“Barato y de calidad”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Botavara

Botavara
En el puesto nº 69 de 119 Restaurantes en Benicásim
Cocina: Bar, Mediterránea, Europea, Española, Pub
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Romántico, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Barato y de calidad”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Un sitio fantástico para cenar si te gusta el pescado frito y no te quieres gastar mucho. El pescado fresco y buenísimo. Repetimos varias veces mientras estuvimos allí. Si tienes suerte y te toca una de las mesas de cara al mar, puedes bajar las escaleras que dan directamente a la playa y mojarte los pies mientras esperas tu cena. Nos encantó.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Me encantó”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Fuimos este verano y es sin duda uno de los mejores sitios, bajo mi criterio de Benicassim. Está situado frente al mar. El ambiente es muy bueno, tanto para ir en familia como para ir en plan romántico con tu pareja. La comida es modern Cuisine. Utilizan foie, miel, etc. Es una cocina innovadora. La verdad es que estaba todo buenísimo. Pedimos carne a la cazuela, y estaba jugosísima, la ensalada de foie (10 puntos). La pena fue que no pudimos quedarnos a los postres porque íbamos con 2 bebés, pero me quedé con las ganas. Tenían una pinta espectacular. No entiendo muy bien las opiniones tan negativas que se dan a este restaurante. Yo creo que se merece un 10, por la ubicación, el trato y sobretodo por la comida.

Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buena comida y vistas”
Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida, copas y vistas en la playa. Sí vas con niños puedes tener un problema pues, aunque haya mesas libres, te mandan a un rincón pensando que vas a molestar al resto de clientes. Por lo demás, si vas con amigos y te ven buena pinta, no tienes problemas.

“Un arroz y marisco estupendo... Buen ambiente y producto exquisito ... Me ha gustado todo en general”
Opinión escrita el 13 julio 2014

Calidad exquisita ... Buen ambiente y el mejor arroz que he comido en mucho tiempo. Muy recomendado.
Relación calidad precio estupenda

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 148 votos útiles
“Muy bien ubicado,acogedor”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Ademas de lo que pongo en el titulo, debo añadir que, los aperitivos, comidas y cenas informales al borde del mar, sientan muy bien.Tambien puedes tomarte un gin tonic, refrescos etc, acompañado de buena musica y maravilloso panorama.No esbarato.

Visitado el julio de 2014