusiva para los clientes del hotel, nos ha puesto en varias webs de opiniones incluida tripadvaisor de lo peor, pero esto es lo que hay.

Le agradecemos sus comentarios que nos dan fuerza para seguir trabajando y mejorando cada día en nuestra atención y servicio a los Clientes.

Esperamos volver a verle entre nosotros. Gracias

Atentamente

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Bueno. He de contar mi experiencia con la esperanza de que os sirva a la hora de elegir éste u otro hotel en Benicassim.

Estuve allí hace unos días, en régimen de media pensión. Hubo varias cuestiones que no me gustaron y a continuación os las relato.
El buffet, no está mal en cuanto a variedad y calidad, pero debeis saber que el pan que ponen en el desayuno (barra cortada en rebanada), es del día anterior, por lo que es "pan viejo". Otro pero que le veo al desayuno, es que no dispone de algo tan elemental como son unas rebanadas de pan de molde para tostarlas en la tostadora disponible. Tostar una rebanada de barra de pan que además es del día anterior pues podeis imaginar lo que es.
Las habitaciones: Espaciosas, pero muy viejas. Da la impresión que has retrocedido 20 o 25 años cuando entras en una. Y sobre todo, deberían plantearse sustituir los televisores de las mismas. Son de 14" de los que había en los 80, y de lo que se emite actualmente, se ve en ellos la mitad, ya que no cabe toda la emisión en dichos televisores y las imágenes se ven recortadas.
Es una prehistórico, que dichas habitaciones no dispongan de aire acondicionado gratis y haya que alquilarlo.
Y para mi sorpresa, una cuantía de más de 8 €, no puede pagarse con tarjeta. Llegaron incluso a decirme, que el mínimo para dicho pago es de 20 €, y casi como favor podrían cobrar un mínimo de 10 €... Hay que tener en cuenta que lo más normal es pagar en un hotel con tarjeta, y sobre todo, en una zona de playa en la que los cajeros no están a la mano.... No sé si estaba en un hotel o en un supermercado DIA o LIDL.
Por último, añadir que para jugar una partida de billar (1 €), hay que dejar 3 € de fianza... Más vale no llevar el dinero justo.

En fín, creo que habría que probar otros hoteles de tres estrellas de la zona, antes de decidirse por éste.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Sigalero, Gerente en Hotel Montreal, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Distinguido Cliente,

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas durante el fin de semana que usted se alojó en nuestro hotel en régimen de media pensión (no valora que en este hotel se puede eligir libremente entre la comida o la cena), como usted bien dice el pan del desayuno está cortado en rebanadas, esta determinación que hemos tomado por parte del hotel, es fácil de explicar: (hipótesis): cogemos media pensión, nos hacemos 2 o 3 bocadillos o sándwich en el desayuno ( como hay embutidos, queso, tortillas, bacon, sobrasada, huevos, etc), nos los llevamos a la playa y así tenemos la comida gratis. Pensamiento habitual de muchísimos clientes, ¿no les parece? Es paradójico que no resalte usted las otras 93 referencias más que hay en el desayuno y que en otros hoteles tal vez usted no disponga, cava BRUT, horchata, leche de soja, leche sin lactosa, salados, dulces, bollería, frutas, pan de ajo, pan integral, productos integrales, Sin gluten, productos dietéticos y así, hasta 94, pero de todos ellos, el más importante resulta ser el pan ¿?. Sentimos que no haya apreciado el esfuerzo que realizamos para ofrecer este desayuno.

No le parece a usted bien el pago con tarjeta. No sé, si usted sabe lo que comporta un pago con tarjeta: es pagar una llamada telefónica cada vez, más la comisión que se llevan Visa y el banco, posiblemente LIDL, DIA y otras grandes empresas se lo puedan permitir pero un hotel familiar como el nuestro no, por ello, creo que todos los establecimientos de este País, tienen un mínimo, ¿No podemos tenerlo los hoteles?, lo normal en un hotel es pagar con tarjeta, por supuesto ( la cuenta del hotel), pero no tomarse un café o un pago mínimo y pagar con tarjeta.

Para algunos de nuestros servicios solicitamos una Fianza, quiere decir que usted deposita un dinero que luego le devolvemos, si no fuera así, usted y los demás clientes no podrían disfrutar de muchos servicios sobre todo los gratuitos, porque hay otros clientes que si no tuviéramos la fianza, se olvidan de devolver.

Sobre sus otras consideraciones, son sus valoraciones, que no voy a comentar, nuestra ocupación y nuestra fidelización de Clientes, es nuestro gran valor. No entendemos su “Esperanza” pero nosotros tenemos la ESPERANZA y la convicción de que seguirán volviendo. Sólo le corregiré un “lapsus” el aire acondicionado en las habitaciones es GRATUITO, es decir está incluido y NO se paga.

Al tratarse de un hotel familiar, todos los años, invertimos TODOS nuestros beneficios, todos los años cambiamos TV, baños, etc, pero con los PRECIOS actuales y los gastos cada vez mayores, desgraciadamente no podemos ir tan deprisa como nosotros desearíamos.

No obstante le agradecemos y tómanos nota de sus consideraciones y por supuesto las tenemos en cuenta para mejorar.

Atentamente
La Dirección.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benicásim
A 0,3 km

¿Has estado en Hotel Montreal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montreal

Dirección: Carrer Les Barraques 5, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Benicásim
Rango de precios: 55 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montreal 3*
Acogedor Hotel, situado en un privilegiado enclave de Benicàssim, a 100m de la Playa, en el que encontrará confort y tranquilidad en un ambiente de agradable convivencia. El Hotel dispone de Piscina, Piscina infantil, Jacuzzi y Solarium en zona ajardinada con tumbonas. Parking gratuito (no vigilado) y varias terrazas. Aire Acondicionado en zonas comunes, Cabina de Internet, Salón, Bar, Ascensor, Servicio de Lavandería y Plancha, Zona ADSL Wi-Fi. COCINA ADAPTADA PARA CLIENTES CELIACOS ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montreal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opiniones Hotel Montreal
Hotel Montreal Benicásim, Castellón