“Botavara Escuela de Vela”
Opinión sobre Botavara

Botavara
En el puesto nº 85 de 139 Restaurantes en Benicásim
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio de camareros es lamentable, groseros, maleducados y poco profesionales.

Nos levantan a mi pareja y a mi de una mesa que previamente nos facilita un camarero, y donde estamos tomando una cerveza mientras esperando a otros 4 amigos para cenar los 6 juntos alegando que "estábamos" ocupando una mesa y que nos vayamos a la barra.

Indicar que en ese momento el bar estaba semi vacío con unos 7 mesas vacías y solo 2 de ellas con gente cenando.

Es inaceptable que previamente te den una mesa y después te levanten.

^^^^

Nota: Está opinión es referente al Botavara Situado junto al Club de Vela, el otro es Excelente (mismo dueño, Aitor).

Opinión escrita 29 julio 2014

Un sitio fantástico para cenar si te gusta el pescado frito y no te quieres gastar mucho. El pescado fresco y buenísimo. Repetimos varias veces mientras estuvimos allí. Si tienes suerte y te toca una de las mesas de cara al mar, puedes bajar las escaleras que dan directamente a la playa y mojarte los pies mientras esperas tu cena. Nos encantó.

Opinión escrita 21 julio 2014

Fuimos este verano y es sin duda uno de los mejores sitios, bajo mi criterio de Benicassim. Está situado frente al mar. El ambiente es muy bueno, tanto para ir en familia como para ir en plan romántico con tu pareja. La comida es modern Cuisine. Utilizan foie, miel, etc. Es una cocina innovadora. La verdad es que estaba todo buenísimo. Pedimos carne a la cazuela, y estaba jugosísima, la ensalada de foie (10 puntos). La pena fue que no pudimos quedarnos a los postres porque íbamos con 2 bebés, pero me quedé con las ganas. Tenían una pinta espectacular. No entiendo muy bien las opiniones tan negativas que se dan a este restaurante. Yo creo que se merece un 10, por la ubicación, el trato y sobretodo por la comida.

Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida, copas y vistas en la playa. Sí vas con niños puedes tener un problema pues, aunque haya mesas libres, te mandan a un rincón pensando que vas a molestar al resto de clientes. Por lo demás, si vas con amigos y te ven buena pinta, no tienes problemas.

Opinión escrita 13 julio 2014

Calidad exquisita ... Buen ambiente y el mejor arroz que he comido en mucho tiempo. Muy recomendado.
Relación calidad precio estupenda