“Sitio precioso” 4 de 5 estrellas

Botavara
En el puesto nº 37 de 106 Restaurantes en Benicásim
Cocina: Bar, Mediterránea, Española
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
castellon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Sitio precioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Laubicación es perfecta a 50 metros de las olas.
Música ambiente muy agradable. Personal atento en su mayoría. Comida sin comolicaciones, no muy elanporada,mpero bien presentaday de calidad. Sitio con encanto. Restaurante y terraza del mar todo, casi en uno.

• Visitado el julio de 2014

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Servicio desagradable a más no poder”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que llegué a medio día a tomar unas cervezas con unos amigos (8 personas) todos los camareros se han dirigido sin ningún respeto, educación y profesionalidad. Después hemos comido y el servicio ha sido nefasto, nos ha faltado recoger y poner la mesa. Y como estábamos en la playa a lado (por pereza) hemos vuelto a tomar una copa y de nuevo se han dirigido sin ninguna educación. Nunca había escrito aquí, pero han sido tan desagradables que se han merecido esta crítica

Ciudad Real, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Cuándo llegamos el sitio nos pareció que estaba en un buen lugar, vistas al mar y arena.
Pero el problema fue la atención y el descontrol de los camareros.
íbamos 9 personas y a mi y a otros 3 nos sirvieron la comida en 20 minutos, algo que veo que estaba bien, pero al resto tardaron más de 1 hora...de hecho nosotros ya estábamos con el café.
Además, vinieron más de 4 veces a ponernos una comida que no habíamos pedido, pedimos varias veces un cenicero y ni caso y para terminar nos ponían las botellas de agua ya abiertas y con un sabor y color raro...de hecho uno de los camareros sin decirle nada nos la cambio justo al dejarla sobre la mesa, ya que vio el color incluso el olor...
5 de los 9 vasos sucios y los platos no estaban bien limpios, tenían restos de comida. Para colmo cuándo nos dieron la cuenta se habían equivocado casi en 30 euros...

Siento que sea tan mala mi opinión ya que el sitio tiene una pinta estupenda pero...mal gestionado y mal llevado.

• 1 de 5 estrellas
Aberdeen, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Sitio excelente, comida buenísima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Muy recomendable! Nos lo habían recomendado pero al pasar por delante nos pareció el típico sitio que va de moderno y luego es un bluf. Aún así decidimos entrar y nos llevamos una grata sorpresa: no sólo el sitio es muy bonito si no que la comida está de maravilla y el precio está genial. Nos pedimos unos calamares con salsa romescu, una torraeta de anchoas y ensaladas y nos encantó todo. Rico y a buen precio. El servicio genial: super amables y rapidísimo. Les daría un 10!. Si vuelvo a Benicassim repito seguro.

Getafe, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Que sitio tan agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

De chiripa nos encontramos con este restaurante a pie de playa (lo que es en las maderitas del paseo, mejor ubicado no puede estar) y ahi cenamos unos bocatas, unos sandwiches y una ensalada que nos supieron a gloria casi casi exclusivamente por lo a gusto que estuvimos viendo el mar con musiquita agradable de fondo. El servicio es una maraña de personas procurando que no te falte de nada. Sin embargo, se notaba que estaban un poco saturados, la vajilla sucia se apilaba en la barra y van casi corriendo, lo que da una sensacion de agobio que se puede evitar, en mi opinión, contratando a unos pocos mas. Tienen también una zona chill en plena playa para unos g&t o lo que se tercie. Cuatro ojitos para ellos.