“RICO, APROPIADO, BIEN SERVIDO”
Opinión sobre Restaurante El Palasiet

Restaurante El Palasiet
En el puesto nº 66 de 138 Restaurantes en Benicásim
Intervalo de precios: 38 $ - 38 $
Cocina: Española, Saludable
Bueno para: Grupos grandes
Descripción: En el Restaurante El Palasiet pretendemos transmitir a nuestros clientes la filosofia saludable de nuestro establecimiento.En el Restaurante El Palasiet, nuestro chef, Francisco Clausell, ha creado la gastronomía del bienestar; que es la fusión de la cocina saludable con la cocina mediterránea tradicional.En el Restaurante El Palasiet damos especial relevancia a los colectivos gastronómicos minoritarios con menús especiales para celiacos, vegetarianos, cardiosaludables y otros colectivos Sabemos que innovando y diferenciándonos de los servicios que se ofrecen en el mercado, el restaurante El Palasiet se ha convertido en un lugar de referencia en el que TODOS NUESTROS CLIENTES pueden encontrar aquello que buscan.
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Buen servicio, comida bien cocinada, lugar perfecto.
Un buen sitio para deleitarse en buena compañía
No muy copioso, lo justo para quedarse bien sin desfasarse

Opinión escrita 3 septiembre 2013

la comida muy sana y bien elaborada, restaurante muy bonito y acogedor. se puede elegir menú ligero. primero tienes buffet de ensaladas

Opinión escrita 25 agosto 2013

Una de las características principales de El Palasiet que cada año mejora. Comidas sanas, mediterráneas, de calidad superior

Carlos P, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante El Palasiet, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Estimado Melchor:
En primer lugar me gustaría agradecerle la gran opinión que tiene sobre nuestro restaurante y que trasladaré a nuestro equipo de cocina y camareros encabezados por Paquito, nuestro chef y Diego, nuestro maitre.
Nuestra mejoría año año es el fruto del trabajo constante en la búsqueda de una cocina que satisfaga a nuestros clientes sin renunciar al principio de cocina mediterránea saludable asequible a todos los bolsillos
Este trabajo de creación culinaria se ve apoyado por un servicio de camareros atento y esmerado para que el cliente termine plenamente satisfecho.
Esperamos haber subido otro peldaño en la escalera de la satisfacción cuando nos visite el año que viene.
Saludos del equipo del Palasiet

Opinión escrita 30 julio 2013

Muy buena calidad de comidas y servicio a la carta, todo ello servido en un local precioso y muy luminoso, además del aire acondicionado (que se agradece ).

Opinión escrita 8 julio 2013

El menú vegetariano está bien equilibrado, sirven legumbres y verduras, lo cual es un acierto, agregando un cereal integral ya tendrían el menú completísimo. Quizá le faltó un poco de sabor a los calabacines, pero me encantó la presentación. Las alubias estaban riquísimas, lo mismo que las habitas. Buena cantidad y bien preparado.
Para repetir y recomendar.