“Decadente gracias a su persdonal”
Opinión sobre Botavara

Botavara
En el puesto nº 96 de 156 Restaurantes en Benicásim
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Acudíamos a este local bastante habitualmente. El lugar en el que está, es bueno. Consta de un local cerrado y un porche con mesas con vistas al mar. La comida en general es buena, aunque no haya gran variedad, es suficiente. La relación calidad/precio bastante correcta.
Tener cuidado de que no os pongan hacia el final del porche pues allí deben de acumular las basuras y hay veces que salen unos olores insoportables. Lo peor los camareros, las veces que he ido, muy secos, despistados y lentos, cosa que no entiendo, son chicos jóvenes, estudiantes supongo y quizás hartos de estar allí por dos pesetas....pero no creo que nadie les obligue a trabajar allí.
No se puede reservar mesa, ni siquiera estando in situ, no puedes sentarte en la mesa si no han llegado todos los comensales, hace unos días llegamos mi familia y yo por la mañana para desayunar y solo había ocupadas 3 mesas en el exterior y ninguna en el exterior; Como en el interior se estaba mas fresco entramos dentro y le indicamos al camarero (un muchacho de color) que íbamos a desayunar 6 personas, el camarero solo vio a 4 personas (pues mis hijas todavía venían por el paseo de la playa) y aunque permitió sentarnos en la mesa, se negó a servirnos diciéndonos que sino éramos 6 personas tendríamos que cambiarnos de mesa a una de 4, le volví a explicar la situación y que las otras dos personas ya estaban a la vista y como no cambiaba de parecer le pregunte por el encargado del local a lo que contesto que en ese momento era el mismo. Mi sorpresa fue mayúscula, un local vacío con solo tres mesas ocupadas y rechazar clientes..... fantástico, el dueño del local debe estar contentísimo con este señor. Al momento llegaron mis hijas y entonces este señor se acerco para anotar nuestro pedido...... Pueden suponer que nos marchamos sin realizar pedido alguno y desde luego mientras recuerde este incidente no volverán a tenerme como cliente. Creo que para realizar ciertas labores, además de seguir las instrucciones dadas por el dueño, hay que tener un poco de sentido común cosa de la que parece carecen muchas personas, de eso o de ganas de trabajar.....

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Somos asiduos en verano y en invierno. El lugar en el que está es inmejorable. Mirando al mar y perfecto para ir con niños que juegan siempre a la vista y sin carreteras o carriles. La comida es buena, aunque no haya gran variedad es suficiente. El servicio de camareros anda algo despistado de vez pero normalmente amables.

Gracias, n a n e l .
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No me canso de ir a Botavara, el solo hecho de sentarte en la orilla del mar prácticamente a tomar una cerveza o cenar, comer.. vale la pena.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El local está muy bien y su ubicación es perfecta, a pie de playa y con amplia terraza. La relación calidad/precio bastante correcta; la atención del personal, estupenda.

Solo una cosa: lo de menús vegetarianos, deberían de anunciar "bueno, algo hay, PERO..."

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida de batalla en un lugar sobresaliente. Comida fast food, aunque barata y bastante cantidad. Buen servicio y terraza muy bonita y agradable a pie de playa.