“Buen arroz y pulpo en tempura”
Opinión sobre Belumar

Belumar
En el puesto nº 25 de 158 Restaurantes en Benicásim
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

A pie de playa está este restaurante. Tiene también zona de bocadillos y freiduría, este comentario es únicamente del restaurante porque solo hemos ido ahí.
Pedimos pulpo en tempura (10.50€) que está tremendo y arroz arrosejat (11€/ración) que estaba muy rico también.
Buena relación calidad precio y todo muy rico. Si volvemos a Benicassim repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Santiago S, Director de Relaciones con Clientes en Belumar, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2018

Muchas gracias por su opinión, esperamos volver a verles.

Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos con la idea de cenar en el restaurante del complejo, pero estaba lleno y al comunicarse pasamos a la hamburguesería que si tenía mesas libres. No voy a comentar más es un sitio al que jamás volveré a entrar ni por comida ni por servicio.
Cierto es que para ser justos en la freiduría de este mismo complejo me dejo caer a menudo, recomiendo las gambas fritas y el cazón. El restaurante seguro lo probaré en otra ocasión. Y sobre el burguer todo dicho.

Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pase por allí para pedir una hamburguesa especial para llevar y la verdad que muy bien. Amable los camareros y la comida muy buena. Buenas vistas a la playa. Si quieres un Frankfurt bueno, esta es tu mejor opción.

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevamos más de 10 años yendo a la hamburguesería del belumar, ya que veraneamos muy cerca..
El sitio es formidable...justo encima de la arena de la playa.
Pero desgraciadamente la atención de los camareros los 2 últimos años deja mucho que desear,sobretodo los de la terraza..
Si quieren seguir siendo lo que eran, cámbienlos..
Casi tienes que rogar para que te pongan una tapa con la cerveza,cuando desde siempre te ponían bravas, alitas, morro...
Todos los rte.de al lado lo hacen..y allí que nos hemos decidido a ir..
Belumar..un enclave perfecto para unos camareros muy deficientes que cuidan poco a sus clientes.

Opinión escrita 24 de agosto de 2018

Reservamos en este sitio, porque está de los primeros en trip advisor en benicassim, y cuando llegué casi me da algo, porque es un complejo de varios chiringuitos juntos que parece auténticamente para guiris. Pero después de disfrutar de la comida allí os tengo que decir que no os dejéis guiar por las apariencias. Lo cierto es que en la zona del restaurante se está muy tranquilo, aunque hay bastantes mesas (pero no había una saturación de gente, aunque tenían casi completo). La comida está buena, y los camareros son bastante atentos. Así que, os puedo recomendar este sitio para un arrocito en la playa sin pretensiones. De entrantes pedimos sepia y sepionet, y ambos estaban buenos. No pedimos postre, así que ahí no os se decir. La carta de vinos no está mal tampoco.