“Vistas espectaculares y buena paella, pero no repetiría. Te dan la carta sin IVA”
Opinión sobre Belumar

Belumar
En el puesto nº 19 de 120 Restaurantes en Benicásim
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños, Grupos grandes, Familias con niños, Romántico, Vistas, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Cenas, Brunch, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Aberdeen, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
Opinión escrita el 26 junio 2014

El sitio tiene una vista inmejorable, frente al mar y en primera línea. La paella de marisco es buena, quizá un poco seca, pero de buen sabor y con cigalas, calamares, gambas y mejillones. Pedimos una ensalada de primero (9€), y bastante foja, con un trozo de atún diminuto y poca cosa. Pedimos un vino blanco de 18 euros y nos lo sacaron sin cubitera. Al rato nos trajeron una funda de esas para enfriar, que no me gustan nada. Pero lo que hizo que decidiera no volver fue que nos dieron la carta sin IVA. Yo no se si nos vieron pinta de guiris o si lo hacen a todo el mundo, pero me parece que a estas alturas sacar cartas sin IVA a modo de engaño no está bien. Que conste que en la carta ponía que los precios estaban sin IVA, pero juegan a que vas despitado. Una pena porque por lo demás es un sitio precioso y la comida no está mal.

• Visitado el junio de 2014

West Sussex, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 281 votos útiles
“Muy buen personal”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Todos los mediodias visitamos este restaurante/bar para tomar la cerveza. El personal,son muy amables y te dan muy buenas tapas. Tomamos unas buenas raciones a buen precio. Gracias a Sandra, Jorge Luis y el resto. Volveremos.

Visitado el octubre de 2013
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Paella al lado del mar”
Opinión escrita el 19 julio 2013

Me encantaron la paella de marisco y la fritura de pescado. Es un detalle que cuando te acercas a tomar algo por la tarde te sacan una tapa para acompañar.

Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Agradable comida frente al mar”
Opinión escrita el 18 julio 2013

Situado sobre una de las playas de benicassim, resulta muy agradable comer o cenar con la brisa del mar tan cercana.
Es uno de los pocos bares de la zona en la que te ponen aperitivo con la cerveza, vino o refresco (en esa zona no ponen aperitivo en ninguna parte y si les dices que te pongan unas almendras o patatas fritas tened seguro que os las cobran).
Lo mejor:
Los arroces estan muy buenos y los precios no son especialmente abusivos. No solo se pueden comer arroces, tambien son mencionables las ensaladas, mejillones de roca, pescados y sus postres. Tambien tienen una buena variedad de vinos.
Existen aparcamientos gratuitos cercanos al aire libre y tambien de pago (zona azul). En diario tienen un menu que suele ser variado y muy recomendable. En festivos existe una mayor demanda, los precios son de carta y ademas es conveniente reservar previamente.
Lo peor:
El servicio no es lo mejor del local. Tratan de ser amables pero les cuesta. Suelen ser, como en toda aquella zona, bastante tranquilos para servir y una comida puede llevarte mas de dos horas.
En resumen, buena relacion calidad precio. Buen sitio para tomar el aperitivo o la caña entre baños. Recomendable no tener prisa.

• Visitado el junio de 2013